|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-23-2012, 01:20 AM | #21 |
Initiate
|
Aguante Hades!! Un excelente conjurador y persona. No tomen en cuenta a los troll, que sino les estas dando en el gusto. Dami se propuso una meta (seguramente) y la cumplio, asi que felicitaciones
06-23-2012, 01:37 AM | #22 |
Initiate
|
No lei un carajo!
06-23-2012, 02:52 AM | #23 |
Banned
|
Que conmovedor, casi me largo a llorar.
Cito esto solo, ya que creo que se resume todo. ¿No le gusta lo que comentan? No lo lea, nadie lo obliga a leer. Le digo esto por que meter a toda una comunidad dentro de algo que pocos hicieron y/o dijeron es algo erroneo de su parte. |
06-23-2012, 03:31 AM | #24 |
Banned
|
Alguien me lo resume asi lo leo? (?)
|
06-23-2012, 07:16 PM | #25 |
Apprentice
|
No te tenes que hacer mala sangre por eso , pensa que es un juego , hay gente mala leche en todos lados , pero la gente que lo insulta ni lo conoce, no te hagas mala sangre
06-23-2012, 10:40 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Por suerte estoy hace rato aportando cosas que pueden estar bien o mal, ser interesantes o aburridas y me siento en el derecho de reaccionar por cosas que como posteador, lector y como tipo que se toma su tiempito para aportar hacen que salga algo adentro que quiera mandar al carajo a mas de uno. Mi proximo thraed va a ser en discusion general , su titulo va a ser "de qiuen es la culpa?" Lo invito cordialmente a leerlo. Trata de como algunos critican todo de NGD y no aportan nada, le parece atractivo?
|