Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2012, 12:46 AM   #21
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
El clan acabo de ser desmantelado.

a que va todo esto?

Old 04-11-2012, 12:49 AM   #22
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Jamas busque lastimar a alguna persona, ni nada, lo hize con esfuerzo y con un pensamiento distintos al que plantean algunos, pero bueno, por eso, preferí hacerme a un lado. Que ahora cada uno siga con la suya, yo hasta aqui llege.

Hay cosas que duelen.

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 12:50 AM   #23
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
¿Terminaste "eliminando" el Clan? ¿Por lo menos le preguntaste a algunos de sus miembros si estaban de acuerdo con lo que decidiste?
En fin, cada uno tiene sus decisiones y vos siendo su Fundador estás en todo tu derecho. Por mi parte, no lo veía como una falta de respeto a Raticulín, pero teniendo de Nombre de clan "Trelleboys de Raticulin" si. En mi opinión hubiera sido mucho mejor únicamente un Rango en su Honor.

Saludos Dartz.
GastonMug no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 12:54 AM   #24
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

No. (hay cosas que molestan)
Old 04-11-2012, 02:14 AM   #25
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Quote:
Jamas busque lastimar a alguna persona, ni nada, lo hize con esfuerzo y con un pensamiento distintos al que plantean algunos, pero bueno, por eso, preferí hacerme a un lado. Que ahora cada uno siga con la suya, yo hasta aqui llege.

Hay cosas que duelen.

Saludos.
Aver, aver.. Será que uno mientras mas viejo se pone, menos cosas se aguanta o mas pelotudo se viene. Sea cual sea la razón, y desde ya me disculpo por lo que voy a decir pero.. Yo a la pelicula de "Yo el niño ofendido y dolido" "Ohh todo mi esfuerzo" no me la trago.

No se porque tomaste esa desicion, nadie lo pidio ni es algo que yo intenté generar con mi comentario.

En ningun momento quise lastimar tus sentimientos poniendolos en tela de juicio. Simplemente lo que yo hice fue intentar verificar si estaba o no en lo cierto con lo que pensaba, haciendo una critica hacia ciertas actitudes tuyas respecto a esta tragedia que no me terminaban de cerrar.

Lo que vos debias hacer era elegir entre dos cosas, ignorarme (creo que lo intentaste) o 2 taparme la boca y darle para adelante a tu proyecto de clan y/o reconocimiento a tu amigo. ¿Qué terminaste haciendo? La salida facil, tirar todo a la mierda y faltar aun más el respeto a tu amigo fallecido.

Con este tipo de actitudes, es donde uno realmente se da cuenta que todo era un circo. Lamentable que pasen este tipo de cosas justo despues de una tragedia con nada mas ni nada menos que una persona que fue tan querida, segun veo.

En fin, reitero, no quise generar que tu corazoncito esforzado se ofenda, simplemente quise comprobar que tan sincero era tu dolor. Pero bueno, a la larga o a la corta, termine teniendo lamentablemente la razon. Es la primera vez que siento verguenza agena.
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 02:27 AM   #26
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Tu me vienes a hablar de sentimientos? No molestes, no quiero bardo.

Saludos.

Last edited by Dr_Cuernos; 04-11-2012 at 02:56 AM.
Old 04-11-2012, 03:01 AM   #27
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Tu me vienes a hablar de sentimientos? No molestes, no quiero bardo.
Por suerte lo tengo fundado en un Pj Secundario tambien. Siempre volvemos.

Woleeee wakaaamoleee

Saludos.
No de sentimientos sino mas bien de respeto a alguien que ya no forma parte de esto.
Nadie busca bardo ni nada por el estilo, solo que tus actitudes dentro y fuera del juega no son las de una persona dolida, de ahi es de donde viene toda mi critica que de hecho, la sigo sosteniendo.

Con respecto a:
Quote:
" Por suerte lo tengo fundado en un Pj Secundario tambien. Siempre volvemos.
Woleeee wakaaamoleee"
Aunque no lo creas. Me alegra que hayas "meditado" y lo sigas teniendo al clan, aunque debo decir que si yo estuviera en una situacion "terrible" como la que estas pasando, me tomaria las cosas de una manera un poco mas seria.

Tambien es de poca seriedad y respeto editar los mensajes que con tanta euforia vos mismo escribiste..

Saludos.

EDIT: Al del karma, la proxima bien firmadito kpo (Ensima llego gris, ni para eso servis)
Y quedate tranquilo que no se trata de buscar nada en especial, siempre que se usen estas cosas para llamar la atencion, la reaccion de la gente no será buena. (No soy el unico al que le repugna todo este circo)
Por otro lado, cuando de todo lo que dije, encuentres algo que esta fuera de lugar o sea mentira, hacemelo saber por favor.
Ahora si, me retiro de esto.

Last edited by cuijjut; 04-11-2012 at 07:25 AM.
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 06:00 AM   #28
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Siempre voy a Trelle
Eso no es cierto.

Quote:
no entiendo nada de lo tuyo, pero creo que ya entiendo tu enojo, es por el campeo que se realizaba antes, Cada vez estas peor. Saludos!
Nada que ver, simplemente, mientras raticulín ayudaba en campamento contracazando para que la gente pudiera levear tranquila, tú estabas ocupados en merca - PP; mientras raticulín ayudaba en trelleborg, tú estabas ocupado en agger - PN,... Rati es alguien que siempre ayudaba, sea en trelle, sea en agger, sea en impe, sea en campa, sea en mura,... Siempre lo hacía, y lo dejaste como si lo único que supiera hacer fuera estar en trelle.

Raticulín hizo cosas mucho mejores y más útiles que ser, como tú dices un "Trelleboy" y para nada, asocio su nombre con esa palabra, por eso me parece insultante. Pudiste elegir nombres de clanes mucho mejores y que honrasen mucho más su memoria, pero no fue así. Claro que, solo es mi opinión.

Ya no posteo más aquí, suerte.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 12:04 PM   #29
-Markx-
Initiate

-Markx-'s Avatar

-Markx- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Eso no es cierto.

Nada que ver, simplemente, mientras raticulín ayudaba en campamento contracazando para que la gente pudiera levear tranquila, tú estabas ocupados en merca - PP; mientras raticulín ayudaba en trelleborg, tú estabas ocupado en agger - PN,... Rati es alguien que siempre ayudaba, sea en trelle, sea en agger, sea en impe, sea en campa, sea en mura,... Siempre lo hacía, y lo dejaste como si lo único que supiera hacer fuera estar en trelle.

Raticulín hizo cosas mucho mejores y más útiles que ser, como tú dices un "Trelleboy" y para nada, asocio su nombre con esa palabra, por eso me parece insultante. Pudiste elegir nombres de clanes mucho mejores y que honrasen mucho más su memoria, pero no fue así. Claro que, solo es mi opinión.

Ya no posteo más aquí, suerte.
+1 rober, muy bien dicho feo, una lástima todo eso la verdad u.u"
En vez de tirarte karma verde luego me paso por Alsius con el pj lvl 1 para hablarte :º
-Markx- no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 01:16 PM   #30
aldo78
Apprentice

aldo78 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Personalmente, el nombre del clan ya me pareció una falta de respeto ya que, ni el propio fundador cumplía con los objetivos que propone y no me parecía algo que hiciese honor a rati... Para mi era como crear un clan llamado los campers de raticulin, que hizo cosas mucho mejores y más importantes para alsius que ayudar en trelleborg, o como dice el clan, ser un "Trelleboy" =S

Después de esto, aún me parece peor
Que raro rober armando bardo? siempre lo mismo con este pibe y ensima se le suma markx el ignita
aldo78 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules