|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2011, 10:34 PM | #1 |
Pledge
|
¿El caza en desbalance o nadie sabe como usarlo?
miren , creo esto porqe todos hablan del desbalance del caba y el caza , yo no lo creo asi , ya que el caba hace menos daño pero despues de todo sirve para defenderse no para aniquilar enemigos y el caza , esta bien el tema de camuflaje es injusto pero yo siendo 50 mato a 2 pjs juntos de mi mismo nivel si los agarro bien , a lo que voy escucho muchas quejas pero yo veo q cada pj cumple su funcion escepto el tira un poc esta sarpado pero no tanto , si se sabe usar el pj va a funcionar ninguno mata igual que el bb ya que ese sirve para eso , ninguno resiste como el caba , nadie cura comoel conju , nadie fastidia como el caza:B , el tira te ataca y todavia no lo ves y el brujo se tira la proteccion y olvidate de matarlo , solo quiero ver sus opiniones yo no creo que este tan mal esto sino que todos quieren super subclases que aniquilen a todos
02-26-2011, 10:38 PM | #2 |
Banned
|
Na no esta desbalanceado, nomas era cuestion de aprender a usarlo sin tener todo el balance servido en bandeja, es decir, que sea un poco mas complicado de lo facil que era antes.
|
02-26-2011, 10:41 PM | #3 |
Pledge
|
yo creo que el que esta bastante desbalanceado es el caba ya que es de defender y de blokear pero lo unico que tiene para defenderse es cautela y instancia defensiva pero no scas nada...y las demas auras son todas para aliados ninguna es para caba...lo que quiero decir es que todas las auras no afectan al caba...y eso no tiene gracia ya que el caba deberia ser tremendo tanke..y no lo es...a lo que tengo que agregar que ejercito dura 15 seg..
No se es lo que pienso..pero igual si lo sabes usar puedes ganarle a cualkier clase..
02-26-2011, 10:45 PM | #4 |
Banned
|
Mi opinión es que llegaste tarde a la discusión
Hace mucho que fue esa discusión, el que no lo sabe usar se queja, llora y patalea, y los que saben son unos monstruos. |
02-26-2011, 10:46 PM | #5 |
Banned
|
Estoy de acuerdo contigo viejo, ciertamente todas las subclases estan cumpliendo su funcion a cabalidad, pero veo cierto desbalance en el tirador que usa su gran repertorio de poderes indiscriminadamente con un gran rango y una buena batalla tanto de cerca como de lejos (vease hdv, posicion estrategica y acrobatico). Me gustaria que rrl tirador no tuviera acceso a algunos skills mientras pueda tener rango por ejemplo o que tenga acceso a skill como HVD o acrobatico pero que carezca de ataque, una de dos porque no puede ser un Dios (vease God mode). En mi caso, yo soy un tirador desde hace 3 años y he estado con el tirador desde el viejo sentencia a muerte con proyectiles arcanos de 850, pasando por su gran decaida en contra de los cazas y ahora con su God Mode on y critico esa forma de poder de los tiradores actuales. Es por eso que no uso las siguientes skills desbalanceantes: Emboscada (de hecho no uso trucos), HDV, Acrobatico o perfil bajo. Para mi el tirador deberia ser expresamente de rango y muy debil en ataque cercano. Por eso solo uso posicion estrategica que va con el estilo del tirador, tengo acceso a todo el repertorio de skills de maestria en flechas usandolas sin desbalance y ademas tengo toda la pasiva de rango de ataque, adicional a eso al no usar ni evasion ni trucos, tengo parabolico al 5, maniobrabilidad al 5, ojo de aguila al 3 y mirada de halcon al 5. Es decir, ni muy god mode ni muy debil ya que mi rango es casi inalcanzable (tengo un yelmo 2% de rango de ataque jeje). A lo que voy es que: TIRADORES COLEGAS, PONGANSE LA MANO EN EL CORAZON Y PIENSEN EN EL BALANCE, SI NGD NO HACE EL BALANCE HAGANLO USTEDES Y JUEGUEN EL VERDADERO JUEGO JUSTO Y DIVERTIDO, PONGANSE EN LOS ZAPATOS DE LAS OTRAS SUBCLASES Y VEAN COMO JUEGAN TAN SIQUIERA, ESTUDIENLAS VEAN TODAS SUS FORMAS DE JUGAR Y APRENDAN DE CADA UNA DE ELLAS PARA ASI ESTAR EN COMUNION CON EL JUEGO, SE LSO DIGO EN SERIO. MUCHAS OTRAS PERSONAS ESTAN INTENTANDO ESTUDIARNOS A NOSOTROS LOS TIRADORES PARA VER NUESTRA FORMA DE JUGAR ASI QUE HAGAN LO MISMO OK?
Eso era lo que queria aclarar jeje Suerte |
02-26-2011, 10:51 PM | #6 |
Pledge
|
jjajajaja hero , esta conclusion al tengo hace mucho para que no me acordaba la cuenta del foro :B , y siempre quise q todos sepan lo que pienso ya que me parece q el juego seria injusto si nos dan lo que queremos , con respecto a lo del caba puede ser verdad q le falte algo pero con algunos arreglos sigue siendo invencible desde mi punto de vista con bb y caza no lo mato nunka
02-26-2011, 10:51 PM | #7 |
Count
|
Estan como los tiradores un poco antes de la actualización, es decir , nerfeados. ¿Que se puede matar con ellos? Claro hacen daño, luego que te mate uno es penoso, tendrias que recapacitar sobre si la clase que llevas se adapta a ti o si tu configuracion esta bien pensada
|
02-26-2011, 10:52 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-26-2011, 11:14 PM | #9 |
Baron
|
No esta desbalanceado, es solo que a diferencia del barba y tira, es mas dificil de usar...
PD: yo no lo se usar
02-26-2011, 11:28 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Pasa en todas las subclases, los mancos lloran, los que saben jugar matan, asi de simple. Caza y Caba rulez. |
|
|
|