Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2011, 04:30 PM   #21
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
primero el creador del post es un verdadero pete , no se que dice que mi gran amigo y fundador de mi clan dise que es un pt de seguro save jugar mejor que vs no se que arias si estas en mura ignis y te vienen 5 lanzas estandartes, si no te gusta levea y dejate de joder men , tenes que tapar los nombres o te comes un baneo pelotud* aparte el tardo como 2 meses en ser wm y se lo merece yo lo allude a matar feos y asta wm y aser la quest de los nobles ,perdona por insultarte pero na para tratar d pt a un amigo mio que creo muy groso .Suerte
jajajaja groso? pero por dios si a ese le daba palizas cuando el era lvl 60 y 59 jajajjajajajaa y despues que se iso wm lanza estandarte cuando me ve y se bufea con ellos, eso es ser un groso pero pt en mi pais no decimos groso asi que lo dire en mi gergas, el se cree la gran cosa cuando se lanza estandarte para matar un pj con: level mas bajo que el, sin set (lo tengo todo comun) y aparte solo D eso es ser grandeeee ese know es un pt como lo eres tu, se merece ir a fuerteles y castillo y no a andar en playa menirah usando estandarte para matar pt y leveadores , si a eso ustedes le llaman ser groso, coronemos a JUlius que ese en su tiempo cuando el caza era cazador solo mataba pt .
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 04:47 PM   #22
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
no se que le ven de mal no es pvp 1vs1 se nota que eran mas de 3 si estasbsolo te da la masa know.. por que alguien es pt si es 3 o mas vs 1 ? estas muy ekivokado men , aparece muerto en la foto se aprecia que lo agarraron entre varios
jajjaa aqui no se trata de si era uno o dos porque no saque la lechu que le ayudaba pero preguntale a el si es tu amigo el caba yego talde cuando yo mori fue que el caba alcanso a yegar y eran lechuga y cabras loque se discute aqui es que las skill wm la estan usando para andar cazando y campeando y no para loque se implementaron, asi deja invocar un teleporte y escapar de 10 enemigos, o deja lanzarme cuerno y luego retorno, que bonito he
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 04:56 PM   #23
rottemborg
Master
 
rottemborg's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 313
rottemborg is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
rottem como que no viste las fotos DD miralas otra vez y veras que no era un caballero, el caba ese yego talde a la pelea despues que me matan es ignita como yo asi que el no puede matarme en zg.
esque la primera no me la deja ver, pone error no se que
__________________
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp
rottemborg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 04:59 PM   #24
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
esque la primera no me la deja ver, pone error no se que
dale a enter en la barra de navegacion y se carga
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 05:17 PM   #25
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

si soy pt y que? péro a vos si te agarro te cago matando ojala no nos encontremos en (playa meni) cazando con know jaja aparte no es ningun pt y las lechus siempre le pegan al que va ganando asi el otro queda con poca vida y dps lo matan.. (otra cosa como no va a tirar estandarte si son verdes y rojos contra creo qe un alsirio !con mas razon! cada ves te dejas mas pt men las lechus son traisioneras peor que los rojos
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 05:20 PM   #26
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

y quien esta aclarando lo de defensa de tu amo decirle a tu amo, porque debes ser esclavo o algo asi que te diga quien era el lechuga tirador que habia en esa pelea igor
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 06:29 PM   #27
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
jajjaa aqui no se trata de si era uno o dos porque no saque la lechu que le ayudaba pero preguntale a el si es tu amigo el caba yego talde cuando yo mori fue que el caba alcanso a yegar y eran lechuga y cabras loque se discute aqui es que las skill wm la estan usando para andar cazando y campeando y no para loque se implementaron, asi deja invocar un teleporte y escapar de 10 enemigos, o deja lanzarme cuerno y luego retorno, que bonito he
Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Repost.



__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 12:19 AM   #28
Frostmor86
Pledge
 
Frostmor86's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 11
Frostmor86 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
supongo que tu eres de los que lo usan , piensa en los leveadores
No amigo soy 60 pero no wm y me lo han hecho y no vengo a llorar al foro diciendo mamá me están matando con skill wm ,porque yo no quiero levear y hacer la quest y como yo no soy wm es desbalance, mejor como consejo utilisa tu tiempo en algo productivo y no llores.Si levearon y se rompieron el cul... para tener el set porque no usar las skill, o que entonses usar camu es desbalanse también? asi es esto y si no te párese cámbiate de juego, es muy cansado estar viendo estas quejas ya leveen y se acabo el tema.
__________________
titanos caba 50 infernity arrow tira 60 frostmor conju 50 INFERNITY bb 56 shadow d caza 50
100% SANGRE ROJA
Frostmor86 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 12:39 AM   #29
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
primero el creador del post es un verdadero pete , no se que dice que mi gran amigo y fundador de mi clan dise que es un pt de seguro save jugar mejor que vs no se que arias si estas en mura ignis y te vienen 5 lanzas estandartes, si no te gusta levea y dejate de joder men , tenes que tapar los nombres o te comes un baneo pelotud* aparte el tardo como 2 meses en ser wm y se lo merece yo lo allude a matar feos y asta wm y aser la quest de los nobles ,perdona por insultarte pero na para tratar d pt a un amigo mio que creo muy groso .Suerte
olle men me dais horo pa konprarme hun dixionario? esk nseicito huno grazzzzz

Escriban bien, por favor! Gracias!
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
SiGG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2011, 01:00 AM   #30
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Cada uno hace lo que quiere, claro que seria bueno ver eso en guerra ayudando a sus aliados, pero tambien si quiere sale de caza solo y si las tiene por que no usarlas? =)
Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post

PD: La magnas no se comercian nunca más!!! muajajajajajajaja
Solo una palabra para esto: D:
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved