|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución? | |||
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes | 105 | 65.22% | |
No, los fuertes deben quedar como están ahora | 41 | 25.47% | |
¡¡¡Tengo otra solución!!! | 15 | 9.32% | |
Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2011, 12:13 AM | #21 |
Master
|
Como ya dije en otro post, la solucion mas simple es la de cambiar la zona de leveo, y mantener el teleport para que Alsius no siga en desventaja con respecto al resto.
No es comparable campa orco Alsius con pantano, ya que ese campa le queda muy comodo a los alsirios respecto de su save. Para un ignita es toda una odisea llegar hasta pantano, tanto desde save como desde muralla. Igual, la idea es mejorar el juego (balancear para arriba?), y no vale la frase: mal de muchos consuelo de tontos. Lo que quiero decir es que no pidan que los demas sufran algo que Alsius ha sufrido por tiempo (de la misma forma yo podria decir que los Ignitas sufrimos el castillo mas dificil de recuperar -al contrario de Alsius- y no por eso quiero que los demas lo "sufran" ahora). Por otro lado, me gusta mucho la idea de colocar los castillos en el lugar del fuerte central. Intenten sumar con sus aportes. Nos vemos por ahi. Exitos !
10-08-2011, 01:38 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
Noto en varios de los post de alsius este temita de "Jodanse como nos jodimos nosotros" demas esta decir que me parece un pensamiento mediocre, por otro lado si preferis que cambien solo la zona de leveo buenisimo, yo preferiria que cambien efe por algaros y sabes que? El que sale mas beneficiado con ese cambio es Alsius. Volviendo al tema del post ya se dieron varias opciones: *Cambiar la zona de leveo de ignis *Mover el castillo de todos los reinos a donde estan los fuertes centrales. *Mover Eferias para el lado de algaros *Mover el tele a otro lugar con el mismo fin que ahora. De todas me gustan sobre todo las tres primeras, y no esta demas recordar que esto se produce por el cambio de saves y de teleports que vino con esta actua, porque con los teles wm las distancias eran igual para todos. Saludos
10-08-2011, 02:11 AM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Y la solucion es que se banquen ser cazados, como nos acostumbramos todos. A llorar a la iglesia macho. Chau. |
|
10-08-2011, 03:16 AM | #24 |
Baron
|
solucion... bonus de 100% de exp
|
10-08-2011, 03:39 AM | #25 | ||||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
¿A vos te queda lejos un fuerte si se cambia el lugar del mapa? A Ignis y Syrtis también capo, tal vez con una pequeña menor distancia! Por otro lado tampoco hay que ser muy capo para tratar de proponer alguna solución con buena onda, pero veo que careces de medios para lograrlo! Yo tampoco vi a ningún Alsirio postear un tema sobre el Bug que padeció Ignis al estar devastado (seguía dando Experiencia y Rps) pero seguían yendo a cazar por todo el reino! Por dar un ejemplo reciente, podría darte varios más! (Aunque insisto que estar Devastado es un beneficio y no un penalización como debería ser) Traten de hablar sobre el thread! No cuesta mucho y con buena leche! Quote:
Saludos |
||||
10-08-2011, 03:46 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Seguila solo, en este tren no me subo. |
|
10-08-2011, 03:52 AM | #27 |
Initiate
|
Loco, tomates llorones basta!, banquensela como los alsirios nos bancamos a ustedes en campa orco todos los dias
Saludos! |
10-08-2011, 04:27 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Primero que nada no es comparable el Campa Orco Alsirio con Pantano de Ignis. La razón es obvio (creo que no lo puse en el principio del tema) Pantano es una conexión, entrada a un reino, es un camino comunicacional entre dos pueblos enemigos, es decir, es un acceso que debe cruzarse para poder atacar/molestar en Ignis. A diferencia que en Syrtis y Alsuis. En el primero la zona de leveo para los más altos esta a un costado del puente, cerca pero al costado en fin. Para el segundo la zona de leveo para los más altos esta escondida atrás de unas montañas. Obviamente no digo que a estas no se puede acceder pero es distinto que lo que ocurre en Ignis. Siguiendo con la comparación de Pantano/Campa Orco Alsirio. El Campa así como el de Syrtis y en menor medida (por la distancia a recorrer que es un poco más) de Ignis son unas zonas por las cuales no se debe pasar obligatoriamente para acceder a un reino, es decir, yo decido ir a Campa Orco Alsuis, Campa Orco Ignis, Campa Orco Syrtis pero no DEBO hacerlo para acceder a un reino! Espero que se entienda mi punto de vista! Saludos. |
|
10-08-2011, 04:37 AM | #29 |
Baron
|
Ya fue esto, se discutió demasiado y aunque se encuentre una solución, NGD no la va a aplicar en estos momentos. Acabaron de re modelar los castillos y sus zonas circundantes, les parece que ahora quieran tirar todo su trabajo a la mierd*, no es por ser chupa medias ni nada, es la verdad, se piensan que ¿Les tomo horas en hacer los castillos y la zonas?
Encima tienen otros objetivos y planes, balance, jugabilidad, etc. Antes nos bancamos caminar o ir en caballo a los castillos, y aunque se sugirieron cosas NGD, no las implemento. Miren cuanto se tardaron en solucionar UN PROBLEMA, y miren lo que ocasiono... Otra solución fácil es bancarsela y dejar de quejarse por todo, no hay otra, ya se solucionara todo, pero si quieren joder el trabajo de otras personas y son caprichosos, "nenitos de mama", etc. etc. se les va a complicar... Mas vale disfruten los nuevos castillos y fuerte, ademas de la exp. y oro gratis y pasenla bien, ESTO ES UN JUEGO!!! Esto es como, la ley de causa y efecto. Si se encuentra una solucion, pasara bastante tiempo, y cuando ese tiempo llegue estaremos todos felices y colorin colorado mi post se ha acabado. Salutes
10-08-2011, 06:45 AM | #30 |
Count
|
No hay que ser muy capo tampoco para darse cuenta que si moves Efe a Alga, a los 3 reinos nos queda lejos un fuerte y a los tres reinos nos queda lejos un castillo.
|