Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2012, 01:13 AM   #21
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

En todos los reinos es igual, no se puede levear ya sea por pocos bichos o los ataques constantes de enemigos, por suerte no leveo mas
alam_pj99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2012, 08:59 AM   #22
Thu Ninio Vasilon
Apprentice

Thu Ninio Vasilon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ccuuppiiddoo View Post
bien queria abla sobre la desvataja que creo yo que ahi entre ignis-alsius en compracion con syrtis aki dejo 1 foto donde se ven mas de 40 bichos en el rango de vison si alguien me puede decir donde se encuentra eso en ignis o alsius se lo agradeceria http://www.subirimagenes.com/fondosy...2-8030400.html

y para mas estamos ablando de bichos que son level 48 o superior y ahora ablare de ignis que es lo que concozco levear en pantano es un asco casi no se ven los bichos y para mas ahi lagos arboles gigante que no dejan ver un pijo y en playa oscura muchas veces matando 1 solo persona ya se quedo sin bichos.... y tienes que esperar a que salgan.....y es muy molesto :S
se nota que por ahi no paso ningun leveador en minimo media hora, con la cantidad de mobs que hay, andate a pantano o a playa impe cuando no hay aleveadores, y esten todos los mobs sin ser atacados, tb hay una gran cantidad de ellos.

pasa que esta de moda putear a los lechus.

Ithryn Luin
Thu Ninio Vasilon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2012, 10:57 AM   #23
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Thu Ninio Vasilon View Post
se nota que por ahi no paso ningun leveador en minimo media hora, con la cantidad de mobs que hay, andate a pantano o a playa impe cuando no hay aleveadores, y esten todos los mobs sin ser atacados, tb hay una gran cantidad de ellos.

pasa que esta de moda putear a los lechus.
no es por eso en ese zona he visto dias que ahi mas de 10 pjs leveando y nose acaban los bichos vas a playa oscura y uno solo ya tiene que esperar y pantano nose ve nada y si ahi bichos pero aveces tienes que andar 1 min para encontralos yo no pido que le quitan nada a syrtis si no que se lo den a los demas tambien

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2012, 10:58 AM   #24
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ccuuppiiddoo View Post
no es por eso en ese zona he visto dias que ahi mas de 10 pjs leveando y nose acaban los bichos vas a playa oscura y uno solo ya tiene que esperar y pantano nose ve nada y si ahi bichos pero aveces tienes que andar 1 min para encontralos yo no pido que le quitan nada a syrtis si no que se lo den a los demas tambien
Y por eso, no tengo ningún pj 60.
Old 10-04-2012, 11:03 AM   #25
Tetirael tira
Initiate

Tetirael tira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Muy de acuerdo, absolutamente cierto tu posteo.

Tambien digamos que en alsius a partir de nivel 43 es muy complciado levear dentro del reino. Podes llegar a 50 con mucha buena voluntad :P

El otro dia que invadieron ignis me quede camuflaod en meleketi y no saben el leveo que me pegueeeeeeee.
Alta zona!
En Ignis dentro de muralla los mob con lvl mas alto son aquantis en playa mele, pero ya desde el lvl 51 no sirven (osea sirven hasta 50) y aparte si hay 30 es mucho lo que hace que cuando van a levear varios (es zona concurrida) sea casi imposible buufearte porque te dura para un solo mob..
Yo creo que estaría sumamente bueno el tema que se pongan mas mob en ZG aunque sea porque asi se acabarían las quejas por los botines y otras tareas.. no nombro otros reinos porque realmente no me gusta hablar sobre algo que no estoy del todo informado ya que solo sería para causar problemas al pedo
Tetirael tira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules