Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2011, 12:04 PM   #21
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Te propongo otra: bajar cuerno a 20% y dárselo exclusivo al cazador.

Auque abría que balancear flecha de rayos, con esa skill un tira se mata 2 o 3 guerreros facilmente
Eso ya sería ree abusivo (Claro qué, funcionando como aura, y dandole a otras subclases skills específicas por la rama WM, por ejemplo.. un caba tuviese algo parecido que diese 15% defensas a TODO tipo o cosas así, quiza sería una buena idea) De todos modos veo lo del parentesis demasiado dificil . En cuanto a Flecha de rayos estoy de acuerdo, al 5 es demasiado lo brusco que puede llegar a ser, te la tiran, luego ola, luego rafaga, y ya no alcanzaste más al tirador... sin usar ni una sola skill de arquero.

(Perdonad las tildes pero me da pereza a.a)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:06 PM   #22
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Caba1 View Post
¿Algo más? Ya sé! le damos "desqui" a los cazadores y se lo sacamos a los bárbaros.
Es una idea para el cazador recupere su identidad, yo propongo mejorar embestida, dar cuerno al caza, mejorar muro de viento del brujo y nerfear flecha de rayos, ya cansan los tiras de moda que se creen dioses por "strafear"

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Eso ya sería ree abusivo (Claro qué, funcionando como aura, y dandole a otras subclases skills específicas por la rama WM, por ejemplo.. un caba tuviese algo parecido que diese 15% defensas a TODO tipo o cosas así, quiza sería una buena idea) De todos modos veo lo del parentesis demasiado dificil . En cuanto a Flecha de rayos estoy de acuerdo, al 5 es demasiado lo brusco que puede llegar a ser, te la tiran, luego ola, luego rafaga, y ya no alcanzaste más al tirador... sin usar ni una sola skill de arquero.

(Perdonad las tildes pero me da pereza a.a)
Ya ya, antes de darle cuerno al caza abría que retocar otras cosas para que cada subclases tenga su identidad definida, no pretendo ser un "semi-dios" como otros

Last edited by Frosk; 11-25-2011 at 01:41 PM.
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:12 PM   #23
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

el tema es el siguiente y les pido honestidad en sus respuestas, analicemos primero algunos aspectos que distinguen a cada subclase:

tirador: rango
cazador: velocidad
barbaro: daño fisico
caballero: resistencia
brujo: daño magico
conju: regeneracion

cuerno del viento les da a todos los wm la posibilidad de contar con la caracteristica del cazador, pero en mayor proporcion, a que voy con todo esto??

a que por ejemplo 1 barbaro y un caba wm persiguen a un cazador wm, la logica indicaria que si ese cazador decidiera huir pueda hacerlo, pero la realidad indica que no puede, los 2 guerreros al ir juntos se lanzan cuerno y corren mas rapido que el cazador

posibles soluciones..:

a) que la pasiva de velocidad del cazador sea igual al bonus que entrega cuerno

b) que un jugador pueda tirar cuerno sin necesidad de aliados cerca

o sino que den otros bonus, por ejemplo rango, que sentiria un tirador wm si yo siendo cazador wm lo voy persiguiendo con otro mas y gracias a un bonus de la rama wm yo pudiera lograr un bonus de rango superior al de el ??

esta para pensarlo..
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:14 PM   #24
Caba1
Banned

Caba1's Avatar

Caba1 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
el tema es el siguiente y les pido honestidad en sus respuestas, analicemos primero algunos aspectos que distinguen a cada subclase:

cuerno del viento les da a todos los wm la posibilidad de contar con la caracteristica del cazador, pero en mayor proporcion, a que voy con todo esto??

a que por ejemplo 1 barbaro y un caba wm persiguen a un cazador wm, la logica indicaria que si ese cazador decidiera huir pueda hacerlo, pero la realidad indica que no puede, los 2 guerreros al ir juntos se lanzan cuerno y corren mas rapido que el cazador

posibles soluciones..:

o sino que den otros bonus, por ejemplo rango, que sentiria un tirador wm si yo siendo cazador wm lo voy persiguiendo con otro mas y gracias a un bonus de la rama wm yo pudiera lograr un bonus de rango superior al de el ??

esta para pensarlo..
Dentro de las distinciones...hoy hay algo que está mal, un bárbaro alcanza a un cazador incluso aunque tenga el pasivo de velocidad, muy triste eso.
Una solución seria darle menos puntos de poderes a todas las subclases, para que tengan que sacrificar algún poder.
Caba1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:15 PM   #25
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:

esta para pensarlo..
25% de pasiva? demasiado aun asi podria ser 12%, 7% es re poco
Old 11-25-2011, 12:18 PM   #26
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Quote:

posibles soluciones..:

esta para pensarlo..

solucion a, que el cazador vaya con un aliado
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:19 PM   #27
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
25% de pasiva? demasiado aun asi podria ser 12%, 7% es re poco
nunca dije eso, solo dije que tuvieran el mismo bonus, podrian bajar el bonus que da cuerno..

elgera como se nota que no sos cazador y estas disfrutando de un bonus adicional al que le corresponde a tu subclase y como se nota que te gusta el juego facilista de tener todas a tu favor

lean toda la idea
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:29 PM   #28
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Bueno a mi nunca me ha gustado el poder cuerno del viento ni el estandarte ofensivo, encuentro que le quitaron mucha diversión al juego. Hace tiempo Frosk estaba leyendo las opiniones acerca de tener poderes wm por subclase, ojalá se haga algo con eso.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:39 PM   #29
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Tienen varias soluciones:

El cuerno individual
Quitar cuerno
Cuerno con 15 Aliados

Y además agregar el volver a tener 3 saves, lo que haria que se distribuyera mejor la acción por todo el mapa.

@Mal_Malvado: No se que tenes en contra mio que te molesta cuando opino algo, ni siquiera se quien sos, no existis...

@Ignii: Que tu no sepas straffear es tu problema, si todos los que no saben jugar se quejarian entonces esto seria un caos... Aprender a straffear toma menos tiempo que intentar ganar una remera campeando todo el dia...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:44 PM   #30
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Caba1 View Post
Por lo que tengo entendido a lo que se refiere Faramir es a que vuelva el cuerno cuando no dependias de otro jugador, además el "semi-dios" no necesita cuerno para vencer un cazador mediocre como usted.
jajaja

+1

Luego te mando chat y arreglamos lo que paso el otro dia...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules