Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Queres que las magnanitas vuelvan?
Si. 171 58.56%
No. 51 17.47%
Si, aplicando la sugerencia tal como esta. 55 18.84%
No, pero adaptando/cambiando la sugerencia. 9 3.08%
N-S/N-R 6 2.05%
Voters: 292. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2012, 02:43 PM   #21
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

Lo primero es arreglar el bug de magnas, despues que si aparece una piedra sea una magnanita, es muy frustante coger una 10 piedras y que de allas 9 sean rocas y 1 roca con ambar, si salen piedras tener la seguridad de que sea una magna, despues regular el precio de las magnas, habia gente que vendia magnas por oro, hay el oro tendria valor, si quieres un drops epico necesitas magnas y si quieres magnas comercia o compralas por oro, pero un precio razonable 20.000 diria yo.

Saludos
cuanto estaban las magnas en ignis se vendian de 50k a 70k... tremendo afano
Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2012, 02:47 PM   #22
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elpampajose View Post
otra idea buena era la de colocar un npc que vendiera magnas por oro, y tendria un limite de compras por semana ( que si no mas de 50 a la semana )

pero a los gms no les gusto

De hecho esta idea esta interesante. Un NPC que venda magnanitas y que tales transacciones tengan un limite. Esta buena, me gusta me gusta.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2012, 02:53 PM   #23
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Por hay leí que se pusiera un mercader que vendiera magnas por oro, seria una buena opción, obviamente con un limite de compra de 5 por semana y por cuenta (las multicuentas siempre has existido así que no hay mucho que decir aquí), máximo una por día. Mas que todo es que la comunidad tome cartas en el asunto, en un reino una vez leí que un pj compraba magnas a 30.000 y después sacaba un mensaje que las vendía a 60.000 ¬¬, lo peor es que la gente comerciaba con el. Es decir todos sabemos que se compran a un valor "x", aquí y en la china velen lo mismo y no comprarlas por mas valor.
Y si no se quiere venderlas por el valor "x" entonces no las vendan por oro, pero entonces tampoco las compres.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2012, 03:15 PM   #24
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Lo que no entienden la personas es que, de que sirve que sean mas accesibles las armas de magnas, entonces todo el mundo tendria armas de magnas, entonces el arma se volveria muy comun. Entonces no le veo el sentido de que sea un arma especial al regnum si todo mundo la tiene.

Por eso NGD complica tener esa arma, por que se supone que es mejor que las demas.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2012, 03:29 PM   #25
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Lo que no entienden la personas es que, de que sirve que sean mas accesibles las armas de magnas, entonces todo el mundo tendria armas de magnas, entonces el arma se volveria muy comun. Entonces no le veo el sentido de que sea un arma especial al regnum si todo mundo la tiene.

Por eso NGD complica tener esa arma, por que se supone que es mejor que las demas.

mejor ya no son cualquier arma elite las mejoran tendrian que modificarlas como tambien los drops de los epicos...

con respecto a lo del npc que las venda seria mejor un npc que te de quest onda la de los wm.

y que loco no? raven que es el mismo juego que el ro solucionaron lo de las magnas y aca no XD
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2012, 03:35 PM   #26
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

este es el post numero 4456787987456113254 sobre que regrresen las magnas no?
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2012, 03:41 PM   #27
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post

Si, ¿y? El foro es para debatir. Ademas aqui ofrezco una posible solucion. Que hayan otros varios no viene al caso realmente.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2012, 03:48 PM   #28
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
sip pero aqui ya no nos ponemos a rabiar, si no que, damos soluciones
Old 01-04-2012, 04:05 PM   #29
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

segun escuche por mumble, le van a aumentar el lvl y el daño a los arcos de magnas, volver van a volver al comercio.
Old 01-04-2012, 04:08 PM   #30
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post

Exacto, incluso ahora pienso que hay demasiadas armas de magnas rondando por ahi. Lo unico interesante de las armas de magnas es su exclusividad, que sean mas accesibles no me parece la mejor idea ya que todos tendrian armas de magnas y no tiene ningun sentido.

Por cierto si algun dia llegan a volver en todo caso tienen que concentrarse en mejorarlas ya que a excepcion de los arcos todas las armas de magnas son inutiles comparado a un arma wm o elite.

En cuanto al comercio de ahora, la verdad que a mi me beneficio, es drop por drop lo que a mi no me sirve le sirve al otro que tiene algo que a mi me sirve, es lo mas justo, con este tipo de comercio pude armarme un set decente, con el de magnas era imposible, si querias una peche 50 5 consti era un lingote o mas ! ni hablar de que para conseguir cada magnas eran 80k oro cada una y 60k si el que te la vendia era una buena persona :P.
Por cierto, quieren conseguirse un arma de magnas ? con este sistema de comercio tmbn se puede por lo menos en ignis ponen 10 hachas magnas por dia para vender jajaja, y creo que hasta es mas barato/facil conseguirlas comapara connjuntar 5000 magnas ya que al haber quedado desactualizadas y pts las armas con ofrecer algun drop elite bueno ya es suficiente, no me vengan con que es mas dificil conseguirse una gema 15 daño magico o algun drop elite decente que 5000 magnas.

Posting Rules