|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual es el precio, según vos de:? | |||
Magnas: menos de 15k | 9 | 11.11% | |
Magnas: 15k | 6 | 7.41% | |
Magnas: 20k | 4 | 4.94% | |
Magnas: 25k | 3 | 3.70% | |
Magnas: 30k | 7 | 8.64% | |
Magnas: mas de 30k | 19 | 23.46% | |
Drops 55-60 épicos: entre 75 y 150 magnas | 6 | 7.41% | |
Drops 55-60 épicos: entre 150 y 300 magnas | 1 | 1.23% | |
Drops 55-60 épicos: entre 300 y 600 magnas | 2 | 2.47% | |
Gemas Gran: entre 50 y 100 magnas | 2 | 2.47% | |
Gemas Gran: entre 100 y 200 magnas | 1 | 1.23% | |
Partes de armadura de Draco: 100 a 300 magnas | 5 | 6.17% | |
Partes de armadura de Draco: 300 a 600 magnas | 7 | 8.64% | |
Parte de armadura de Draco: 600 a 1 lingote | 1 | 1.23% | |
Partes de armadura de Draco: mas de un lingote | 8 | 9.88% | |
Voters: 81. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-02-2012, 01:25 PM | #1 |
Master
|
El Precio de Todo: -.^
El objetivo de este thread no es fijar un precio, sino recolectar las opiniones de varios jugadores para así tener una concepción mas acertada y global de lo que entendemos por mercado, y por que no también servir de guía para aquellos comerciantes mas inexpertos que son presas de algunos abusadores que tenemos en RO.
La moneda base será el oro, pero esto no significa que el oro valga mas que la magna. Simplemente será la parte inicial de la ecuación, como medidor natural de la magna, que es un conductor para llegar al fin que es un buen drop (joyas, gemas, armas o armaduras). Según como esto evolucione seguiré editando el thread... Pueden botar y dejar sus opiniones o sugerencias abajo. Como reglas generales tenemos que entender dos o tres cositas antes, la primera es votar como consumidor y no como comerciante. De otra manera eso sería un punto de vista poco objetivo.
Last edited by Scott Weiland; 11-03-2012 at 05:25 PM. Reason: Frosk editá la encuesta plz... ponele voto múltiple |
11-02-2012, 02:33 PM | #2 |
Baron
|
Te falta la opción de votos múltiples :P
11-02-2012, 02:57 PM | #3 |
Master
|
Eso eso eso... Weee estemmm... ¿Podría pasar Frosk a ponerme esa opción?
Es preferible que sea Frosk, puesto que si Surak pasa seguro va a romper algo, pero cualquier manesita sería bienvenida. En cuanto a los datos, ya tenemos algo interesante para remarcar: tres votantes dicen que las magnas valen 15k o menos, mientras que solo uno dice que valen mas de 30. Todavía es muy pronto para hablar de un valor "medio" pero si podemos hacer una estimación... Yo calculo que el precio real de las magnanitas actualmente esta entre los 15 y los 20k, ni mas ni menos, pero esto es un general de los reinos. En Alsius creo que las magnas están actualmente mas caras, por su escasez, que en Syrtis e Ignis. Ayer estaba haciendo unas quest en Syrtis (motivode roll, no confundan) y vi gente que las vendía por 12 o 13k, lo que corrobora mi hipótesis. Falta nomas esperar a mas datos
11-02-2012, 03:01 PM | #4 |
Count
|
Habilita la opción para seleccionar múltiples opciones.
Avisame cuando lo hayas hecho así voto, jajaja. Saludos. |
11-02-2012, 03:05 PM | #5 |
Banned
|
Activa voto multiple
Emm para mi seria: Magnas 50k (como siempre lo fue) Los drops de epicos no menos de 300 magnas pero no mas de 500 Las gemas + de 200 magnas y no mas de 500. Y als partes de armadura + de 1 Lingo |
11-02-2012, 03:30 PM | #6 |
Pledge
|
No entiendo porq pusiste q las opciones sean excluyentes,fijate si podés poner q se pueda votar más de una opción, ya q las magnas pueden tener un valor en oro, pero otro en gemas y otro en drops...
11-02-2012, 03:58 PM | #7 |
Banned
|
Esos son los precios en Alsius?
En Syrtis las magnas están a 100k, las gemas están alrededor de un lingote, los drops no sé, pero escuche hoy en la mañana que un gil pedía 3 lingotes por un drop épico Cuando entre al juego las magnas valían 20k, después me fui y volví, cuando volví valían 40k y cuando me retire nuevamente estaban a 60k (osea en el periodo que estuve jugando subieron 20k). Ahora están a 100k y no creo que sea para nada por las armas de magnas en si, ya que las únicas realmente buenas son los arcos y tampoco es por querer tener las armas mas rápido, ya que cuando las magnas se insertaron nuevamente al mercado se podían comprar a 50k (lo digo porque hasta antes que subieran los precios yo pude comprar a ese precio), entonces, si no es por que uno cree que el valor de las armas sea mucho y no es por tenerlas en un corto plazo, ¿por qué subieron los precios?, no es por pensar mal de mis compañeros de reino, pero creo que hay gente que simplemente no quiere ver a otros con un arma de magnas, ahora el motivo? no tengo idea, habrá que preguntarles a ellos. |
11-02-2012, 04:09 PM | #8 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Puedo creer que haya gente que pague 50 o 60k, pero 100k es algo absolutamente exagerado. Si es verdad esto entonces si, desconfiá de tus compañeros de reino. De seguro hay dos o tres que tienen 20k de magnas y se estan aprovechando de todos ustedes.
11-02-2012, 04:12 PM | #9 |
Baron
|
eso depende del comprador/vendedor, no tiene precio fijo.
Saludos!
11-02-2012, 04:12 PM | #10 |
Baron
|
Lo mejor es la subasta, en ignis encaje 5 magnas por 4kk , es el poder del mercado, un pequeño tip, pongan pocas magnas a un precio bajo durante 2 dias, veran como aumenta solo ... Y el precio no lo vas a poder calcular, las estipulaciones estan basadas en el valor que cada uno le de a los items, a mi por ejemplo ni me importan las armas de magnas y me sirve mucho mas el oro ya que no busco superitems ni nada, solo cosas especiales que safen, cosa q si tenes oro y estas en el ultimo minuto para q no te jodan las subastas conseguis cosas copadas... Y en ignis la locura de las magnas es total, items q ni valen los venden a 2 o 3 lingotes, siendo q en la subasta conseguis a 4kk d oro items mejores , partes de set d dragones a lingotes siendo q esos items dejan mucho que desear... Todo depende de la concepcion de el comprador y el vendedor, y aca las opiniones varian demasiado...
|
|
|