|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te importaría que el nombre cambie por Realms Online? | |||
Sí, me gusta el nombre actual y no querría que cambie. | 147 | 82.12% | |
No, Realms Online sería un buen nombre para que el juego adopte. | 21 | 11.73% | |
No quiero participar, entré a ver. | 11 | 6.15% | |
Voters: 179. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2011, 09:09 PM | #21 |
Pledge
|
Vaya, le dí a ''No...'' pensando que era para decir que no me gustaba.
Lee-actúa. Bu..
05-03-2011, 09:35 PM | #22 |
Count
|
Que tiene de malo "REGNUM" es un nombre bastante internacional.
Se pronuncia facil en todos los idiomas Ya "REALMS" si lo lee un español podria ser REAL etc.... pierde lo poco bueno que aun tiene el juego, su origen argentino. |
05-03-2011, 09:36 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Muy fácil. Si la mayoría o un gran porcentaje de los usuarios hubiera votado la opción pretendida se efectuaría el cambio de nombre. Esto no es por curiosidad sino por una causa (saber si molestaría o no el cambio de nombre repito). Muchas cuestiones se podrían preguntar por curiosidad a la comunidad como por ejemplo: A) ¿Les interesaría a los usuarios "damnificados" (suena fuerte ), por la no entrega de la joyería correspondiente de las Quest que ya habían hecho, el rembolso de dicha joyería que no fue obtenida en su momento (tema que lleva años sin responderse)? Véase Anillo de Herrero, Amuleto de Emanación, etc. (En Ignis) B) ¿Les interesaría que el balance de clases se logre antes o después de que EEUU logre asesinar al nuevo terrorista más buscado del mundo que ocupa luego de la muerte de Osama Bin Laden el puesto número uno de ese Ranking? C) ¿Les gustaría que corrijan el error que provocó que las armas de campeón obtenidas por los bárbaros, ganadores del torneo de la copa mundial de Sudáfrica 2010, sean armas de guerrero? D) ¿Les interesaría que desaparezca el GPS de la gema o que le den una vuelta de tuerca a la invulnerabilidad de los reinos? Y podría seguir hasta la Z (?). PD: A voto por Regnum Online ^^ Saludos. |
|
05-03-2011, 09:38 PM | #24 |
Duke
|
¿Y vos de dónde sacás que yo puedo hacer anuncios en nombre de NGD?, yo soy usuario del foro, no soy personal de NGD, creía que no hacía falta aclararlo, pero parece que sí va a hacer falta.
|
05-03-2011, 09:40 PM | #25 |
Master
|
Eso mismo dijeron de los niveles, y miren ahora
05-03-2011, 09:46 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Puedo estar equivocado o no eso es otra cosa. Quédate tranquilo que no hace falta que aclares nada, tampoco salgas con los tapones de punta como saliste =o. Saludos. |
|
05-03-2011, 09:54 PM | #27 |
Baron
|
realms no es comercial como nombre de juego
alomejor si cambiaran un poco existe wow, lol es hora del OMG? Organization Mobmaster Game
05-03-2011, 10:08 PM | #28 |
Pledge
|
Es bueno q el juego evolucione pero tambien es bueno q no perdiera la escencia...y un nombre es la identidad no se la quitemos....
|
05-03-2011, 10:15 PM | #29 |
Master
|
Como me anda horita, me gustaria que se llamase Lagnum
Es broma :P , me gusta regnum!
05-03-2011, 10:21 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
Connection problem Online
|