|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2012, 03:57 PM | #1 |
Initiate
|
Actualización. Temas de Logistica
Bueno, empiezo por saludar a todo el que visite el post.
Como siempre la idea no es criticar ni ofender a nadie sino dar mi punto de vista hacia la comunidad del RO para que ustedes también aporten sus ideas y asi se logren mejores cosas en el juego. Con la actualización 1.9.3, se vieron varios cambios los cuales algunos me parecen geniales, como son las nuevas ciudades de Alsius. Pero otras aunque en su fundamento son buenas ideas, tienen un llamado "asi problema de logista", es decir por ejemplo ahora al Cazador se le dieron nuevos poderes para usar con la pet (mscota) asi por usar mas la pet y tener un mayor balance, pero bien ahora la quest WM cambio, ya no se puede cazar y hacer dicha quest ya que solo cuenta en los fuertes y sus cercanías, una buena idea para acabar con el llamado "ping pong" y para que el leveo sea "mas facil" (lo cual fue una muy buena idea por la cual felicito a NGD y/o a los usuarios que dieron dicha idea) pero esto le genero un problema al cazador ya que la pet no sirve en los fuertes. ¿Por que? porque es un blanco facil, debido a su poca resistencia y gran tamaño, con las áreas y los guardias q no se porque pareciera que tienen preferencia a pegarles a las mascotas de los cazadores, por lo tanto haber dado esos nuevos poderes, para tener gastar mas puntos en la mascota, sin que sea útil en los fuerte y que la quest WM solo se haga en dichos fuertes, me parece que no tiene mucha logica. Aunque la quest WM cuente adentro de muralla, no se puede estar esperando a que una invasión termine exitosamente para hacerla. Otro tema que me llama la atención también, es el de las magnanitas y el nuevo item, ¿para que el nuevo item si todavía no se pueden comerciar? supongo como todos, que tras todo este esfuerzo la idea seria algún día volver con el comercio, pero bueno también ese es el tema algún día... ya paso mas de 1años y vamos por el 2º, si se sigue así (si no me equivoco) como no nos han dichos nada sobre este tema, lo unico que nos queda es seguir esperando. Una información para agregar sobre las magnanitas es que tras descargar nueva información un día después de la nueva actualización la magnanitas se podían poner en comercio y comerciar pero cuando el trade se concretaba no le llegaban a nadie, es decir se "perdian", también se podían guardar y sacar del baúl. Supongo que esto fue un bug momentáneo el cual ya fue corregido porque ya no se puede. Bueno espero su respeta a este post y que les haya parecido interesante. Un saludo a todos gracias por tomarse su tiempo para leer esto y perdonen las molestias causadas PD: Si tienen algo que agregar sobra la nueva actualización que les parezca importante solo comentenlo y lo agregaré
Pako Atila Cazador 60 .. || ..Espartanoo Barbaro 60 .. || ..Tirador Master Tirador 59 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=| Last edited by Cazador_Atila; 04-12-2012 at 10:53 PM. |
04-12-2012, 03:59 PM | #2 |
Master
|
tienes razon con lo del caza... y mucha, justamente me estoy leveando uno y ya no puedo hacer la quest cazando que es lo que "se le da bien" al caza
04-12-2012, 04:02 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
txtxtxtxtxttxtxx
04-12-2012, 05:15 PM | #4 |
Banned
|
En mi opinión, tendrían que haber trabajado mas en la defensa del caza debido a que es la sub clase defensiva de los arqueros, para mi eso era lo mas urgente.
Saludos! |
04-12-2012, 05:25 PM | #5 |
Master
|
Aun que la gente diga que esta buena la actua, a mi entender le pifiaron en un par de cosas..
Las guerras es verdad que están buenas.. pero son muy insoportables: 3 Saves la solución. Coincido con vos con lo del caza, lo balancean de un lado y lo "matan" del otro: 4 Quest.. 2 como las de ahora pero en vez de 30 personas la mitad, la otra mitad como estaba antes. Cabe aclarar que la quest de los fuertes tendría mas valor en WM. No se si será lo mejor, pero es lo único que se me ocurre...
04-12-2012, 05:57 PM | #6 | |
Banned
|
El rango en el cual cuentan los pjs para la quest wm, es cierto lo leí hace poco y me di cuenta que lo importante es la guerra no la quest, pero a mi al menos me motiva ver como bajan los númeritos y es feo que no cuenten a una distancia bastante mínima del fuerte, además de que a los arqueros ya no les sirve estar en tarima porque solo cuentan en puerta (donde casualmente sin hacer una pirueta no le podes pegar a nadie), y en los otros lugares generalmente no van.
Y el caza que si, no tiene vuelta en está actua, horas y horas para hacer la quest. Una cosa importante en muralla no cuentan para la quest?, porque realmente deberían, no es que quiera fomentar el campeo pero cuando se invade, en las murallas debería estar habilitada la quest Quote:
Last edited by shermannazi; 04-12-2012 at 06:03 PM. Reason: Agregando :) |
|
04-12-2012, 06:18 PM | #7 |
Master
|
Es que haber... le pifiaron/olvido MUCHAS COSAS. Fomentan la guerra, pero dejan a una sub "sin guerra".
Quieren invasiones, solo en fuertes hacen la quest.. en mura no cuentan. Osea veo que no toman nada en cuenta.. y ya empieza a romper los huevos.
04-12-2012, 07:55 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
Venta de ximerin
04-12-2012, 07:59 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
04-12-2012, 08:13 PM | #10 |
Initiate
|
Quizas para que dejen de haber dudas...Y que todos sepan donde cuenta y donde no! Las zonas de los fuertes donde cuenten los enemigos para la quest deberian de aparecer con color, algo similar con las quest de los niveles bajos, en donde dicen en que zona se encuentran los Mobs a matar.
PD: Deberian de contar tambien en las cercanias de la puerta de muralla cuando se intenta romper puerta/reja para invadir. La zona de la reja? cuenta como dentro del reino? (No se si se puede implementear, porque ya me imagino 500 enemigo plantados en la puerta de muralla esperando a que salga alguien a quien matar.) Saludos!
|