|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te importaría que el nombre cambie por Realms Online? | |||
Sí, me gusta el nombre actual y no querría que cambie. | 147 | 82.12% | |
No, Realms Online sería un buen nombre para que el juego adopte. | 21 | 11.73% | |
No quiero participar, entré a ver. | 11 | 6.15% | |
Voters: 179. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2011, 07:31 PM | #1 |
Duke
|
¿Te importaría que el nombre de Regnum Online cambiara por Realms Online?
Solamente por curiosidad. Regnum es una marca instalada en la cabeza de todos ya, y tal vez el cambio de nombre a algunos hasta les produciría una sensación de que el juego cambió hasta de dueños. Pero... ¿qué opina cada uno?, el nombre en EEUU es más fácil de recordar, y el video que lo promociona hasta puede llegar a ser más atrayente que el del último lanzamiento de Regnum.
http://www.youtube.com/watch?v=v_-04...layer_embedded Repito que soy usuario del foro y no dice NGD debajo de mi nombre así que no tienen ningún motivo salvo imaginación para pensar que lo que yo diga tiene algún mensaje de la empresa en ninguno de mis mensajes, salvo que yo avise que lo saqué de un anuncio oficial. Last edited by Faladithz; 05-03-2011 at 09:39 PM. |
05-03-2011, 07:35 PM | #2 |
Banned
|
A mi me gusta como está ahora. Todos pronuncian "Regnum" pero en realidad se dice "reñum".
Realms Online suena mucho a esos jueguitos que no tenes que descargarlos, que jugas online, no me atrae. |
05-03-2011, 07:37 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
EDIT: regnum al menos es latin, lengua de origen de la lengua de los creadores realms seria ya ponerle estampilla y mandar el orgullo argentino en encomienda a "e.e u.u"
05-03-2011, 07:38 PM | #4 |
Master
|
Suena mas argentino regnum :P
05-03-2011, 07:40 PM | #5 |
Baron
|
Creo que de alguna manera el juego perdería su identidad, si bien sería la misma cosa con diferente envoltura ya el nombre dice mucho, habla mucho de un juego, es lo que lo distingue, decis Regnum y sabes de que se habla, mencionas Realms y ni p*** idea que es, aunque expliques que es la misma cosa deja como un sabor amargo.
Ahora si el objetivo es sepultar con el cambio de nombre; la cantidad de malas cosas que hay actualmente psicológicamente puede funcionar. Pero concuerdo con que Realms suena demasiado simple, ya de por sí, creo que hay un juego NO online con ese nombre. Hasta eso piensan copiar?? En fin, mi opinión va para la permanencia del nombre tal cual está actualmente Regnum.
05-03-2011, 07:42 PM | #6 |
Count
|
diez minutos, diez votos en contra.
alguna duda?
05-03-2011, 07:54 PM | #7 |
Marquis
|
me gusta mas regnum... amo el latín ^^
|
05-03-2011, 08:01 PM | #8 |
Baron
|
Yo siempre jugué al Regnum. No dejemos que yonquilandia nos invada.
05-03-2011, 08:04 PM | #9 |
Master
|
A ver cuanto tardan en Realms en hacer un grupo comando, matar a Surak y tirarlo a la isla central (?).
05-03-2011, 08:06 PM | #10 |
Baron
|
Me gusta mas Regnum, pero no tengo drama!!
Saludos!!!
|