Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cual es el precio, según vos de:?
Magnas: menos de 15k 9 11.11%
Magnas: 15k 6 7.41%
Magnas: 20k 4 4.94%
Magnas: 25k 3 3.70%
Magnas: 30k 7 8.64%
Magnas: mas de 30k 19 23.46%
Drops 55-60 épicos: entre 75 y 150 magnas 6 7.41%
Drops 55-60 épicos: entre 150 y 300 magnas 1 1.23%
Drops 55-60 épicos: entre 300 y 600 magnas 2 2.47%
Gemas Gran: entre 50 y 100 magnas 2 2.47%
Gemas Gran: entre 100 y 200 magnas 1 1.23%
Partes de armadura de Draco: 100 a 300 magnas 5 6.17%
Partes de armadura de Draco: 300 a 600 magnas 7 8.64%
Parte de armadura de Draco: 600 a 1 lingote 1 1.23%
Partes de armadura de Draco: mas de un lingote 8 9.88%
Voters: 81. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2012, 08:52 PM   #21
KaetheJacly
Initiate

KaetheJacly's Avatar

KaetheJacly is on a distinguished road

Yo vi unos cuantos que vendian y compraban magnas a 200k en syrtis ...
En cuanto a los drops epicos depende del bonus, pero mas que nada del venderor. Por ejemplo anteayer compre unas perneras de caza elite +64 de mana. +4% VA +4 de evacion a 60 magnas y las termine vendiendo por 100 ...

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2012, 05:25 AM   #22
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

En oro...

Texto texto
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2012, 05:53 AM   #23
Assessinno
Apprentice

Assessinno's Avatar

Assessinno is an unknown quantity at this point

Los precios estan una locura, hay que esperar que se calme un poco la fiebre de las magnas
Old 11-06-2012, 09:34 PM   #24
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Por suerte nunca tuve que pagar mas de 40k por una Magna y si me la complicaban, con un poco de chamuyo me las bajaban a 45k

Asi como estan los estafadores, tambien hay gente de menos de Lv40 que como no les sobra el Oro, porque no saben ahorrar, te aceptan precios mas bajos que los que tratan de robar pidiendo mas de 60k

Es una simple oferta y demanda... Si bien es cierto que hay gente dura que no cambia sus precios por nada del mundo... mas de una vez me paso que preguntaba por Pm y me decian... "Te la vendo a 70k o incluso pedian mas"... simplemente les respondia (segun el precio que me pedian ellos), "te puedo ofrecer entre 30 y 45k maximo por una sola y si me vendes en cantidades mayores a 10 podemos negociar 50-55k"

Si vos "manejas las opciones" de venta antes que el otro te las diga, tenes mas posibilidades de salir ganando haciendoles creer que ganan ellos porque la diferencia entre su precio inicial y el tuyo parecen minimas... pero a la larga todo suma
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2012, 10:11 PM   #25
Assessinno
Apprentice

Assessinno's Avatar

Assessinno is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Por suerte nunca tuve que pagar mas de 40k por una Magna y si me la complicaban, con un poco de chamuyo me las bajaban a 45k

Asi como estan los estafadores, tambien hay gente de menos de Lv40 que como no les sobra el Oro, porque no saben ahorrar, te aceptan precios mas bajos que los que tratan de robar pidiendo mas de 60k

Es una simple oferta y demanda... Si bien es cierto que hay gente dura que no cambia sus precios por nada del mundo... mas de una vez me paso que preguntaba por Pm y me decian... "Te la vendo a 70k o incluso pedian mas"... simplemente les respondia (segun el precio que me pedian ellos), "te puedo ofrecer entre 30 y 45k maximo por una sola y si me vendes en cantidades mayores a 10 podemos negociar 50-55k"

Si vos "manejas las opciones" de venta antes que el otro te las diga, tenes mas posibilidades de salir ganando haciendoles creer que ganan ellos porque la diferencia entre su precio inicial y el tuyo parecen minimas... pero a la larga todo suma
Estafador de niños (?
Comparto la idea, pero a veces se torna imposible la negociación con determinadas personas, y la cosa seria buscar y buscar hasta que puedas negociar, el tema es el tiempo (la cantidad de tiempo que pueda estar conectado) que tenga cada uno dentro del juego para poder hacer.
Old 11-06-2012, 10:34 PM   #26
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Assessinno View Post
Estafador de niños (?
Comparto la idea, pero a veces se torna imposible la negociación con determinadas personas, y la cosa seria buscar y buscar hasta que puedas negociar, el tema es el tiempo (la cantidad de tiempo que pueda estar conectado) que tenga cada uno dentro del juego para poder hacer.
Y si... Lo que yo logre entre charla y charla con mas de uno, en su momento cuando las Armas de Magnas eran 45, fue una especie de "acuerdo" con 4 o 5 que eran 40- y cada vez que conseguian unas 15 a 10 Magnas mientras leveaban me mandaban Pm y yo les daba un drop a cambio ya sea para ellos o para que lo puedan comerciar y pasaba poco tiempo comerciando en Mura, la cosa es encontrarle la vuelta

Por supuesto era la epoca en que habia zonas 48-50 que pocos usaban para levear y eso me permitia estar dropeando mas seguido, pero ahora es casi imposible hacerlo

Hay que rebuscarselas cada vez mas
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules