|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2007, 05:49 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
adeams yo soy de syrtis y me llevo bien con todos y no pienso q sea un caos como vos decis... Si te tubiste que ir ppor algo sera... Bye Bye
06-12-2007, 06:47 PM | #22 |
Initiate
|
perdonen que me meta, pero asi estan las cosas para mi.. nose quien es el culpable si los muchos nuevos con muchas ganas de bardiar o los pocos viejos con poca paciensia.
la verdad es que lo unico que me da miedo es que atentamos contra las livertades en el juego, pedimos cada ves mas controles y mandamos al frente sin temor, pedimos los peores castigo y si fuera por nosotros tomariamos terribles represalias..no es asi, esto se esta conbirtiendo en "la buena vecindad".. un canbalache de viejas chusmas. yo segire jugando siempre!! no importa en lo que esta se convireta, eso quiero que quede claro.. pero cuidad !!, no pidamos demas.. no escupamos para arriba porque un dia nos puede caer a nosotros. abrazzzzo y perdon PD: la livertad es nuestro bien mas preciado,no lo cambies por un par de promesas. |
|
|