Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2011, 12:34 PM   #1
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road
Default Asi saco la gema syrtis

Bueno, antes de ver el video quiero puntualizar varias cosas para que quede claro y me lo echen en cara lo menos posible.

1º- Por la letra de la cancion en particular, este video no es apto para menores de 18 años, abstenganse de verlo sin permiso o supervision de un adulto (no quiero que luego me llamen de todo diciendo que esto lo ven niños, ya que supuestamente este juego y su foro es para mayores de 18 y la responsabilidad recae en el adulto que deja entrar al menor en el juego o foro sin su supervision)

2º- La letra del mismo video, no va por ninguna persona/personas en cuestion, solo es una cancion, si les parece ofensiva, apliquensela o dediquensela al creador del video, el no se molestara.

3º- Los personajes de este video no tienen nada que ver con la letra de la cancion, asi que no crean que los estoy insultando... claro esta, que lo que denuncio en este video es la accion en particular, no las personas responsables de dicha accion... tambien puntualizar que con esto queda claro eso de... "quien este libre de pecado que tire la primera piedra", o eso de "en todos sitios cuecen habas"

4º- Se que me caeran carmas rojos por la letra del video... pero tengan en cuenta lo anterior expuesto, tambien pedir a NGD que sea justo y no me bannee del foro eternamente, ya que tampoco es para tanto el video, y a fin de cuentas ya estoy avisando de antemano que puede herir la sensibilidad de los mas puritanos beatos o bien hablados.

5º- la cancion se puede encontrar en un disco de un grupo de rock español que se llaman Mojinos Escocios, no esta hecha para la ocasion ni mucho menos, con esto quiero decir que esta cancion NO HA SIDO CENSURADA NUNCA, ni ella ni el grupo que lo canta, asi que no seamos fanaticos ni forofos de las dictaduras y las censuras.

P.D.- espero seguir pudiendo escribir por aqui por mucho tiempo despues de esto un saludo... los carmas firmados por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=yzori-X5I88
Old 11-30-2011, 01:02 PM   #2
AngraMainyu
Pledge

AngraMainyu's Avatar

AngraMainyu is on a distinguished road

Salgo en el video con mi conju !!
Old 11-30-2011, 01:06 PM   #3
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Nosotros no vinimos a quejarnos cuando minutos antes de eso, sacamos las 2 gemas de alsius y el mantenimiento de ngd las devolvió a alsius, sabiendo que nosotros sacamos las gemas legitimamente, me parece de muy mal perdedor lo que haces.

PD: Se nota por la musica que escuchas la clase de persona que sos y la basura con la que te llenaron el cerebro.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 01:10 PM   #4
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ereinion-felagund View Post
nosotros no vinimos a quejarnos cuando minutos antes de eso, sacamos las 2 gemas de alsius y el mantenimiento de ngd las devolvió a alsius, sabiendo que nosotros sacamos las gemas legitimamente, me parece de muy mal perdedor lo que haces.

Pd: Se nota por la musica que escuchas la clase de persona que sos y la basura con la que te llenaron el cerebro.
muy cierto amen.
ronus-al no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 01:11 PM   #5
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by marloco View Post
Bueno, antes de ver el video quiero puntualizar varias cosas para que quede claro y me lo echen en cara lo menos posible.

1º- Por la letra de la cancion en particular, este video no es apto para menores de 18 años, abstenganse de verlo sin permiso o supervision de un adulto (no quiero que luego me llamen de todo diciendo que esto lo ven niños, ya que supuestamente este juego y su foro es para mayores de 18 y la responsabilidad recae en el adulto que deja entrar al menor en el juego o foro sin su supervision)

2º- La letra del mismo video, no va por ninguna persona/personas en cuestion, solo es una cancion, si les parece ofensiva, apliquensela o dediquensela al creador del video, el no se molestara.

3º- Los personajes de este video no tienen nada que ver con la letra de la cancion, asi que no crean que los estoy insultando... claro esta, que lo que denuncio en este video es la accion en particular, no las personas responsables de dicha accion... tambien puntualizar que con esto queda claro eso de... "quien este libre de pecado que tire la primera piedra", o eso de "en todos sitios cuecen habas"

4º- Se que me caeran carmas rojos por la letra del video... pero tengan en cuenta lo anterior expuesto, tambien pedir a NGD que sea justo y no me bannee del foro eternamente, ya que tampoco es para tanto el video, y a fin de cuentas ya estoy avisando de antemano que puede herir la sensibilidad de los mas puritanos beatos o bien hablados.

5º- la cancion se puede encontrar en un disco de un grupo de rock español que se llaman Mojinos Escocios, no esta hecha para la ocasion ni mucho menos, con esto quiero decir que esta cancion NO HA SIDO CENSURADA NUNCA, ni ella ni el grupo que lo canta, asi que no seamos fanaticos ni forofos de las dictaduras y las censuras.

P.D.- espero seguir pudiendo escribir por aqui por mucho tiempo despues de esto un saludo... los carmas firmados por favor.

felicidades syrtis!!!!
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 01:27 PM   #6
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Nosotros no vinimos a quejarnos cuando minutos antes de eso, sacamos las 2 gemas de alsius y el mantenimiento de ngd las devolvió a alsius, sabiendo que nosotros sacamos las gemas legitimamente, me parece de muy mal perdedor lo que haces.

PD: Se nota por la musica que escuchas la clase de persona que sos y la basura con la que te llenaron el cerebro.
Sacaron las dos gemas de la misma buggera manera muchachos. 3 gemas sin romper muralla. No me van a decir que no se dieron cuenta de que esto era un bug. La reja esta para algo, es parte de la mecanica del robo de gemas. Como vas a decir que sacaron las gemas legitimamente si subieron a la tarima y se tiraron al pozo, esquivando la reja y ahciendo que los alsirios no pudieran sacar de ahi la gema? Eso no es sacar una gema legitima. Ni hablar de que no habia ni un guardia en muralla. Prefiero pensar que el server conto mal a que volvio el famoso "desconecten". No esta bueno que te corten una invasion con una baja del servidor. Pero esta pre estipulado que todos los miercoles a esa hora se hace mantenimiento. Son las reglas dadas de ante mano. Ahora las reglas dicen que las gemas deben salir por la puerta, no sobre ella. Juguemos al fair play, asi es un juego mejor parar todos. Buggeando asi empeoramos el juego para todos los reinos.
Old 11-30-2011, 01:31 PM   #7
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Sinceramente que tramposos.
Syrtence pura sangre...!
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 01:37 PM   #8
fedechico123
Initiate

fedechico123's Avatar

fedechico123 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by marloco View Post

Che bien igual e,
Old 11-30-2011, 01:43 PM   #9
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Marloco mis disculpas, pero el vídeo y la música que has subido, aunque ya te has explicado, me parece un tanto una actitud con valor negativo, creo qué, porque a alguien se le haya ocurrido la idea de hacer "eso" y funcionase no se debe englobar a todo el reino (Recuerdo que eso lo han hecho los 3 reinos) yo personalmente no estaba así que no voy a discutir algo de lo que solo se la mitad.

Aún así creo que deberias rectificar y pedir que cierren, esto acabará siendo un gran forobardo. Saludos!
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-30-2011, 01:58 PM   #10
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

No está mal que si te tira el servidor por un mantenimiento vengas a quejarte al foro, les ha pasado a todos los reinos (por mantenimiento, caidas del server o lo que sea) y siempre que ha pasado ha habido quejas totalmente lícitas, otra cosa es que NGD haga caso o no, que por regla general lamentablemente es que no. Pero de ahí a hacer trampa para sacar la gema hay un camino muy largo, lo que por cierto es, o debería ser mejor dicho, motivo de bann en la hipótesis de que se encontrase al/a los que promovieron eso. La queja no es porque se lleven las gemas, la queja es por la forma en la que se hizo, cometiendo un abuso.

En cuanto a tus gustos musicales no me importan, no creo que te importen tampoco los mios pero te digo por si acaso que la música que puso al video tampoco es de mi agrado pero cada uno escucha lo que le da la gana, y decir "Se nota por la musica que escuchas la clase de persona que sos y la basura con la que te llenaron el cerebro" es una grandísima estupidez.

PD: Por cierto, me importan poco o nada las invasiones, pero no aguanto a los tramposos

Posting Rules