|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
bien queria abla sobre la desvataja que creo yo que ahi entre ignis-alsius en compracion con syrtis aki dejo 1 foto donde se ven mas de 40 bichos en el rango de vison si alguien me puede decir donde se encuentra eso en ignis o alsius se lo agradeceria http://www.subirimagenes.com/fondosy...2-8030400.html
y para mas estamos ablando de bichos que son level 48 o superior y ahora ablare de ignis que es lo que concozco levear en pantano es un asco casi no se ven los bichos y para mas ahi lagos arboles gigante que no dejan ver un pijo y en playa oscura muchas veces matando 1 solo persona ya se quedo sin bichos.... y tienes que esperar a que salgan.....y es muy molesto :S
![]() |
#2 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Si tiras un area ahí te viene una manada de mobs a romperte el ort femur (?)
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Yo opino que esto debe ser en todo lugar y mas en zona de guerra.
¿Por que no incluirlo en el deseo del dragón?, se mataría dos pajaros de un tiro Saludos.
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Abrazo fein.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Muy de acuerdo, absolutamente cierto tu posteo.
Tambien digamos que en alsius a partir de nivel 43 es muy complciado levear dentro del reino. Podes llegar a 50 con mucha buena voluntad :P El otro dia que invadieron ignis me quede camuflaod en meleketi y no saben el leveo que me pegueeeeeeee. Alta zona!
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]() Quote:
Jajaja muy cómico. Me gustaría que el tema de respawn en algunas areas sea mayor y de manera equitativa en los tres reinos. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() y si, deberian aumentar equitativamente el respawn en los 3 reinos... hace rato que agarré la tarea de matar Dientes de sable de alsius y no encuentro muchos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Este es un tema ya muy viejo , se tiran ideas y todo queda igual. Siempre que paso por pp - campo - campa orco syrtis quedo
![]()
![]() |
|
|