Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2011, 01:29 AM   #21
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SaintCross View Post
hace poco no habían dicho que les seria prácticamente imposible ya que es como si crearon otro juego adentro del ya creado o algo así? me pareció haberlo leído cuando un usuario sugirió mazmorras
Para reforzar lo que dijiste:

¿Tienen pensado crear calabozos en donde aparezcan nuevas criaturas? (Foro en Español)

El motor de Regnum está pensado para dibujar exteriores. Para poder hacer
calabozos interesantes sería necesario hacer un desarrollo muy grande en
cuanto a la tecnología (para dibujar las habitaciones sin matar a la placa
de video) y en cuanto a herramientas (para crear los calabozos en sí) Por
ahora nos parece más importante avocar nuestros recursos al RVR que es la
parte más divertida de Regnum.

(http://www.regnumonline.com.ar/forum...26#post1262226)
Old 09-22-2011, 02:29 AM   #22
xilus
Apprentice

xilus's Avatar

xilus is on a distinguished road

Nah, no me gusta esa idea de Una isla para poder Hacer ese tipo de Instancias, creo que tienen que buscar otra manera de poder complacer al jugador que busca el modo de juego PvP (Ademas del Coliseo), es más pueden mejorar el Coliseo en vez de crear otros terrenos, Osea, Agrandar el Coliseo, dividirlo en partes, Diferentes Salones para poder Luchar tranquilo y en si mismo tendria la gran Arena, que es donde estarian todos los jugadores a la hora de poder luchar grupalmente.
Creo que el juego se tiene que orientar mas al RvR, osea que la mayor parte de atención tendria que estar en ese estilo de Juego.

Saludos

Iriarte - Bárbaro que ronda por ahí
xilus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 03:14 AM   #23
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

- podria ser bueno,crear una zona de guerra,en donde llegues a ella, a traves de un portal para todos los lvl 30-40¡¡¡¡
-de forma logica no habra que defender ni tomar fuertes,pero si quizas mantener bajo dominio altares ubicados en distintos puntos de esa nueva zona,y quizas con recompensas para el reino.
-aquel reino que tenga bajo dominio 2 de 3 altares le de al reino mayor cantidad de drops, de oro, etc lo que sea por un tiempo determinado.
-la idea es que los lvl bajos como 30,35,40 no se encuentren con un 60 en plena zg y que les cague la mano.
-lo interesante es que ya no habran pj de lvl 30-40 en zg porque ya tendran una zona para luchar por el reino, y para nuevos usuarios seria muy interesante.
-y otra cosa crear dentro del mismo mapa del regnum nuevas areas de leveo,porque si quieres levear,levea tranquilo y si quieres guerra pues ya sabes donde ir¡¡¡

bueno es solo una idea alocada,de las muxas que an salido de la comunidad para mi el sentido es fomentar el rvr y no tanto el pvp.
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 03:25 AM   #24
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

esto seria bueno para los que no tienen computadoras poderosas y les da lag apenas ven a un grupo numeroso.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 03:32 AM   #25
MarceloSanchez
Pledge

MarceloSanchez's Avatar

MarceloSanchez is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
Nah, no me gusta esa idea de Una isla para poder Hacer ese tipo de Instancias, creo que tienen que buscar otra manera de poder complacer al jugador que busca el modo de juego PvP (Ademas del Coliseo), es más pueden mejorar el Coliseo en vez de crear otros terrenos, Osea, Agrandar el Coliseo, dividirlo en partes, Diferentes Salones para poder Luchar tranquilo y en si mismo tendria la gran Arena, que es donde estarian todos los jugadores a la hora de poder luchar grupalmente.
Creo que el juego se tiene que orientar mas al RvR, osea que la mayor parte de atención tendria que estar en ese estilo de Juego.

Saludos
Excelente idea, muy bien hecha, (Lo del coliseo en sí) estaría bueno que hagan lo que se menciona en el post, aunque no esta muy bien entendido aun.

Marcelo Sanchez
Cazador Warmaster
de High Elves of Valinor
Solo el tonto alardea de su inteligencia.
MarceloSanchez no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 03:55 AM   #26
jorge-daniel
Pledge

jorge-daniel is on a distinguished road

Me Encanta.
Le Da Mas dinamismo al Juego Para que todos Podamos disfrutar las Cosas que queremos.
jorge-daniel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 09:47 AM   #27
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Comentario de un tipo:
Originalmente publicado por Seher
Solo traten de evitar lo que le ocurrió al Warhammer, nadie en la zona de guerra y todo el mundo en las instancias.

Respuesta:
Lo sabemos, queremos evitar eso.
Y eso es exactamente lo que va a ocurrir si hacen ese nuevo coliseo grande lo suficientemente atractivo (si no lo hacen atractivo estaria vacia la isla esa)

Quote:
Originally Posted by chilko
About the landmass:
We have plans for a new island in the ignis frontier zone, an RVR instance, a PVP instance and a PVE instance. Yes we are working on an instancing system.

Although Instances kind of go against the original design of the game, is the only way to cater also to the ones who prefer the constant loop between two forts and a bridge instead of the full RVR / Invasion mechanics.
Aquí chilko dice que esa isla sera para los que prefieren el pingpong constante entre dos fuertes y el puente

A ver, nadie prefiere esto - es como decir los jugadores prefieren matar 50mil mobs para llegar al 60 en vez de divertirse. El pingpong es una consecuencia de las misiones diarias 30/30 - los jugadores quieren terminar esas misiones lo más rapido y más facil posible al igual como quieren alcanzar el proximo nivel de la manera más rapida - lo que esta mal son las misiones de warmaster; arreglen esto ya en vez de añadir otro objetivo más que está en conflicto con la guerra, ya tenemos suficiente de esto.

ejemplos:
* Ahora no voy a defender mi reino (Ignis) ya que nos ataca Alsius y ya termine la quest de azules - voy a Syrtis, suerte chicos
* No les puedo ayudar en sacar la gema ya que me falta el noble...
* Defender el castillo? Es aburrido y no me da ninguna recompensa, paso
* Vengan al coli que me estan dando entre 3, ayuda!!! Acaso no sabes que nos estan robando la gema de reino ahora mismo? Si, pero me da igual...
* Dejen que saquen las gemas, quiero estar devastado y levear en paz!
* No defiendan, quiero que entren - asi leveo en playa con los que salen del barco
etc.

Hagan que este juego tenga UN objetivo principal y no agreguen otro más - por que no hay monedas WM por actividad en la guerra, por que no hay ninguna mision que explique a los jugadores la guerra por las gemas, por que cada evento es de matar x enemigos?

Si quieren ofrecer algo más a parte como encuentros y charlas entre los reinos basta con abrir la isla central una vez por semana o algo asi
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 10:26 AM   #28
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Buenas a todos.

No quiero que mi opinión se "generalice" o se destripe en busca de cosas para armar bardo, no es más que una opinión constructiva.

Después de leer el post de Fala (Gracias por la info) me preguntaba a mí mismo... ¿Dónde quedó la dinámica de juego que le dió a Regnum su prestigio? Este juego se caracterizaba por ser diferente a los demás, la gente venía aquí buscando ese contacto con la comunidad, ese cuerpo a cuerpo sin reglas ni pautas a campo abierto, en fuertes y en un entorno ambientado en la época medieval donde daba gusto jugar.

Si se implementa esto, ¿En qué se diferencia Regnum de los demás? No se diferenciaría en nada. Lamentablemente el juego está tomando una dinámica "comercial" para atraer a los usuarios y no para mantenerlos felices con lo que tienen. Cuando se implementaron las invasiones han atraído muchos mas usuarios de los que se fueron. Con lo de WarMaster también pasó lo mismo, atraer más de lo que se marcha. Y no será diferente con este proyecto de instancias.

Por otra parte, es de lógica que el juego se abra a nuevas dinámicas para dar más forma a este juego. Con este nuevo sistema tendríamos una variedad de posibilidades para hacer dentro del juego, ya que una vez llegado a 50 antes solo te quedaba ir a guerra o "dropear", con esto no será así. Una vez llegado a 60 te tendrás que equipar para WarMaster, pero mientras tanto podrás ir haciendo instancias y hacer menos monótono y más variado el tiempo que gastas jugando.

Lo único que me mantiene inquieto es la forma de implementar esto que Ngd tendrá. Si miramos atrás, cuando las invasiones llegaron no se quedaron tal cual, luego sufrieron varias modificaciones hasta que por fin dejaron de cambiarlas. Cuando se hizo la gran actualicación de WarMaster, se tuvo que modificar una vez implementado. No quiero que ahora pase lo mismo con las instancias y una vez puestas en el servidor oficial se tengan que modificar una y otra vez en busca de un equilibrio para hacer el funcionamiento que se pensó y no otro diferente. Espero que tengan en cuenta todas las posibilidades por muy remotas que sean de que haya fallos a la hora de implementarlo, miren rincón a rincón lo que puede fallar y solo cuando se esté seguro de ello entonces háganlo y metan este nuevo "proyecto" de forma oficial.

Si para esto último es necesario algún voluntario de la comunidad (Como Fala) se podría ocupar de armar un grupo específico de pruebas, con personas serias, con experiencia y dedicación a este juego para que se ocupen de probarlo en el Amun, que está para estas cosas. Se que es un poco lío hacer todo esto, pero por una vez me encantaría que funcionara teniendo los menos fallos posibles. El contraste entre "Admin" y "Usuario" podría evitar más fallos a la hora del uso de estas nuevas "Actualizaciones".

Lamento haberme extendido tanto. Solo me queda felicitar a Ngd porque no deja de extender las fronteras de este gran proyecto

¡Saludos!
Old 09-22-2011, 11:01 AM   #29
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Yo te respeto hasta el punto que conozco tus anteriores comentarios, pero éste me parece un comentario reaccionario...
Hola

Fui un poco escueto en mi comentario, como bien dices, mis comentarios anteriores dejan claro que hace mucho tiempo que no me gusta el rumbo que va tomando el juego.

Es cierto que esto de las instancia parece que aun está en pañales y falta tiempo para que se implemente y lo que sabemos es lo que has puesto, no hay nada "oficial" de cómo se implementará.

Pero en principio la idea, como ya dije, no me gusta, leyendo lo que han ido poniendo los demás usuarios, veo que la mayoría que dicen que les gusta lo hacen por el mismo motivo "zonas de PvP" ¡¡ A mi no me gustan los PvP!! Jamás hice uno en los 4 años que juego (bueno, sí, hay una aventura en zona de iniciación que te pide hacer un duelo). Lo que a mí me gusta de Regnum es precisamente las guerras, de PvP hay muchos y muy buenos juegos, no así de RvR, en eso Regnum destacaba.

La última gran novedad, "mobsmaster", no hizo más que arruinar la guerra, que ahora se ha reducido a un aburridísimo ping-pong en cualquiera de los puentes, está claro (al menos es lo que yo pienso) que fue implementada de forma apresurada para justificar el aumento de niveles a 60.

Ahora esta nueva idea puede empeorar la situación (RvR). Si se crean instancias PvP, mucha gente se repartirá por ellas otros se repartirán en las instancias para sus diferentes niveles, al final, ¿Cuantos quedaremos con ganas de guerra en lo que actualmente es ZG? ¿Habrá que meterse obligatoriamente en una instancia para poder jugar? ¿Cuanta gente podrá entrar en una misma instancia?

Creo que es muy pronto para hacerse una idea, no sabemos nada aun, pero en principio no me gusta. Además, soy muy mal pensado, mucho me temo que esto va a venir acompañado de un nuevo incremento de nivel...

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2011, 11:15 AM   #30
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
Además, soy muy mal pensado, mucho me temo que esto va a venir acompañado de un nuevo incremento de nivel...

Saludos
De ser así habría que modificar todo a lo que WarMaster se refiere, y teniendo en cuenta de que se implementó hace relativamente poco, no creo que suban niveles. Pero en Regnum todo es posible
Reply

Posting Rules