Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2011, 07:58 AM   #1
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default Otro Video del Cazador matando Tiradores, y me cansé

Buenas, les dejo un video nuevo, y por si no lo vieron, el anterior.

No voy a grabar mas!.
La idea era grabar un 1vs1 contra algun tirador, pero empezar la pelea a rango +35. No me fué posible, la mayoria que encontraba siempre se me acercaban para jugar () y los que ''casi me salen'' los terminaba de arruinar alguno que venia en su ayuda (o en la mia ).

Saludos!

Nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=F_-XdZBpvqo (si, ahora dejo las partes en las que muero )
Viejo: http://www.youtube.com/watch?v=YOlx_Xy_DSk

Flecktones lvl52; Mama esta presa lvl52 (pj prestado); Gonnhirrim lvl43.

(Movie Maker, ya te agarré la mano (?), disculpen la calidad horrible del ultimo video.

PD: Aun asi, mi posicion cambió poco y nada.
Creo que el desbalance en 1vs1 no existe entre estas dos subclases. Si existe el que sabe y el que no.
Lamentablemente en RvR debo concordar, es muy dificil imitar a un tirador en funcion, se necesita un muy buen set y ser lvl bastante alto.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 08:19 AM   #2
Sider_Imnotia
Pledge
 
Sider_Imnotia's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Sevilla, Spain
Posts: 33
Sider_Imnotia is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Creo que el desbalance en 1vs1 no existe entre estas dos subclases. Si existe el que sabe y el que no.
muy buen cazador eres, sin embargo no coincido contigo, la diferencia entre cazador y tirador en pvp es abismal.. que tu te hayas encontrado a esos tiradores, que apenas saben hacer otra cosa que congelar y tirar rafaga es diferente. enfrentate a un buen tirador que lleve 3 o 4 años jugando haber si sigues pensando igual.
Sider_Imnotia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 08:44 AM   #3
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sider_Imnotia View Post
muy buen cazador eres, sin embargo no coincido contigo, la diferencia entre cazador y tirador en pvp es abismal.. que tu te hayas encontrado a esos tiradores, que apenas saben hacer otra cosa que congelar y tirar rafaga es diferente. enfrentate a un buen tirador que lleve 3 o 4 años jugando haber si sigues pensando igual.
El tema es que en el video quise mostrar al cazador sin camu (aunque mi confi lo lleve y en alguna que otra parte alla tenido que usarlo).
A los tiradores ''de hace 3 o 4 años'' me los encuentro tambien (raramente solos, siempre andan en grupo) y con camu es todo muy simple.

Relaciono el Camuflaje con la ventaja que tiene un tirador que empieza buffeado y a rango 45 de su obvjetivo. La ventaja (frente a cualquier subclase) es tremenda, y ambas tienen la misma ventaja, la de iniciar ellos la pelea.

Por otro lado, tambien traté de filmar enfrentamientos empezando a rango 50 (en el video se ve un fail mio, ya que quise empezar a rango 40 y aparece otro tirador , asi me paso varias veces..) y en algunos hasta les tomaba ventaja a los tiradores ''desafiantes'', hasta que bueno, venia otro y me mataban -.-
En otras ocaciones la comia como el mejor, ya que me ganaban con rafaga antes de que yo me bufee.
Como se puede ver en el coli, me tocó contra un tirador bastante bueno, y en uno de los pvp le jugué mal y lo dejé a un normal. Si en coli empiezo (yo o cualquier caza) un pvp con camu, no creo que ningun tira tenga chance de ganar.

Saludos!

Primer Karma AZUL !:
Quote:
deja de jugar de alenox, sos un pton...wanna be
Mas que un insulto eso es un alago macho! gracias!.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 09:24 AM   #4
-Drv-
Apprentice
 
-Drv-'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: L'Aquila, Italy
Posts: 77
-Drv- is on a distinguished road
Default

Es siempre admirable veer un jugador cazar solo y asi bien con el caza pero en un pvp caza tira creo que el tira tiene una ventaja incredible en todas las situaciones (a rango, en una pelea a 10 mt, en una pelea con arboles/rocas) por el tipo de poderes que tiene y sus casteos.

quien crees que gana si pelean tu caza contra tu tira?

ademas este juego no es tan dificil, hay que saber leer los poderes, saber contar y conocer las mecanicas, usar un caza despues haber usado un tira por anos no es un problema. Y si un jugador no tienes los fundamentales tambien despues 5 anos jugando sigue siendo un novato.

Quote:
deja de jugar de alenox, sos un pton...wanna be
exacto, como en los videos de Alenox no se puede leer el log, aprendas a grabar pt.
__________________
-Drv- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 04:16 PM   #5
vudita
Master
 
vudita's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
vudita is on a distinguished road
Default

Pero vos te das cuenta que salvo los pvp que hiciste en el coli, esos tiras ni si quiera se bufean?
No es por ofender a los tiras del video pero no creo que puedan ser tomados en cuenta como parametro para ver lo que es realmente usar un tira, vos bien sabes que la subclase de moda es el tira y por lo tanto andan muchos pts sueltos, y vos no sos ningun nuevito en el juego fleck.
Como te dijo drv, el tira tiene mayores ventajas ya sea pelea a rango (skill de rango 0), sea de cerca o sea dando vueltas en un arbol (penalizantes con menor casteo) Eso no quiere decir que cada tira que veas te termine matando, tampoco la pavada.

Pero ahora que ya usaste el caza, te pusiste a analizar que mas del 80% o 90% de las skill que usas TODO el tiempo son skill de arquero? salvo camu, que te hace ser cazador? Todo lo que haces en el video practicamente lo podias haber hecho con tu tira solo que mucho mas facil. Cosa que no pasa al comparar las demas subclases del ro cazando o en guerra.
Creo que ahi es donde nos enfocamos los cazas que pedimos un balance y no en matar un tira o un barbaro, por eso se pide un balance y revisión de las ramas compartidas de arquero
__________________
vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro
Laban Mahina / \ Jamaica clan
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 04:45 PM   #6
Tanis_el_Semielfo
Apprentice
 
Join Date: Dec 2006
Location: Catalunya
Posts: 52
Tanis_el_Semielfo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Pero vos te das cuenta que salvo los pvp que hiciste en el coli, esos tiras ni si quiera se bufean?
No es por ofender a los tiras del video pero no creo que puedan ser tomados en cuenta como parametro para ver lo que es realmente usar un tira, vos bien sabes que la subclase de moda es el tira y por lo tanto andan muchos pts sueltos, y vos no sos ningun nuevito en el juego fleck.
Como te dijo drv, el tira tiene mayores ventajas ya sea pelea a rango (skill de rango 0), sea de cerca o sea dando vueltas en un arbol (penalizantes con menor casteo) Eso no quiere decir que cada tira que veas te termine matando, tampoco la pavada.

Pero ahora que ya usaste el caza, te pusiste a analizar que mas del 80% o 90% de las skill que usas TODO el tiempo son skill de arquero? salvo camu, que te hace ser cazador? Todo lo que haces en el video practicamente lo podias haber hecho con tu tira solo que mucho mas facil. Cosa que no pasa al comparar las demas subclases del ro cazando o en guerra.
Creo que ahi es donde nos enfocamos los cazas que pedimos un balance y no en matar un tira o un barbaro, por eso se pide un balance y revisión de las ramas compartidas de arquero

Completamente de acuerdo, sale karma =)
Tanis_el_Semielfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 04:58 PM   #7
Faulnis
Apprentice
 
Faulnis's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: En el fondo de una botella de Whisky
Posts: 64
Faulnis is on a distinguished road
Default

Que buen arco tenes hdp (?)
__________________
"Fortis cadere, cedere non potest"
Faulnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 05:10 PM   #8
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Mas que un insulto eso es un alago macho! gracias!.
If you wanna be my lover, you gotta get with my friends(? bue, re tonto... les aviso que no me está imitando ¡cuack! está haciendo lo que hace desde siempre XD.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 05:10 PM   #9
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post


exacto, como en los videos de Alenox no se puede leer el log, aprendas a grabar pt.
Drv feo -.-, miralos en HD con pantalla completa -.- se puede leer el log ¬¬ yo lo leo perfectamente salvo en el video con mi caza .
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2011, 08:46 PM   #10
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Pero ahora que ya usaste el caza, te pusiste a analizar que mas del 80% o 90% de las skill que usas TODO el tiempo son skill de arquero? salvo camu, que te hace ser cazador? Todo lo que haces en el video practicamente lo podias haber hecho con tu tira solo que mucho mas facil. Cosa que no pasa al comparar las demas subclases del ro cazando o en guerra.
En el anterior thread (el de mi otro video) comparé las skills que uso entre mi tirador y mi cazador.
Con el tirador uso 6 de la subclase, y con el cazador 5. No entiendo eso del ''80%'', podria decir lo mismo del tirador (70%?).

Quote:
Originally Posted by Faulnis View Post
Que buen arco tenes hdp (?)
Como te hice enojar la vez pasada eh! no sabias que era yo (?)

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
quien crees que gana si pelean tu caza contra tu tira?
Yo (?).
Creo que empezando a rango, gana mi tirador, y empezando camuflado, gana mi cazador, y es lo que sostengo a lo largo de los post.

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
exacto, como en los videos de Alenox no se puede leer el log, aprendas a grabar pt
Fuck you
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, cazador, pvp, tirador, video


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:36 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved