|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2012, 09:20 PM | #21 |
Initiate
|
entoces coloquen un colectivo para ir Monts Fisga y Alta (?
04-15-2012, 07:32 PM | #22 |
Apprentice
|
A mi lo que me pasa es que con esta actua no puedo ni moverme en los fuertes, los ping se me elevan demasiado y no puedo terminar la quest y no cuento con mucho tiempo para estar todo el dia jugando.
Los que tenemos una PC que no pueda soportar tanto en un solo lugar quiere decir que no podemos hacer la quest?. |
04-15-2012, 07:56 PM | #23 |
Banned
|
Yo noto que cuando te acercas al fuerte y empiezas a escuchar los sonidos de armas el ping sube bastante y los fps bajan. Quizás haga un videito educativo
|
04-15-2012, 08:52 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
Será, pero no hay invasiones todos los días, como para que un caza pueda hacer la quest, y un grupo de cazas no puede invadir. Las demás subclases hacen la quest en un fuerte lo más tranquilos, ¿porqué querrían invadir? Me gusta mucho la actualización, tanto en el cambio en la quest, como en el cambio al caza, aunque yo no cambié de confi se puede variar mucho más, pero las quests están muy difíciles. Saludos ! |
|
04-16-2012, 02:37 AM | #25 |
Master
|
segun lo que entendi si no invadis al reino enemigo olvidate de terminar la quest en un dia?
y que x eso la solucion es comprarte el booster de Wcoins para que puedas tener promedio 2k de Wcoins por dia ? me parece perfecto en el hecho de que ngd tiene ganancias y hay mas RVR y menos campeo eso sii pero me parece que con solo aumentar el rango alrededor de los fuertes donde te cuente la quest aunque sea unos metros y no tan pegado al fuerte me parece una idea logica y que no joderia para nada el cambio en si