Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2013, 09:41 PM   #21
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Atles View Post
Lindo video che!! me diste unas ganas de usar al caza >.< Pero tus enemigos medio mancos o se confundian de boton al tirar la skill (a mi me pasa mucho >.<) capas o tenian lag pero caza 52 que de las palisas que distes!! jaja groso e.e
Se jajaja, lo que noté mucho es la sobra de confianza que provoca ver un caza de ese lvl , pero bueno jaja , me alegro que te haya gustado.

Quote:
Originally Posted by Flaix_fm View Post
Buen video Fran, sigue con el caza, pero fuera de Ignis (?
En los dos primeros clips te enfrentaste con lo peor del Ro

PD: Me quiere sonar, que si congelas a alguien y te tiras Mod, no entra el efecto al instante y se puede tirar Hdv. Repito, me quiere sonar, porque no soy de usar Mod, soy de los que le parece desbalanceante...
Sisi lo hubiese hecho a lo de hdv si estaba recargado, pero faltaba un toque para que recargue y probé perfil pero claramente no me dió la vi

Saludos pt

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Buen video Fran, lo manejás bien al caza. Como dijo Magis, metele un poco más de sorpre que se nota bastante con el caza el cambio de daño que hacés, también le sumaría un toque más seguido despedazar. Una humilde opinión aunque no sea conocido ni participe en torneos ni eso

Y digan lo que digan para defender ese MoD...es una falta de respeto y ese caza 60 saliendo de camu...

Saludos!
Gracias por el consejo gato, a tener mas en cuenta eso ...
jajaja lo del caza apestoso ese lo puse en el video solo por que salió camu y quizas la pelea tuvo un toque de emoción debido a los moob's que se metieron y su pet jodona .

Saludos feo
Old 03-18-2013, 10:32 PM   #22
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Fran excelente como siempre no esperaba menos. Lo tuyo son los arqueros hdp!! Bien ahí loco ya quiero ver ese caza 60

pd: que vergüenza esos alsirios T_T
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 11:58 PM   #23
Aquiles_Bailo
Pledge

Aquiles_Bailo's Avatar

Aquiles_Bailo is on a distinguished road

Buen video Fran, me gusto bastante sobre todo la primera pelea que matas a 2 60!!
Lo único que no entendí porque tiras despedzar a la caza en la última pelea, si estaba casi muerta? Buen video igual

Saludos.
Aquiles_Bailo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2013, 12:03 AM   #24
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

El vídeo me encanto fran!! no grabas cuando jugamos a las tantas D: . Madre de dios!! como pegas , si pegas casi igual que yo! o.o. Like al vídeo.

PD: No lo defiendo... pero por desgracia o suerte para algunos, no hay prohibición de skill's, y aun que sea abusivo...es legal.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2013, 12:22 AM   #25
MegaxNC
Initiate

MegaxNC's Avatar

MegaxNC is on a distinguished road

Interesante, al perecer te las sabes todas usando un arquero, es un honor cazar contigo, y como enemigo... sinceramente me das asco

Saludos dropeado, espero algunos más.
MegaxNC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2013, 02:54 AM   #26
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Con respecto a HdV / MoD.

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Buen vídeo hdp, he usado algún caza 52 yo, exactamente el mismo nivel y el daño debe ser como la mitad DD, pegas como una fuckin mula.

Primero que nada, yo soy brujo, y esta respuesta es en serio? , osea me vas a comparar Hdv, que dura 13-15 segundos creo recordar, con un mareo de 30 segundos y un penalizante de 30 de constitucion durante esos 30 segundos? Y con Hdv siempre cabe la posibilidad que entre algo además que no te imposibilita tirar skills y como ya dije la duración es la mitad que MoD, ahora bien hay dos tipos de persona... los que te justifican que bueno, usan MoD en 1vs1 porque es una skill y estas están para usarse, (esto es una triste justificación a la falta de manos...) Desde mi punto de vista , acaso necesitas tener mareado a alguien 30 segundos? ... Y los que opinan que Mod 1vs1 es un completo abuso, innecesario...

En resumen, Hdv incomparable a MoD...
Es comparable, te lo hago facil:
Pará a un arquero y a un brujo frente a frente, que se peguen normales durante 15 segundos, despues de los 15 segundos que el brujo le tire skills al arquero hasta los 30 segundos mientras que el arquero le sigue tirando normales.
Para hacerlo mas realista, podes poner a los dos jugadores prebufeados, y seguramente la diferencia se hará mas notoria.
No hice la prueba, pero apostaria mi brujo con su "super set" (?) a que el arquero le hace mas daño al brujo que el brujo al arquero.

Se puede hilar mas fino, planteando situaciones, donde uno puede demostrar que es mas facil o mas dificil tirar una u otra skill y que la misma tenga un grado de efectividad.... pero es para un post mas largo. Y a lo que seguramente llegaríamos es a lo de siempre: los arqueros ganan mientras mantienen su rango.

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Supongo que muchos jugadores buscamos un cierto desafio, a la hora de jugar al ro, si a vos te divierte tener mareado 30 segundos a tu enemigo, sin que pueda hacer nada, y hacerle tu interminable cadena de cc's y dot's, alla vos, algunos preferimos jugar con un minimo de "codigos".

Y si sos brujo y un arquero te usa HDV, es facíl, usa el entorno, en un PvP de ZG, con entorno, ya sea arbolito, piedra, lo que sea, un brujo es la subclase con mas chances de ganar, en mi opinion, siempre hablando de gente que sepa jugar bien, claro.

OnT: Buen video Fran, te van bien los arqueros
Entonces, si un brujo debe utilizar el entorno para "safar" de HdV... No lo puede hacer tambien el arquero ante un brujo con MoD?

Puede que mi pensamiento sea "facilista", que no tenga codigos, o que sea demasiado "manco".... A mi me parece que acá hay claras intenciones de desmerecer el juego de los demas..... En resumen: el Regnum de hoy.

Perdon por pasar a dejar mi opinion sin haber visto el video....

Exitos !
Old 03-19-2013, 06:57 AM   #27
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Con respecto a HdV / MoD.

Es comparable, te lo hago facil:
Pará a un arquero y a un brujo frente a frente, que se peguen normales durante 15 segundos, despues de los 15 segundos que el brujo le tire skills al arquero hasta los 30 segundos mientras que el arquero le sigue tirando normales.
Para hacerlo mas realista, podes poner a los dos jugadores prebufeados, y seguramente la diferencia se hará mas notoria.
No hice la prueba, pero apostaria mi brujo con su "super set" (?) a que el arquero le hace mas daño al brujo que el brujo al arquero.

Se puede hilar mas fino, planteando situaciones, donde uno puede demostrar que es mas facil o mas dificil tirar una u otra skill y que la misma tenga un grado de efectividad.... pero es para un post mas largo. Y a lo que seguramente llegaríamos es a lo de siempre: los arqueros ganan mientras mantienen su rango.

Entonces, si un brujo debe utilizar el entorno para "safar" de HdV... No lo puede hacer tambien el arquero ante un brujo con MoD?

Puede que mi pensamiento sea "facilista", que no tenga codigos, o que sea demasiado "manco".... A mi me parece que acá hay claras intenciones de desmerecer el juego de los demas..... En resumen: el Regnum de hoy.

Perdon por pasar a dejar mi opinion sin haber visto el video....

Exitos !

Buenas mario , no se que tanto andarás activo por el game últimamente , pero desde ya despejamos la duda que el brujo mantiene la ventaja sobre el cazador en un arbol , eso esta aclarado .

La discución se formó debido a que brujos bastante habiles comentaron que era un desbalance y otro dijo que las skills estan para usarse y justificó el uso de maestro de la destrucción en 2 vs 1.

Si no viste el video por ahí es medio dificil asimilar la situación de la pelea pero bueno, bienvenida tu critica . Saludos
Old 03-19-2013, 08:47 AM   #28
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aquiles_Bailo View Post
Buen video Fran, me gusto bastante sobre todo la primera pelea que matas a 2 60!!
Lo único que no entendí porque tiras despedzar a la caza en la última pelea, si estaba casi muerta? Buen video igual

Saludos.
Buenas !

El despe fue por las dudas , no tengo para nada calculado el tiempo de confun al 3 ... y si me comía un distra la idea era que se quede con el constante dependiendo de su repre o no .

Saludos , gracias
Old 03-19-2013, 10:14 AM   #29
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Varios deberian tomar de ejemplo este video y demostrar su habilidad como lo hiciste (obvio que habras elegido lo mejorcito) y no andar jactandose de ser grosos por tener todo el xime encima...
Old 03-19-2013, 10:42 AM   #30
Xiko
Initiate

Xiko is on a distinguished road

El mejor vídeo que he visto de un caza en los últimos tiempos.

Es refrescante ver un nivel 52 y con set 50, ya empezaban a cansar un poco los vídeos de jugadores "megadropeados" con 4500 de vida.

Si tienes pensarlo subirlo de nivel, haz unas cazitas antes y grábanos unos vídeos, si no luego perderá un poco la gracia. jejeje

Turok.

Last edited by Xiko; 03-19-2013 at 04:07 PM.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules