Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2007, 03:31 AM   #21
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

ay que aceptar tambien que aparte de disipar magia, etc y ahora rompe mentes o como se llame... ah generado q el caballero autodependiente de ejercito de uno y de (algunos) cautela, se genere el desbalance al cual no se queria llegar puesto q el caballero es el que menos skill desarrolladas tiene (que sirvan valgase aclarar) que dice q sirve para algo y mentira es solo un bulto a las espaldas.

con respecto al ranking si solo 5 guerreros en el ranking de 30 es penoso pero el juego se volvio rango dependiente XD.

PD1: me acuerdo, que gracias a algo similar ya habia pasado con respecto al ranking (eso fue ya hace tiempo) donde por cuestiones iguales modificaron algunas cosas. si buscan bien por ay esta el post.

PD2: juego si es caso 5 a 6 horas al dia (no 10 a 15 ) como otros afirman y el rps depende de como pelees ay guerras de las cuales sales con 300 rps y otras donde sales con 15 como mucho. es relativo (hablando del guerrero)
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 09:38 AM   #22
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN
• son los que mas roban exp (sin comentarios)

¿De que reino eres Albin? Espero que no de Ignis. Siempre estas quejandote de tu pobrecito barbaro y se puede ver por tus comentarios el compañerismo que tienes con los de tu reino. Hazte otra clase, si no te gusta la que tienes.

Seria interesante que hicieras caso a tu propia firma.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 11:01 AM   #23
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Hay acciones que dan muchos rps y otras que dan menos.

Yo cada vez que lanzo un noqueo a alguien recibo 8 rps.
en cambio si curo a alguien recibo 1 o 2 rps.
Con que señales a alguien y le sueltes un baculazo recibes 1 rp.
Revivir... no da rps.
...

A mi me da verguenza cada vez que noqueo a alguien, siento que le he robado rps a alguien, pero también que el enemigo en el suelo recibe y no pega, y recibe bien. A los conjus enemigos se lo hecho con cierta frecuencia, porque el marear está siempre en recarga, y así no se escapa con santuario ni se cura. Lo mismo con los brujos que también tienen artimañas para escapar pero un mago con 4 segundos en el suelo está muerto.
Se lo hecharía a los arqueros pero suelen estar fuera de mi alcance.
En cambio a un guerrero con su resistencia lo que hago es quemarle y robarle el maná y eso da muy pocos rps.
Old 07-19-2007, 11:21 AM   #24
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
¿De que reino eres Albin? Espero que no de Ignis. Siempre estas quejandote de tu pobrecito barbaro y se puede ver por tus comentarios el compañerismo que tienes con los de tu reino. Hazte otra clase, si no te gusta la que tienes.

Seria interesante que hicieras caso a tu propia firma.
Tienes toda la razon si lees todo post escrito en Desarrollo o aca es porque "su pobre barbaro....contra las demas clases" puede ser que el problema no este en el barbaro sino como lo usa..pero bueno habra que seguir desechando este tipo de posts los cuales no son críticos ni subjetivos sino vistos desde un punto de vista subjetivo.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 11:52 AM   #25
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Hay una cosa clara:

Como caballero, si no uso Presencia Heroica y las otras skills de area, por cada pj que mato saco 1 , 2 o 3 rps (pues estoy recibiendo vida, bendiciones, mana, etc) en cambio, cuando las uso, saco 5, 6 , 7 y hasta 9.

¿Esta mal usarlas?

cuando voy de caza... no las uso.

Cuando es una guerra con muchos pj... la uso, ya no solo para afanar rp, sino porque esas skills hacen mas resistentes a mis compañeros.

El desbalance... es cuando un pj pequeño, con poco lvl, se apunta a la guerra para afanar rp a partir de un pj de lvl alto, pues si he visto que de poder obtener entre 15 y 18 rp ... me he quedado en 3 o 4 o.O!!!!
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2007, 07:12 PM   #26
Romboedrus
Apprentice

Romboedrus's Avatar

Romboedrus is on a distinguished road

Les recomiendo no pensar en los RPs que van a sacar tirando o no una skill en una batalla, sino que piensen en lo que es mejor para el grupo en ese momento. Yo uso un conju y según la circunstancia puedo tirar una cura, un buff o un ataque, todo depende de la evaluación que hago en el momento sobre la situación (igual me equivoco muchas veces y después pienso que tendría que haber hecho otra cosa )

Jueguen en equipo, eso es lo que diferencia a los buenos jugadores de los jugadores mediocres. De esta forma, si no aparecen en el ranking de RPs, seguramente tendrán el reconocimiento de sus compañeros de batalla que es mucho más importante.

Diviertanse!

Rombo, conju de Dark Brotherhood
Romboedrus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 06:12 AM   #27
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road
Default gano muy pocos rps

Yo no se que se quejan los caballeros son los que menos rp reciben miren lo que gano en una batalla normal y no soy de los primeros lugares en el raking, gano muy pocos rps. Pero me da igual si gano o no gano mientras que pase un buen rato es mas que sufieciente.

http://img410.imageshack.us/img410/3...asacre1ms9.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/7...asacre2qt1.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/946/amasacre4jp6.jpg
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 08:42 AM   #28
Picato
Initiate

Picato's Avatar

Picato is on a distinguished road

A mi esto me parece una conversación de lechuginos... seguro que ngd·studios no hizo este juego para que nos mataramos por el ranking de rps, es un juego, es para divertirse, y la velocidad de leveo no es desbalance, imaginate que los conjus fueras xungisimos de levear, todos muertos en las guerras...
Yo les digo dejen de pelear por rps y peleen por diversion que es mas sano
Picato no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2007, 09:31 AM   #29
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

este thread tiene algun sentido? o es solo por el afan de conseguir los preciados RP que no sirven para nada?
Old 07-20-2007, 09:54 AM   #30
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Lican se que no te quejas, pero ganas muchísimos más que yo. Me paso el día curando sin recibir rps a cambio. De revivir no te cuento y si me pongo a matar recibo menos rps de los que recibes incluso ántes del lote ese de 1rps del final (alguna cúpula de esas supongo).

Y sí, lo importante es jugar para ganar, no para conseguir rps.

Posting Rules