12-07-2011, 01:35 PM | #21 |
Marquis
|
Y bueno fleck tienes toda la razón, ya no es solo en Alsius esa generalidad si no que para los 3 reinos resulta indigna esta situación, personalmente estoy harto de que más alla de que mi subclase no me permita guerrear ni siquiera existan guerras, por lo que el juego se volvió mas de cazar que tomar fuertes, y por lo tanto todos levean la subclase más ventajosa en todos los aspectos.
Pero bueno como siempre los jugadores que tratamos de hacer algo diferente y de no seguir a la mole siempre tenemos la mala suerte de jugar contra las resistencias + desbalance + un juego monotono en el que ni siquiera están incluidos todos aquellos que no queremos las 3 cosas nombradas arribas. |
12-07-2011, 01:35 PM | #22 |
Baron
|
Me deja tranquilo leer este post y a varios cazadores. Pensé que era locura mía o una sensación que tengo porque me resisten demasiado. de 5 emboscadas se resisten 3 o 4, es una verguenza. Ahora a uno le entra todo... y ni hablar si usas skill para eludir cosas como HDV. Simplemente terminas enojandote por todo.
Ya uno no sea que config poner, no importa el nivel del enemigo o el nivel de la skill, como cazador parece que todo es igual. Es frustrante ya..
12-07-2011, 01:54 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
La verdad, me cuesta estar de acuerdo con esta parte que mencionas, pues considero un error que se da con mucha frecuencia el pensar que tener "habilidad" implica estar 1 contra 2 o más enemigos y matarlos a todos....cuando eso sucede, la primera idea que sugiere un hecho asi es desbalance mas que habilidad. También dan por descontado que el hecho de andar en grupo implica tener menos habilidad....a nadie se le ha ocurrido pensar que en un grupo puede haber varias personas ( o ¿ porque no? todas) con suficiente habilidad para matar otro grupo o un enemigo solitario...mal que mal la idea principal es trabajar en equipo. Si te vence un enemigo con habilidad, un grupo de jugadores con habilidad te matan mas rapido, es algo lógico Andar en grupo no implica necesariamente menos habilidad individual, no cometan el error de pensar asi......porque eso solo aumenta el numero de veces que regresas al save Saludos
12-07-2011, 02:00 PM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
Para mi andar en grupo no tiene nada de malo, pero mucha gente intenta presumir de que es habilidosa cuando la habilidad que tiene es un conjunto del grupo (clan, reino o lo que sea) y no de él. De ahí que Fleck postee esas cosas. Si por lo menos quieres "presumir" o "demostrar" (me gusta más demostrar) es obvio que tendrás que enfrentarte tu solo a estas situaciones, esto se puede aplicar incluso en la vida real. Saludos |
|
12-07-2011, 02:15 PM | #25 |
Baron
|
Es un buen momento para recordar la mala distribucion poblacional que hay en el mapa (muchos en algunos pocos lugares y nadie, absolutamente nadie en la mayor parte del mapa), algo que se acentuo mas con la quita de los saves secundarios.
Las quest WM colaboran mucho para que suceda esto tambien. Saludos
12-07-2011, 02:20 PM | #26 |
Baron
|
Con respecto a que se campea mucho a Alsuis, eso es totalmente cierto, Alsius era el reino más campeado hasta que el demonio puso ese tele a pantano.
Le he buscado una explicación a este hecho y he llegado a la conclusión de que Alsius es muy campeado por el estilo de juego que se tiene allí, el cual es muy cerrado con respecto al save central, como consecuencia de tener una ZG pequeña en comparación con las demás. Este estilo de juego permite que la ZG de alsius esté permanentemente llena de ignitas y sirtenses y explica porqué el save pinos es el único save que es campeado o es que acaso alguien ha conseguido alguna vez campear el save de stone... es imposible, ni entre 30 se logra (hecho comprobado). En save Ignis pasa lo mismo, es dificilísimo de campear, la única vez que he visto a alguien campeando ese save, fue un grupo de lechus a las 8 am hora esp mientras Alsius le sacaba las gemas a Ignis. En cambio, para campear save pinos basta con un pequeño grupo, con 10 es más que suficiente, incluso lo he llegado a campear entre 5. No se exactamente cómo se lo monta alsius, pero en lo referente al campeo lo llevan bastante mal, o desde luego peor que ignis y sobretodo que syrtis.
12-07-2011, 02:24 PM | #27 |
Count
|
por eso ya no juego a esperar el evento de navidad y etapa 3 de balance, asi entro a probar novedades.
12-07-2011, 02:31 PM | #28 |
Count
|
Sí, personalmente el juego últimamente me parece un coñazo, estoy esperando a ver si llega el evento de navidad y abren la isla central y se anima un poco, pero me parece que NGD debería pensar algo para dar más posibilidades de juego.
La gente no defiende los fuertes, a menos que se esté vulnerando o que sea el fuerte central. Si se toma un fuerte secundario o un castillo (algaros, menirah, trelleborg, imperia, shaanarid o eferias (Ojo, sin tomar castillo + fuerte para vulnerar)) nadie acude a defender, osea, no sirve de nada tomarlos. Para lo único que se mueve la gente es para el puenteo. ¿Cazar? últimamente veo grupos de 20 leveando juntos lo que hace que si se quiere cazar haya que ir con un número significativo de aliados, cosa que a mi no me gusta hacer. ¿Qué queda para entretenerse? =S NGD debería plantearse seriamente modificar algunas cosas del juego, no sé como, pero algo hay que hacer. Suerte.
12-07-2011, 02:32 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
y digo "cierta" xq siempre va a depender de q subclase este usando, no es lo mismo matar a 2 pjs siendo tira q siendo caza, en ambos casos (como dije) hay habilidad pero el tira cuenta con otras herramientas para hacerlo las q le facilitan un poquito mas hacerlo saludos..
12-07-2011, 02:39 PM | #30 |
Master
|
Tienes razón en muchas cosas, pero discrepo en que compares regnum (MMORPG) con el CS (shooter) son géneros distintos y no tiene sentido alguno compararlos, si a ti te gustan los juegos de pura habilidad te recomiendo que sigas con los shooters, a mi me gustan los juegos de estrategia, set y suerte como lo es regnum, por supuesto la habilidad tiene que ser importante, pero un MMORPG tiene mas factores aparte de la habilidad con el teclado.
Y como ya dije, cuerno esta bien como esta, la cuestión es balancear los estandartes y poner por ejemplo mas puentes o mas saves para que la gente se distribuya mas y no se junten de a 20-30 a menos que sea para tomar fuertes/invadir
|
|