|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2011, 03:36 AM | #21 |
Master
|
Cual es el tema de la cancion del video nuevo???
05-26-2011, 03:47 AM | #22 |
Count
|
Hay 3, y no las elijo, son las que escucho mientras juego !
Por un lado aparece esta: http://www.youtube.com/watch?v=0RudpFzGLbo Por ahi escuché esta: http://www.youtube.com/watch?v=jS_MRdN6hhg Y por ultimo, esta:http://www.youtube.com/watch?v=Pwymq-gWhvY Saludos! |
05-26-2011, 03:52 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
EDIT: el ultimo del zombie está espectacular.
05-26-2011, 09:59 AM | #24 |
Count
|
Estan buenos los videos
05-26-2011, 04:43 PM | #25 |
Master
|
Buen video.
Aunque el ultimo caza que matas, al tirarle confundir y despues tirarle tiro de distraccion se desperdicia confundir. PD: Critica constructiva :P
05-26-2011, 04:47 PM | #26 |
Marquis
|
Hola fleck... vengo a pedir balance de cazador RvR, en pvp ya repetimos que esta bien, y que la mayoria de las skill que usamos son de arquero.
Adios. ni vi los videos pero ya me imagino fleck |
05-26-2011, 04:59 PM | #27 |
Master
|
La verdad es que hacer eso es muy logico...
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
05-26-2011, 05:45 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Si no le metia Confu, seguramente (eso espero -.-') se iba a parar con HDV o Perfil, por lo que tendria que matar a la pet mientras el me pega. De todas maneras acepto que podria haber hecho alguna otra jugada, cuando mate a la pet no sabia como encararlo y para colmo me resiste emboscada -.-' Cuando entre te agrego |
|
05-26-2011, 05:46 PM | #29 |
Pledge
|
la verdad me sorprende que alguien diga las cosas que decis,y haga estos videos,pero bueno ,no se cuantos años tenes.
es muy claro que esos tiras no eran muy experimentados,como ya otros te lo dijeron. porque no arreglas algunos pvps contra algun tira con experiencia? a ver si los matas tan facilmente. es un hecho que el caza esta por debajo que el tira,ahora que el caza puede ganar bajo ciertas circinstancias, si claro,depende de varios factores. un consejo,se objetivo,y analiza bien las cosas antes de dar veredictos sobre balance. pd: no es por fanfarronear,pero te he arruinado un par de cacerias con mi caza,el cual siempre leveo en esa zona,entre pb y pn
05-26-2011, 05:50 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
Tengo 4 años de juego, de mis 17 años de vida Manejo tira, caba y hace poquito, caza. Si conoces a algun tira que quiera hacer pvp, no hay drama. Sostengo que empezando camuflado le puedo ganar hasta a un tirador +55 PD: Seguramente me has cagado alguna caza, todos lo hacen (pero esas no las filmo) |
|
Tags |
balance, cazador, pvp, tirador, video |
|
|