|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Deberia NGD revisar la rama de lanzas | |||
Si, la rama realmente no tiene nada interesante | 60 | 81.08% | |
No, la rama tiene todo lo que necesito | 14 | 18.92% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2011, 12:57 AM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora tu preguntas quien usa en su sano juicio perforacerebros?? pues bien yo uso esa skill y varios la usamos aunque somos muy poco, no precisamente para cortar el casteo de una skill k este invocando el enemigo, yo por mi parte la uso es por su daño, me han sacado y yo he sacado daños altos de entre 1k y 1,4 k de daño, pero la verdad ese no es el uso de la skill, la skill no se usa para lo k fue pensada y los pocos k la usamos vuelvo y te digo es por el daño y coincido totalmente en k esta skill necesita una revision urgente. Pasemos ahora a empalamiento, es otra skill k uso y la uso bastante, el daño k hace inicialmente es un daño k esta entre los 700 y 1000 de daño es lo k he sacado, luego viene un daño constante de 5-10 daño por un corto tiempo, es una skill k tambien necesita una revision, yo le quitaria el daño constante y le agregaria un efecto de reduccion de velocidad de movimiento o algo asi. A golpe relampago yo le pondria efecto de mareo o uno de no puede atacar o de no puede moverse.
09-09-2011, 03:37 AM | #22 |
Baron
|
Para mi, el unico poder que no sirve de la rama es perfora cerebros.
Antes era re util, cagarle el casteo de un area a cualquiera y que tuviera que esperar 3 mordiendose los dientes, pero ahora que todo el mundo anda con vi y que las recargas de poderes no se cagan interrumpiendo casteos, el poder perdio la funcionalidad. Que no usen las skills como balestra, el area de lanzas, o riposte pq tiene 1 seg casteo, no quiere decir que no sirvan. El casteo de empalamiento si que esta de mas, pero los valores de mana y el penalizante no son malos. Saludos
09-09-2011, 05:24 AM | #23 | |
Initiate
|
No digo que nadie use balastra ni risposte, digo que no aportan absolutamente nada mas de lo que aplastantes y cortantes aportan ya.
Quote:
Se usar todas las ramas de armas de la clase guerrera, por si no listes bien. De que va el tema? De los poderes utiles de la rama. Por ejemplo aplastantes tien de atractivo apalstanemtes y rompecostillas Cortantes tiene de atractivo cruz del sur, tifon y la rapìdes del ataque Pero lanzas tiene de atractivo nada las el rango 2. Risoste es cruz del sur nada mas que con 1 segundo muy incomodo de casteo. Y balastra es lo mismo que rompe costillas Los ultimos poderes no son de mucha ayuda, por dios, no hay nada mas inutil que perfora cerebros. PD: Si quieres hablar de las ramas del caza, hacete tu post, o ya de perdida hacete otro pj |
|
09-09-2011, 12:31 PM | #24 |
Count
|
Antes la rama de lanzas era una pasada pero bueno aun queda que es de alcance.
|