|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2011, 08:49 PM | #1 |
Secondary account
|
Lo que es poner limite de uso a las skill WM
Este personaje se dedica a usar sus skill para cazar y alardear, desbalance total fijence hasta donde tiene que recurrir un nobato para matar a otro pj fotos:
http://s3.subirimagenes.com:81/fondo...t-20110613.jpg http://www.subirimagenes.com/fondosy...3-6529412.html se an burlao del sistema personas como estas, me da rabia que usen desbalance como ese -.- esas skill deberian usarce solo en fuerteles y castillo y en la puerta de muralla o que no le aga efecto al lanzador si alguien puede que coloque descripcion de las skill esas que dan resistencia daño y velocidad de movimiento y algunos los usan para escapar los portales esos. |
06-13-2011, 09:25 PM | #2 |
Initiate
|
off topic: tachá el nombre del tipo porque sino te borran el post....
con respecto al tema... que petonada!
06-13-2011, 09:28 PM | #3 |
Baron
|
A mi solo me jode cuerno... Lo usan para todo menos para lo que lo implementaron..
PD: Saquen cuerno xd
06-13-2011, 09:32 PM | #4 |
Secondary account
|
yo creo que lo peor es eso de los estandartes esos que ahora lo utilizan para bufearce y bueno ya no necesitan desquisiamiento ni nada de eso ni berserk nada tienen esas skill salen a cazar con ellas, creo que lo mejor esque no le afecte a ellos mismos sus skill wm
|
06-13-2011, 09:36 PM | #5 |
Baron
|
Para los estandartes...
Confundir si eres arquero, oscuridad si eres brujo... Si eres bb violalo antes que toque, si toco y estas lejos corre Si eres caba tanquealo hasta que pase 1 min Si eres conju spammealo con hiedra y empuje Si eres WM corre con cuerno (?)
06-13-2011, 09:38 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
por decir esto no quiere decir que no este de acuerdo con tigo, no se deveria usar skill WAR master para un beneficio personal, pero tampoco creo que fuese justo que las skills no afectasen al lanzador siendo que es el quien ha trabajado duro para conseguir una diferencia con respecto a los demas jugadores, ahora que piense NGD en una solucion que es su trabajo, o que nos den una patada en el culo y que sin decir nada nos hagan entender que tendremos que apañarnoslas por nuestra cuenta
06-13-2011, 09:43 PM | #7 |
Apprentice
|
Esa persona subio a hasta lvl 60 y mato enemgios por muchos dias seguidos para tener eso, no digo q lo justifique, pero piensen que no se pueden sacar las skill WM, tampoco hacer q no afecten al lanzador, NGD debe estar pensando una solucion logica y que haga q valer la pena ser Warmaster, ahora nos toca esperar son 10 flacos no 100 los que hacen regnum
06-13-2011, 11:24 PM | #8 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
06-14-2011, 12:37 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
06-14-2011, 12:47 AM | #10 | |
Pledge