Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que estos pueden ser los motivos, a la tardanza de los ticket?
Si, ami hace dias que no me responden mi ticket. Ando preocupado. 18 29.51%
Tienen miles de ticket, y los responden de a poco. O estan muy ocupados. 29 47.54%
Se tomaron algunas semanas de vacaciones, por las vacaciones de invierno. (Por eso no responden). 4 6.56%
Responden en el momento, los ticket fáciles y los dificiles, los dejan para lo ultimo. 10 16.39%
Voters: 61. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2011, 12:23 AM   #21
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Link-zeo View Post
Agradesco tu opinión. Concuerdo en muchas cosas que decis. Gracias por no cerrar el post. Entiendo tu punto con el tema de drops grosos, aunque es algo que la mayoria intenta lograr, yo con tener la mitad de bonus de un drop zarpadisimo me conformo. Yo despues de este reset y dar 10 lvl + solo iva a usar al tira, los otros solo a veces. Y ya casi ni iva a comerciar despues de llegar a los 100kk de oro. Creo que voy a hacer lo que dijo dark, de comprarme una mejor pc, y si me devuelven las cosas volvere, sino lo dejare. Porque no pienso andar mendigando, pidiendo oro y drops a amigos, ni tampoco quiero llevarme devuelta, este problema que tuve.
Este post como dije antes, no es un reclamo sobre mis items. A lo sumo un reclamo por el set warmaster, que no se deberia poderar tirar.
Por lo que mencionaron varios, asi como vos, parece que estan muy atariados con el tema de ticket al pasar semanas de usuarios sin respuesta, como puede ser que no, pero eso lo tiene que explicar NGD si le interesa responder a este tema, espero que si. Bueno gracias a sus opiniones pude confirmar, que no soy el unico que le pasa lo mismo con estos temas, de ticket.
Saludos, espero que sigan opinando, aportando buenas conclusiones.
Si es un problema de "seguridad" de tus cosas, comprar un mejor hardware no te va a beneficiar en nada ya que el mismo no influye en absolutamente nada en este tipo de temas.

Espero que antes de hacer una inversión apresurada reconsideres y replantees todo lo que te pasó [los mails que abrís, los contactos de tu msn, las cosas que abrís que te mandan por cualquier medio, la gente que tenga acceso a tu pc, los archivos que bajes de cualquier índole como juegos, música, películas (todo ésto en especial por medios como clientes Torrent o Ares), etc.] y ver dónde está tu problema de seguridad, ya que por lo que leí no te robaron 1 vez, sino 2 veces.

Saludos! =D
Old 08-08-2011, 01:02 AM   #22
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Link-zeo View Post
porque 99kk de oro, set wm, y drops grosos robados, no es un chiste, como para tranquilamente, seguir jugando lo más bien.
Bueno gracias a todos los que opinaron, y espero que siga opinando más gente.
Me interesa saber para la investigación... como crees que te robaron?
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2011, 04:45 AM   #23
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola, gracias por responderme, me alegra saber que anden investigando, me tranquiliza un poco, estaria bueno que también le respondieran a otros asi, porque el otro usuario, dijo que hace muchisimo tiempo, que espera que le respondan, mas que yo que soy algo inpaciente.
La verdad se me ocurren un par de cosas, expuse lo que me parecia o sugerencias en soporte. Fijate en el ticket que mande.
Em, una de las cosas que me olvide de exponer, es que la cuenta del foro, hace poco le cambie el nombre por seguridad, para que no tenga la misma que mi cuenta. Por lo que me paso. No creo que por el foro, me hayan sacado la contraseña, pero podria capaz ser una posibilidad, eso investiguen que ustedes saben. Msn no soy de abrir muchos mails, y aun si me hubieran sacado mi msn para haber entrado a mi cuenta, deberian haber solicitado cambio de contraseña, y entrar. Pero si ese fuese el caso yo no podria haber entrado, con la contraseña vieja, y haber visto mis 3 pj siendo eliminados, etc. Ya cambie también, la contraseña de mi cuenta.
Lo que me parece raro que solo esta cuenta me hayan robado, asique dudo que sea un keylogger como me mencionaron algunos pj, pero que se yo.
Despues no siempre uso la pc, y no soy el unico que la usa, pero soy el unico de mi familia, que juega al regnum.
Y las 2 ultimas cosas que se me ocurren, creo haberlas puesto en soporte fijate.
Bueno gracias por responderme saludos.
Link-zeo no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2011, 08:36 PM   #24
X-gaz-X
Banned

X-gaz-X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
De las explicaciones que yo tengo, investigar las cuentas y sacar conclusiones era una tarea difícil para Zombrex que era quien hacía soporte. Ahora Zombrex no está, y según dicen hay alguien mas para atender los tickets.

De los tickets que yo envié, los de abuso no fueron respondidos en una de las peores épocas, no deben ser mas de dos tickets, son consultas hechas en épocas de dupeo. Los de premium me los respondieron todos, y de ahí para atrás (diciembre año pasado) me respondieron todos.

Voté que tienen miles de tickets, porque cada vez que entraba a moderar el chat del reino me llovían chats de gente que decía que no les respondían. Debe ser que en las dos horas que entraba me contactaban otros 10 usuarios con problemas similares, a la mitad les había robado la cuenta el primo o algún buguero de turno y la otra mitad era obra de hackers o amigos traidores que no devolvían los ítems. Me consta que atender 10 problemas por día es bastante y no me quiero imaginar la cantidad real ya que ésto es solamente la gente que se contactó conmigo cada vez que entraba. De toda esta gente yo creo que dos eran víctimas de abuso y el resto era negligencia del mismo tipo.

Me parece que es culpa "nuestra" si se me permite generalizar. Si la gente no cambia su contraseña al menos una vez al año, no protege sus datos, presta la cuenta, los drops, la expone, no deberían tener derecho a figurar en ningún lado reclamando que no los atienden. No sé si es el caso de Link-Zero. Soy sensible a que a la gente le hagan daño por su ingenuidad, y apoyo que no debería haber gente mala en el juego suelta, pero soy comprensivo de que es demasiado el volumen de quejas y por eso trato de cuidarme yo y punto. Ojalá a NGD le de la plata y contraten a varias personas porque atender tanta gente mintiendo, tanta gente que se lava las manos, que hablan de cosas de las que no tienen idea, y que no es opcional escucharlos, sino urgente, y que multiplican los tickets tapando los de la gente que realmente sí tiene un problema y merece ser atendida, sin duda trae consecuencias psíquicas que no le permiten a nadie ser feliz en su trabajo, así que creo que hasta habría que encontrar quien haga turno para bancarse todo eso o que la respuesta esté descomprimida. Pero eso cuesta plata y yo no estoy en condiciones de decir si apoyo a NGD porque no le da la plata o a los usuarios porque NGD es muy rata y no tiene interés en mejorar el soporte sobre otras cosas.
YO NO SE CN Q CORREO HICE MI CUENTA si es negligencia mia ase unos dias le dije q me pasen cn q correo lo ise xq ni aparece en la cuenta de la pag :P
lo quiero asi cambio la contraseña estoy algo apurado :P
X-gaz-X no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2011, 08:37 PM   #25
X-gaz-X
Banned

X-gaz-X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
ch necesito el correo de la cuenta(obvio esta cuenta NO ES sino otra)
busquen en la base d datos d uds y fijense si encuentra mi tiket ES SOLO PASAR EL CORREO
X-gaz-X no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2011, 11:10 PM   #26
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

una sola vez mande ticket y nunca jamas lo respondieron, no se porque, quizas estaba mal posteado pero en fin que se yo.

entre para ver si estab el dicho tikcet y no estabamas
Old 08-14-2011, 01:15 AM   #27
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
una sola vez mande ticket y nunca jamas lo respondieron, no se porque, quizas estaba mal posteado pero en fin que se yo.

entre para ver si estab el dicho tikcet y no estabamas
Eso si que es mala suerte :/
Espero que solucionen tu tema también, o te den una respuesta, de porque lo borraron. Yo todavia estoy esperando, una respuesta ante la investigación, que me dijo chilko. Pero aun, no me respondieron por ticket nada. A este paso, quiza, tarden mucho mas tiempo.
Bueno gracias a todos por opinar. Si sabia que a algunos, le han pasado meses, o semanas sin respuesta, hubiera puesto una opcion más en la encuesta.
Saludos.
Old 08-14-2011, 04:38 AM   #28
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Saca tus propias conclusiones:

Uploaded with ImageShack.us
Old 08-16-2011, 08:46 PM   #29
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Quote:
Originally Posted by RoadTrippin View Post
Saca tus propias conclusiones: http://img198.imageshack.us/img198/5562/regnu.png

Uploaded with ImageShack.us
A mierda, tan malo es el soporte de regnum?
Pero, chico(chilko abreviado), me contesto, diciendo que estaban investigando, aunque aún, no me a respondido. Por soporte tampoco, habra sido para que no siga hablando, va describiendo de estos temas? Va pero capaz es por esta actua, aunque eso no explica tu tema. ¿Tanto lleva una investigación??.
Bueno, esperemos haber que nos dicen. Capaz hay que aclarar en el ticket, de ser premiun y capaz responden más rapido, va ya ni se.
Gracias, por aportar.
Old 08-17-2011, 04:29 PM   #30
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Hola!

Actualmente hay una persona asignada al sistema de soporte en sí, y si bien sé que dicho sistema es bastante solicitado, hay que considerar que cada una de estas investigaciones lleva mucho tiempo, en especial para evitar cometer errores y aplicar las medidas correspondientes.
Además, existen ocasiones en las que realmente respondemos pero si no recibimos respuesta alguna en un tiempo determinado, no podemos continuar con la investigación; por lo que se procede a cerrarla y a seguir con las que requieren atención.

A todos aquellos que ya mandaron hace mucho tiempo y no recibieron respuesta, lo que les pediría es que tengan paciencia o los reenvíen, redactándolos lo mejor que puedan y dando la mayor cantidad de detalles posibles para así no sólo facilitar la lectura y la comprensión del mismo, sino también para llegar a una resolución lo antes posible.

Algo que también quiero aclarar es que este tipo de temas no se resuelven por este foro ni sección, por ende voy a pasar a cerrar la misma.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules