03-18-2013, 09:41 PM | #21 | |||
Baron
|
Quote:
Quote:
Saludos pt Quote:
jajaja lo del caza apestoso ese lo puse en el video solo por que salió camu y quizas la pelea tuvo un toque de emoción debido a los moob's que se metieron y su pet jodona . Saludos feo
03-18-2013, 10:32 PM | #22 |
Master
|
Fran excelente como siempre no esperaba menos. Lo tuyo son los arqueros hdp!! Bien ahí loco ya quiero ver ese caza 60
pd: que vergüenza esos alsirios T_T
03-18-2013, 11:58 PM | #23 |
Pledge
|
Buen video Fran, me gusto bastante sobre todo la primera pelea que matas a 2 60!!
Lo único que no entendí porque tiras despedzar a la caza en la última pelea, si estaba casi muerta? Buen video igual Saludos. |
03-19-2013, 12:03 AM | #24 |
Banned
|
El vídeo me encanto fran!! no grabas cuando jugamos a las tantas D: . Madre de dios!! como pegas , si pegas casi igual que yo! o.o. Like al vídeo.
PD: No lo defiendo... pero por desgracia o suerte para algunos, no hay prohibición de skill's, y aun que sea abusivo...es legal. |
03-19-2013, 12:22 AM | #25 |
Initiate
|
Interesante, al perecer te las sabes todas usando un arquero, es un honor cazar contigo, y como enemigo... sinceramente me das asco
Saludos dropeado, espero algunos más. |
03-19-2013, 02:54 AM | #26 | ||
Master
|
Con respecto a HdV / MoD.
Quote:
Pará a un arquero y a un brujo frente a frente, que se peguen normales durante 15 segundos, despues de los 15 segundos que el brujo le tire skills al arquero hasta los 30 segundos mientras que el arquero le sigue tirando normales. Para hacerlo mas realista, podes poner a los dos jugadores prebufeados, y seguramente la diferencia se hará mas notoria. No hice la prueba, pero apostaria mi brujo con su "super set" (?) a que el arquero le hace mas daño al brujo que el brujo al arquero. Se puede hilar mas fino, planteando situaciones, donde uno puede demostrar que es mas facil o mas dificil tirar una u otra skill y que la misma tenga un grado de efectividad.... pero es para un post mas largo. Y a lo que seguramente llegaríamos es a lo de siempre: los arqueros ganan mientras mantienen su rango. Quote:
Puede que mi pensamiento sea "facilista", que no tenga codigos, o que sea demasiado "manco".... A mi me parece que acá hay claras intenciones de desmerecer el juego de los demas..... En resumen: el Regnum de hoy. Perdon por pasar a dejar mi opinion sin haber visto el video.... Exitos !
03-19-2013, 06:57 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Buenas mario , no se que tanto andarás activo por el game últimamente , pero desde ya despejamos la duda que el brujo mantiene la ventaja sobre el cazador en un arbol , eso esta aclarado . La discución se formó debido a que brujos bastante habiles comentaron que era un desbalance y otro dijo que las skills estan para usarse y justificó el uso de maestro de la destrucción en 2 vs 1. Si no viste el video por ahí es medio dificil asimilar la situación de la pelea pero bueno, bienvenida tu critica . Saludos
03-19-2013, 08:47 AM | #28 | |
Baron
|
Quote:
El despe fue por las dudas , no tengo para nada calculado el tiempo de confun al 3 ... y si me comía un distra la idea era que se quede con el constante dependiendo de su repre o no . Saludos , gracias
03-19-2013, 10:14 AM | #29 |
Initiate
|
Varios deberian tomar de ejemplo este video y demostrar su habilidad como lo hiciste (obvio que habras elegido lo mejorcito) y no andar jactandose de ser grosos por tener todo el xime encima...
03-19-2013, 10:42 AM | #30 |
Initiate
|
El mejor vídeo que he visto de un caza en los últimos tiempos.
Es refrescante ver un nivel 52 y con set 50, ya empezaban a cansar un poco los vídeos de jugadores "megadropeados" con 4500 de vida. Si tienes pensarlo subirlo de nivel, haz unas cazitas antes y grábanos unos vídeos, si no luego perderá un poco la gracia. jejeje Turok. Last edited by Xiko; 03-19-2013 at 04:07 PM. |
|
|