![]() |
#21 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo q no entiendo es la referencia de confundir q aclaras, si le tiras el penalisante de los gol tar y el se tira devo qdaria sin modificacion de vi... Y eso... Es fulero para un brujo (aclaro, porq el conju puede tener la pet invocada, se puede tirar santuario, etc)... Ademas seria disipable, q se yo... No digo q sea un gran aditamento, digo q podria compensar la falta de mareos... |
|
![]() |
![]() |
#22 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Al final quien es mas cobarde?
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
yo di mi opinion al respecto pero al moderador no le gusto mucho lo que puse jajaj
tal cual como dijo Henker me resulta un poco hipocrita este thread por el simple hecho de que Danke se este quejando de que por que uno se esconde tras un arbol y no se deja cazar entonces esta mal el entorno se hizo para usarse no podes pretender que el otro se deje matar como seguro danke tampoco se dejaria matar si lo quieren cazar es parte del juego hay que bancarsela y no significa que este mal
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
Hablando seriamente lo mejor seria no modificar lo que tenemos sino incorporar alguna skills nueva que humildemente propongo:
Resaca abrumadora: Al activarla y ponerte tras de un arbol el atacante al intentar agredite resibira una catarata de insultos y se vera envuelto en un aliento abrumador que lo hara retroceder e incluso uir, ahora si lo resistiera tiene un bonus de daño de 500%. Todos sabemos que beber es malo. Poder Anabolico: Al ver a tu enemigo ponerse detras del arbol lo activas y destrozara aquello que lo cubra, ademas te da 250% mas de daño, parece perfecto pero no... el anabolico es ilegal asi que manda tu pj a la zona de inicio para tu pronta recuperacion en algun centro de rehabilitacion que sera pagado con tu oro. Locura Temporaria: Te pones detras de un arbol te quieren atacar y te tiras locura temporaria y te sentas, el atacante tiene 2 opciones: o te cree o no. Infecto: La clickeas y vas tras ese pj escondido al ver que tenes una enfermedad infecto contagiosa saldra inmediatamente de su escondrijo y alli lo partis al medio. Buenisima! al 5 dura 50 horas de juego neto pero como todo tiene una contra... no podras acercarte a mas de 200mts de ningun pj de tu mismo reino ni tampoco cruzar a un reino enemigo y ademas por sobre tu cabeza aparecera en rojo una señal... te discriminaran y terminaras solo y loco. Misterio: Esta skill no hace nada y esa es la gracia. Me parece que hay que corregirla y que aunque sea haga una lucecita. Quiero decir que en la proxima actua se agregara la figura del Trapito: "Y CITO A NGD" "...el trapito esta presente en todos los saves, osea los guardias y un trapito, para dejar tu pj en el save tenes que pagarle 50.000 oro al trapito cada 3 minutos o esos trapitos llamaran a sus amigos de la barra brava y te golpearan sin compasion. Estamos evaluando alguna suerte de policia de reino a los cuales podras convocar pero para cuando lleguen ya no quedara nada de tu set ya que sin dudas te robaran todo." |
![]() |
![]() |
#25 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
jajajaja ender sos un capo jamas se me hubieran ocurrido esas skills ponelas en sugerencias que seguro en la proxima actua ya se implementan y nos pasamos tirando locura y resaca abrumadora al 5 ?)
![]() |
#26 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#27 | |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Por otra parte, generalmente cazo solo, y si es un problema para mí, ya que un brujo o tira, pueden fácilmente tomar su distancia, cargar skills, y mientras se oculta en el árbol, si tiene buena vi, es imposible ganarle un ráfaga u ola... ¿Qué ago en esos momentos cuando hay una sub que puede cambiar la situación de esa forma?, retomo el factor sorpresa del caza, con camu para poder adoptar una mejor posición y poner de nuevo las cartas a tu favor... Es Inevitable el uso de estos, mas si eres un caba o bb, y te estan cazando, si corres sin rumbo alguno al aire libre, te matan al rango... ![]() En vez de quejarte, yo me acostumbraria a usar el entorno a mi favor, ya que veo imposible que modifiquen esto, simplemente acostumbrate y piensa mejor las cosas, cuando hay obstáculos como árboles, requiere un mejor manejo y habilidad, no sólo el que pegue más duro... ¡Saludos!
![]() |
![]() |
#28 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#29 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Me mató lo del trapito ![]()
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno a mi me parece que ya fue si ya se quejan por que la gente se cubre en los arboles no man asi no es la cosa deja de llorar y rodealo que se yo.... pero no vengas a llorar al foro -_-
|
![]() |
![]() |
|
|