|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Queres que las magnanitas vuelvan? | |||
Si. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
171 | 58.56% |
No. |
51 | 17.47% |
Si, aplicando la sugerencia tal como esta. |
55 | 18.84% |
No, pero adaptando/cambiando la sugerencia. |
9 | 3.08% |
N-S/N-R |
6 | 2.05% |
Voters: 292. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Bueno, me gustaria desarrollar una idea (a la que le agregare una encuesta tambien).
Creo que todos se preguntan lo mismo: ¿Cuando volveran las magnas? Hay muchas opiniones respecto a este tema. Estan los que quieren que vuelva porque las magnas fijaban precios y era mas facil comerciar (no como ahora que todo se basa en drops super epicos y gemas de grandes bonus); y estan los que no quieren que vuelvan porque desean que el oro vuelva a tener un lugar de importancia en el juego. Lo que vengo a desarrollar tambien podria ser considerada una sugerencia pero es sobre un tema actual que preocupa a muchos y necesito saber si la comunidad esta de acuerdo o no (siempre con respeto por favor). La cosa va asi. La mision de las magnanitas iba asi: "Conseguir 5000 magnanitas y llevarlas al herrero de tu ciudad principal para convertirlas en armas y elegir una." Debido a este numero bastante alto, el comercio dentro del Regnum se volvio una actividad muy importante, ya que era mas facil comprarselas a otros usuarios que buscarlas por todo el mapa. Pero esto dio lugar a la "sustitucion" del oro (moneda basica del juego) por estas piedritas. Todo valia magnas. Y desde mi punto de vista, la economia interior se desbalanceo. Los que no tenian magnas o no tenian el numero que requerian los vendedores, no podian comprar los items que querian ya que el oro no valia nada (la historia se repite nuevamente hoy en dia, las gemas y armas de cajitas han devaluado el oro, convirtiendose en una "moneda" de dificil acceso). Hasta ahi con la explicacion de la situacion actual. Ahora a la sugerencia: Que las magnanitas vuelvan pero que no sean comerciables. Que el numero que pide la aventure baje considerablemente (por ejemplo, a 2000 o 1500) y que el numero de piedras disponibles en el mapa aumente. Eso, para mi, me parece que arreglaria el problema. Pero asi como somos una comunidad, dejare una encuesta con varias opciones para que cada uno pueda opinar y/o mejorar esta idea. Que quede claro, desde ya, que antes de implementar cualquier cosa, lo primero es solucionar de una vez por todas el exploit o bug de magnas. PD: Recien me di cuenta, la 4ta opcion esta mal ![]()
Last edited by MissBarbarie; 01-16-2012 at 04:27 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Muy buena idea, que aumenten las piedras por el mapa y disminuyan la cantidad para la misión porque además de esto, existen mejores armas elite y Wm que las de magnas.
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Hace un tiempo yo propuse exactamente lo mismo que has propuesto tú... y me mandaron a la m*****.
Decían que sería injusto para aquellos que se habían esforzado comerciando para tener el arma de magnas...
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Bueno, veamos si al segundo round no salgo noqueado ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
A mi me da igual que las pongan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
a mi no me importa mucho, el precio de las magnas era muy elevado :/
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Mmm... no.
Es que, fíjate, si disminuye la quest de magnanitas, todos podrían tener el arco de magnas, el hacha de magnas.. y sería un gran desbalance. La quest debería seguir estando tal y como está. Y que las magnanitas sean comerciables, ya que, si uno pide por... mm... un arco épico 200 magnanitas, ninguno se la comprará. El mercado seguirá siendo igual: Los pts pedirán cosas mucho mejores de las que ofrecen. Siempre queda alguno con coherencia que rechazan a esos ptones de comercio.
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() Quote:
No se donde ves el desbalance..
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
No veo como el hecho de que todos puedan acceder a las armas de magnanitas sea desbalanceante, Carmen.
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
otra idea buena era la de colocar un npc que vendiera magnas por oro, y tendria un limite de compras por semana ( que si no mas de 50 a la semana )
pero a los gms no les gusto ![]()
![]() |
|
|