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View Poll Results: Deberia NGD revisar la rama de lanzas
Si, la rama realmente no tiene nada interesante 60 81.08%
No, la rama tiene todo lo que necesito 14 18.92%
Voters: 74. You may not vote on this poll

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Old 09-06-2011, 11:48 PM   #1
Matariel
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Matariel is an unknown quantity at this point
Default La rama de lanzas

Ciertamente, dentro de las 3 ramas de armas que hay en el guerrero, la rama de las lanzas es una que muchos optamos, precisamente porque las lanzas en la clase melee nos otorgan 2 valiosos puntos de rango que ninguna otra arma lo hace, pero hoy analizando realmente que es lo que esta rama ofrece me he quedado realmente helado.

Aqui va un analisis profundo de lo que son las lanzas hoy en dia tanto para el caba como para el barbaro. Porque es un desperdicio que desgracadamente ambas subclases compartimos.

Que es exactamente lo que nos ofrece esta rama?

1-Destripador:
Daño punazante +175
Si bien es el ataque por excelencia

2-Maniobras agiles
+ daño punzate 75

3-Balastra
340-360
Ademas detiene al enemigo por 8 segundos

4-Versatibilidad
Pasivo
ofece destreza +5
fuerza +10

5-Risposte:
daño 100%
daño 60% si bien es considerado como una cruz del sur, tiene un mugroso tiempo de invocacion de 1 segundo

6-Empalamiento:
Un poder para reirse la verdad
Daño de 5 a 10, si leyeron bien un daño de 5 a 10 un constante de 23 segundos, pero eso no es todo, tambien tiene tiempo de invocacion de c.5 segundos

7-Perfora cerebros.
Poder totalmente al p2 que sirve nada mas para cancelar las invocaciones de algun enemigo, si asi es nada mas para eso sirve, totalmente inutil ahora por las gemas de VI

8-Flexibilidad
Otro pasivo que te da resistir daño cortante al 5 orotga 20% resistir daño cortante

9-Estocada multiple.
Hace multiples ataques en una sola direccion, el poder otorga 170 de daño y nada mas 100% de daño de ataque
recarga 1 minuto 30 segundos

10-Golpe de relampago
Es casi igual al de arriba, nada mas queel ataque es de 360 grados alrededor
recarga 3 minutos

Ahora bien, que es exactamente lo que se puede hacer con esta rama?

Si bien existe el pequeño combo que consiste en detener a tu enemigo con balastra y aprovechar para noquearlo y tirar destripador o risposte, la verdad es que la rama me parece la mas fea de todas las ramas.

Y es por la existencia de estos 2 poderes que son totalmente inutiles para los tiempos que corren

Me refiero a empalamiento y perfora cerebros.

Realmente no aportan nada bueno

Que es una constante de 5 a 10 de daño en el regnum?
Fui al coliseo a probarla, y la verdad es que es terrible, la probe en magos y ni siquiera vi que la barra se moviera, encima de eso tiene tiempo de invocacion

Ahora perfora cerebros me parece aun peor, si bien con empalamiento supongo que podrias obtener por lo menos 1 punto de reino si es que la llevas encima y de casualidad la logras castear, pero perfora cerebros.... a ver veamos. Las posibilidades de encontrar un enemigo que este casteando un poder largo son muy pocas, sin mencionar si quiera que somos melee, cuesta acercarse.

O una de 2 cosas, o es realmente malo, o es que no le entiendo el chiste, la verdad. Quien en su sano jucio usa perfora cerebros?

Si bien esta rama sel e podria perdonar a un bb por su enorme daño, pero en un caba es totalmente un asco

Para empeorar las cosas el arma wm del caba no aporta nada bueno, y el rapier..... (LA verdad es que nunca he visto a algun caba con un rapier, menos un bb, vaynse haciendo una idea)

Creen ustedes que NGD deberia darle una revisada a esta rama?

OJO: No pido que le den mas daño al caba, se que la subclase no es para eso, pero realmente si no somos de daño para que usar esta rama si ni siquiera daño real podemos hacer por nosotros mismos, peor con esta rama encima (tengo la lanza wm y saco daños de 120, eso si que es patetico), lo que realmente pido es que den alguna opinion de como mejorar esta rama, por ejemplo en apastantes hay muchos poderes interesantes como aplastamentes, triturador y golpe de trueno, en cortantes tenemos incapacitar, tifon y la cruz del sur....

Pero en la rama de lanzas, los poderes mas usados son los primeros 5 y uno de ellos tiene tiempo de imvocacion

Que piensan?
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Old 09-07-2011, 01:42 AM   #2
Luisitus1491
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Totalmente en apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Remodelen esa rama!!!
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Old 09-07-2011, 01:44 AM   #3
ReyLobo
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A la rama de punzantes tienen que cambiarle dos cosas, nada más.

1) Al área de la rama agregarle un efecto, por ejemplo inmovilizar.

2) Bajar el tiempo de casteo de la skill Riposte.
__________________
El momento siempre me dijo lo que debía hacer
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Old 09-07-2011, 02:00 AM   #4
Brimak
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Yo creo que arreglandole las areas, y volviendo a poner lo de que al cortarte un casteo un enemigo la skill te entre en recarga como si la hubieses utilizado (ahi volvería a tomar sentido usar perfora cerebros). Listo, el casteo de ripo no es tan largo, pero si muy incomodo, por ende hay que tirar a priori una balestra, noqueo, bramido.
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Old 09-07-2011, 02:02 AM   #5
DAGGOTH
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Originally Posted by the_whitewolf13 View Post
A la rama de punzantes tienen que cambiarle dos cosas, nada más.

1) Al área de la rama agregarle un efecto, por ejemplo inmovilizar.

2) Bajar el tiempo de casteo de la skill Riposte.
Un cambio, q en ves de ponerle un penalizante a golpe relampago tenga area 10 como antiguamente tenia.

Perforacerebro deberia poner en recarga la skill q cancela, ahi volveria a ser una skill util (como era en su momento).

El problema de empalamiento es el mismo q tienen todas las skills cuya funcion consiste en modificar el atributo de otro. Los atributos no hacen una diferencia real en combate, salvo los de constitucion.
__________________
Zacarias
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Old 09-07-2011, 02:58 AM   #6
Matariel
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La cosa es:

Con Aplastantes tienes opciones tacticas, puedes hacer muchas cosas

A ver:

Un conju o un bb, incluso un caba super buffeados, bam!! aplastamentes, y listo, para los cabas triturador y -15 de consti, para los tiras y cazas rompecostillas, en fin la rama de aplstantes tiene muchos poderes que realmente son utiles.

Cortantes:
Incapacitar, tifon, cruz del sur, esta rama con hachas es sumanente buena, y tambien te da opciones tacticas de como enfrentar a tus enemigos.

Pero la rama de lanzas no.

Destripador, balastra y risposte son las unicas skills que realmente valen la pena, no te da opciones tacticas, no te da mucho que hacer, seamos sinceros, los poderes de area de esta rama son malos, porque habriamos de usar un poder de area que no maree o inhabilite a los enemigos?

Inclusio hasta los aquantis, si esos mobs feos tienen un poder de lanza muuuuuuucho mejor que cualquira de los poderes de la rama de lanzas.

Para mi que deberian revisarlo, porque es un desperdicio, la rama de lanzas solo vale lapena si tienes una lanza epica con va, porque de lo contrario es fea. Si bien balastra y risposte muchas veces cumplen su cometido, no hay ninguna skill que realmente la sientas unica! Como aplastamentes o cruz del sur. Francamente creo que lo unico que vale de la rama de lanzas es el rango 2 que tienen.

Es en serio, votemos para que hagan algun cambio, por lo menos que le suban el daño a empalamiento que es de llorar, no es mas, es cosa de verguenza.
daño de 5 a 10
Creo que el relampago del brujo al lvl 1 saca mas!

Aprovechemos a que nos escuchen, se supone que estamos en tiempo de balances
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Old 09-07-2011, 03:18 AM   #7
Snorlax01
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Una pena lo que el equipo de "Valanse" hiso con esa rama.......
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
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Old 09-07-2011, 03:39 AM   #8
aldo78
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Le falta algo como la cruz del sur, que pegue mas que un normal pero que no demore en invocarse como el riposte.

Edit: habia escrito balestra en lugar de riposte :S

Last edited by aldo78; 09-09-2011 at 04:29 AM.
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Old 09-07-2011, 04:14 AM   #9
puecaly
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Por Dios! Que secundo todo lo que dijo Matariel, es una barbaridad utilizar la rama de punzantes, solo la utilizo para darle mas 5 a los pasivos, de ahi, ni de broma me gasto puntos en esa rama. NGD, revisen la rama, al menos consideren lo que dicen los viejos jugadores como DAGGOTH
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Old 09-07-2011, 05:01 AM   #10
Drokuz
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Casi todos los poderes punzantes son basura comparados con las otras ramas. Las 3 áreas mayores (la última de cada rama de arma) cuestan lo mismo, invocan lo mismo, y tienen la misma área. Y sin embargo la única que no tiene efecto de control es golpe relámpago. Más aún, tifón tiene daño fijo extra aparte del 100% del arma.

Estocada múltiple también es en todo sentido peor si la comparamos con arrasador: tiene área menor, daño menor, coste mayor y recarga mayor.
Y riposte también palidece comparado con cruz del sur.

La rama cortante es sin duda mejor por lejos que la punzante. Hay que darle una revisión pronto.
__________________
Retirado.
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