Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Deberia NGD revisar la rama de lanzas
Si, la rama realmente no tiene nada interesante 60 81.08%
No, la rama tiene todo lo que necesito 14 18.92%
Voters: 74. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2011, 12:57 AM   #21
neviros
Initiate

neviros is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Ciertamente, dentro de las 3 ramas de armas que hay en el guerrero, la rama de las lanzas es una que muchos optamos, precisamente porque las lanzas en la clase melee nos otorgan 2 valiosos puntos de rango que ninguna otra arma lo hace, pero hoy analizando realmente que es lo que esta rama ofrece me he quedado realmente helado.

Aqui va un analisis profundo de lo que son las lanzas hoy en dia tanto para el caba como para el barbaro. Porque es un desperdicio que desgracadamente ambas subclases compartimos.

Que es exactamente lo que nos ofrece esta rama?

1-Destripador:
Daño punazante +175
Si bien es el ataque por excelencia

2-Maniobras agiles
+ daño punzate 75

3-Balastra
340-360
Ademas detiene al enemigo por 8 segundos

4-Versatibilidad
Pasivo
ofece destreza +5
fuerza +10

5-Risposte:
daño 100%
daño 60% si bien es considerado como una cruz del sur, tiene un mugroso tiempo de invocacion de 1 segundo

6-Empalamiento:
Un poder para reirse la verdad
Daño de 5 a 10, si leyeron bien un daño de 5 a 10 un constante de 23 segundos, pero eso no es todo, tambien tiene tiempo de invocacion de c.5 segundos

7-Perfora cerebros.
Poder totalmente al p2 que sirve nada mas para cancelar las invocaciones de algun enemigo, si asi es nada mas para eso sirve, totalmente inutil ahora por las gemas de VI

8-Flexibilidad
Otro pasivo que te da resistir daño cortante al 5 orotga 20% resistir daño cortante

9-Estocada multiple.
Hace multiples ataques en una sola direccion, el poder otorga 170 de daño y nada mas 100% de daño de ataque
recarga 1 minuto 30 segundos

10-Golpe de relampago
Es casi igual al de arriba, nada mas queel ataque es de 360 grados alrededor
recarga 3 minutos

Ahora bien, que es exactamente lo que se puede hacer con esta rama?

Si bien existe el pequeño combo que consiste en detener a tu enemigo con balastra y aprovechar para noquearlo y tirar destripador o risposte, la verdad es que la rama me parece la mas fea de todas las ramas.

Y es por la existencia de estos 2 poderes que son totalmente inutiles para los tiempos que corren

Me refiero a empalamiento y perfora cerebros.

Realmente no aportan nada bueno

Que es una constante de 5 a 10 de daño en el regnum?
Fui al coliseo a probarla, y la verdad es que es terrible, la probe en magos y ni siquiera vi que la barra se moviera, encima de eso tiene tiempo de invocacion

Ahora perfora cerebros me parece aun peor, si bien con empalamiento supongo que podrias obtener por lo menos 1 punto de reino si es que la llevas encima y de casualidad la logras castear, pero perfora cerebros.... a ver veamos. Las posibilidades de encontrar un enemigo que este casteando un poder largo son muy pocas, sin mencionar si quiera que somos melee, cuesta acercarse.

O una de 2 cosas, o es realmente malo, o es que no le entiendo el chiste, la verdad. Quien en su sano jucio usa perfora cerebros?

Si bien esta rama sel e podria perdonar a un bb por su enorme daño, pero en un caba es totalmente un asco

Para empeorar las cosas el arma wm del caba no aporta nada bueno, y el rapier..... (LA verdad es que nunca he visto a algun caba con un rapier, menos un bb, vaynse haciendo una idea)

Creen ustedes que NGD deberia darle una revisada a esta rama?

OJO: No pido que le den mas daño al caba, se que la subclase no es para eso, pero realmente si no somos de daño para que usar esta rama si ni siquiera daño real podemos hacer por nosotros mismos, peor con esta rama encima (tengo la lanza wm y saco daños de 120, eso si que es patetico), lo que realmente pido es que den alguna opinion de como mejorar esta rama, por ejemplo en apastantes hay muchos poderes interesantes como aplastamentes, triturador y golpe de trueno, en cortantes tenemos incapacitar, tifon y la cruz del sur....

Pero en la rama de lanzas, los poderes mas usados son los primeros 5 y uno de ellos tiene tiempo de imvocacion

Que piensan?
Mira yo uso la rama de lanzas, me parece un asco el tiempo de invocacion de riposte, en eso te apoyo me parece k deberia tener como maximo invocacion de 0.5 debido a k muchas veces su daño es mas alto k el de cruz a mi parecer.

Ahora tu preguntas quien usa en su sano juicio perforacerebros?? pues bien yo uso esa skill y varios la usamos aunque somos muy poco, no precisamente para cortar el casteo de una skill k este invocando el enemigo, yo por mi parte la uso es por su daño, me han sacado y yo he sacado daños altos de entre 1k y 1,4 k de daño, pero la verdad ese no es el uso de la skill, la skill no se usa para lo k fue pensada y los pocos k la usamos vuelvo y te digo es por el daño y coincido totalmente en k esta skill necesita una revision urgente.

Pasemos ahora a empalamiento, es otra skill k uso y la uso bastante, el daño k hace inicialmente es un daño k esta entre los 700 y 1000 de daño es lo k he sacado, luego viene un daño constante de 5-10 daño por un corto tiempo, es una skill k tambien necesita una revision, yo le quitaria el daño constante y le agregaria un efecto de reduccion de velocidad de movimiento o algo asi.

A golpe relampago yo le pondria efecto de mareo o uno de no puede atacar o de no puede moverse.
Old 09-09-2011, 03:37 AM   #22
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Para mi, el unico poder que no sirve de la rama es perfora cerebros.

Antes era re util, cagarle el casteo de un area a cualquiera y que tuviera que esperar 3 mordiendose los dientes, pero ahora que todo el mundo anda con vi y que las recargas de poderes no se cagan interrumpiendo casteos, el poder perdio la funcionalidad.

Que no usen las skills como balestra, el area de lanzas, o riposte pq tiene 1 seg casteo, no quiere decir que no sirvan. El casteo de empalamiento si que esta de mas, pero los valores de mana y el penalizante no son malos.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2011, 05:24 AM   #23
Matariel
Initiate

Matariel is an unknown quantity at this point

No digo que nadie use balastra ni risposte, digo que no aportan absolutamente nada mas de lo que aplastantes y cortantes aportan ya.

Quote:
bueno buscate una hacha o un maso ... no seas manco -.-"

entonces areglen la rama de mascotas -.-" del caza las gente quiere petroleo pero ta caro oite busca otra arma

de el area de lanzas esta bien hasi. osea pongan tiro repe con un penalizante

aver riposte 1seg de i invocacion ta bien . yo te lanzo embos a rango 10 a 1seg =)

PD: primero ve como estan los demas con sus ramas para venirte a quejar aka

PDdLpD: arreglen la rama de mascota 3 skill sirve =)
No se si leistes bien el post, o que, pero si quieres hablar del caza, haste tu propio post, y no aproveches de este. No desvirtues el tema

Se usar todas las ramas de armas de la clase guerrera, por si no listes bien.

De que va el tema? De los poderes utiles de la rama.

Por ejemplo aplastantes tien de atractivo apalstanemtes y rompecostillas
Cortantes tiene de atractivo cruz del sur, tifon y la rapìdes del ataque

Pero lanzas tiene de atractivo nada las el rango 2.

Risoste es cruz del sur nada mas que con 1 segundo muy incomodo de casteo. Y balastra es lo mismo que rompe costillas

Los ultimos poderes no son de mucha ayuda, por dios, no hay nada mas inutil que perfora cerebros.

PD:
Si quieres hablar de las ramas del caza, hacete tu post, o ya de perdida hacete otro pj
Matariel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2011, 12:31 PM   #24
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Antes la rama de lanzas era una pasada pero bueno aun queda que es de alcance.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules