Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2011, 02:43 PM   #21
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by diegocazaignis View Post
El portador de la gema no puede saltar, así que para llegar a donde estaba tuvo que usar un bug si o si

1º No hace falta saltar para llegar alli hay un bug en los muros laterales que te permite pasar entre las almenas.
2º No intente insultar anadie con la cancion, ya lo dije arriba byaku, de hecho me la puedes dedicar a mi si quieres.
3º Lo que hicieron, fue traer unos verdes entornados la gema alli e intentar romper la puerta de madera desde dentro (sin necesidad de romper la reja) al morir estos la gema se quedo en tierra de nadie, llego la susodicha enana agarro y espero (me huele que los ensayos fueron en amun), lo tengo grabado...pero no se si les gustaria la musica que le pondria pero solo tendrian que pedirlo.
4º Yo no he insultado a nadie (aunque en la musica parezca lo contrario, yo no hice la cancion) para que se me trate como una persona lo ha hecho arriba... ademas, la musica que escuche o deje de escuchar es cosa mia, a mi me educaron muy bien, mejor que a algunos, y me gustan muchos tipos de musica "en la variedad esta el gusto" y no eres tu el encargado de juzgar mi forma de ser en la vida real porque no me conoces... he dicho.
5º NGD puede cerrar este trehad cuando quiera por mi parte... pero les ruego que miren el video y hagan lo posible para que no vuelva a suceder algo asi.

Un saludo a todos.
Old 11-30-2011, 02:43 PM   #22
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
¿No se suponia que cuando alguien llevaba una gema no se podia saltar? Porque sin saltar no se como se va a tirar al hueco entre las puertas... (aunque la verdad que en las nuevas ni me subi arriba )

Gente asi destroza la mecanica del juego... y aun asi hay quienes les defienden... increible
No tuvo que saltar, hay una forma que corriendo contra el borde caés.
Old 11-30-2011, 02:53 PM   #23
Shiico
Pledge

Shiico's Avatar

Shiico is on a distinguished road

En el minuto 3:11 para adelante, el verde ese también tenía la gema en la mano afuera de muralla, y la reja aun estaba. Si os fijáis, tenia media vida cuando lo congelaron, eso quiere decir, que se tiro de la muralla abajo y le quito mitad de vida.
Shiico no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 02:55 PM   #24
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Shiico View Post
En el minuto 3:11 para adelante, el verde ese también tenía la gema en la mano afuera de muralla, y la reja aun estaba. Si os fijáis, tenia media vida cuando lo congelaron, eso quiere decir, que se tiro de la muralla abajo y le quito mitad de vida.
Ahora dime una cosa, romper la puerta y la reja entre la reja y puerta les parece mal? Porque sino ya la culpa no es nuestra, sino mas bien es la del salto que propuso ngd.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 02:59 PM   #25
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Ahora dime una cosa, romper la puerta y la reja entre la reja y puerta les parece mal? Porque sino ya la culpa no es nuestra, sino mas bien es la del salto que propuso ngd.
primero, con la gema no se puede saltar, es un error de la muralla, segundo, en la mecánica del juego por defecto esta "estipulado" que para sacar una gema hay que romper puerta y muralla, osea, la reja no se rompió, es bug.
Old 11-30-2011, 03:00 PM   #26
luispe1992
Initiate

luispe1992's Avatar

luispe1992 is on a distinguished road

Quote:
El que posea la gema, no puede saltar. Llego a ese hueco entre la muralla y la reja por medio del uso de un exploit, lo cual es ilegal.
Y aunque pudiera saltar, llegar a ese sitio, sigue siendo un exploit.
Ese tipo de actitudes y trampas, son las que dia a dia van llevando el juego a la ruina. Atacare ese tipo de actitudes siempre, sean de mi reino o de cualquier reino enemigo.

Retirado
luispe1992 no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 03:00 PM   #27
Shiico
Pledge

Shiico's Avatar

Shiico is on a distinguished road

Quote:
Yo digo una cosa y me contestas una totalmente diferente. Yo estoy reportando que hay un bug por donde se puede bajar con la gema sin necesidad de saltar.
Shiico no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 03:14 PM   #28
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Paso a cerrar debido a que la discusión entre usuarios no lleva a ningún lado en absoluto.

De todas formas, gracias por el video, lo vamos a tener en cuenta.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 03:15 PM   #29
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Hola a todos!

Por lo que se observa en el video, claramente existe la intención de abusar del sistema para obtener un beneficio.

Nunca está de más leer las reglas, las cuales claramente contemplan este tipo de situaciones.

No me corresponde realizar ningún tipo de jucio de valor, aunque claramente, festejar este tipo de actitudes no le aporta al juego nada interesante.

Vamos a analizar los registros y tomar las medidas que correspondan.

Saludos cordiales!

Posting Rules