Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2013, 12:55 PM   #1
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road
Default Bullying - Gameplay con el cazador .

Buenas , aca de nuevo ...
Esta vez, pude modificar unas cuantas cosas que dañaban mi pc y subir un toque los fps del RO al grabar ...

Aquí, probando un poco que se siente ser cazador , una duda que me voy sacando de a poco ... bastante entretenido la verdad .

Lamentablemente el cazita es lvl 52 y no puedo realizar mucho debido a la desventaja, pero bueno esto es lo que recompilé en estos 3 días desde que entre a el caza.

Pido disculpas a los grandes cazadores reconocidos por la jugabilidad , pero bueh tambien pueden ayudarme y darme consejos en cuanto a los errores, etc , Ya sea sie, magis, argue, preda y todos los buenos cazas que tiene el RA .

Bueno, les dejo el link ... espero lo disfruten y obviamente critiquen !

http://www.youtube.com/watch?v=WgMQf...ature=youtu.be

Saludos !
Old 03-18-2013, 01:26 PM   #2
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Buena, te quedo muy lindo el video

PD: trancoz haciendo escuela con las imagenes en los videos

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 01:48 PM   #3
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Me gusto el video feo, lo manejas bien aunque lleves poco tiempo. 2 cosas: la 1ra qe asco ese brujo con el MOD , la 2da qe uses un poco mas sorpre, se nota muchisimo con el caza. Saludos feo!
Old 03-18-2013, 01:52 PM   #4
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Me gusto el video feo, lo manejas bien aunque lleves poco tiempo. 2 cosas: la 1ra qe asco ese brujo con el MOD , la 2da qe uses un poco mas sorpre, se nota muchisimo con el caza. Saludos feo!
Jajajaja si loco sorpre va como piña con las enres recien me rescato , gracias magis !
Old 03-18-2013, 02:53 PM   #5
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road

eres el primer cazador que veo que no tiene un super set y hace una buena caza sin correr tanto.
Old 03-18-2013, 03:06 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
no vi el video completo, asi que no vi el brujo del MOD, pude haber sido yo, porque lo uso mucho contra arqueros pero no le veo el asco ni entiendo porque el punto,

acaso contra el brujo, MoD no es lo mismo a que el caza se tire HDV, con Maestro el caza no podra tirar Skills
si el Caza se tira HDV, la mayoria de las skills el caza las resistira
es lo mismo, solo que es invertido
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 03:16 PM   #7
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Buen vídeo hdp, he usado algún caza 52 yo, exactamente el mismo nivel y el daño debe ser como la mitad DD, pegas como una fuckin mula.

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
no vi el video completo, asi que no vi el brujo del MOD, pude haber sido yo, porque lo uso mucho contra arqueros pero no le veo el asco ni entiendo porque el punto,

acaso contra el brujo, MoD no es lo mismo a que el caza se tire HDV, con Maestro el caza no podra tirar Skills
Primero que nada, yo soy brujo, y esta respuesta es en serio? , osea me vas a comparar Hdv, que dura 13-15 segundos creo recordar, con un mareo de 30 segundos y un penalizante de 30 de constitucion durante esos 30 segundos? Y con Hdv siempre cabe la posibilidad que entre algo además que no te imposibilita tirar skills y como ya dije la duración es la mitad que MoD, ahora bien hay dos tipos de persona... los que te justifican que bueno, usan MoD en 1vs1 porque es una skill y estas están para usarse, (esto es una triste justificación a la falta de manos...) Desde mi punto de vista , acaso necesitas tener mareado a alguien 30 segundos? ... Y los que opinan que Mod 1vs1 es un completo abuso, innecesario...

En resumen, Hdv incomparable a MoD...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2013, 03:16 PM   #8
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Buena feo, sentiste la superioridad merecida al matar siendo ese nivel, te debiste sentir como yo generalmente jaja

Buen manejo!
Old 03-18-2013, 03:20 PM   #9
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post

Supongo que muchos jugadores buscamos un cierto desafio, a la hora de jugar al ro, si a vos te divierte tener mareado 30 segundos a tu enemigo, sin que pueda hacer nada, y hacerle tu interminable cadena de cc's y dot's, alla vos, algunos preferimos jugar con un minimo de "codigos".

Y si sos brujo y un arquero te usa HDV, es facíl, usa el entorno, en un PvP de ZG, con entorno, ya sea arbolito, piedra, lo que sea, un brujo es la subclase con mas chances de ganar, en mi opinion, siempre hablando de gente que sepa jugar bien, claro.

OnT: Buen video Fran, te van bien los arqueros
Old 03-18-2013, 03:21 PM   #10
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Buen vídeo hdp, he usado algún caza 52 yo, exactamente el mismo nivel y el daño debe ser como la mitad DD, pegas como una fuckin mula.

Primero que nada, yo soy brujo, y esta respuesta es en serio? , osea me vas a comparar Hdv, que dura 13-15 segundos creo recordar, con un mareo de 30 segundos y un penalizante de 30 de constitucion durante esos 30 segundos? Y con Hdv siempre cabe la posibilidad que entre algo además que no te imposibilita tirar skills y como ya dije la duración es la mitad que MoD, ahora bien hay dos tipos de persona... los que te justifican que bueno, usan MoD en 1vs1 porque es una skill y estas están para usarse, (esto es una triste justificación a la falta de manos...) Desde mi punto de vista , acaso necesitas tener mareado a alguien 30 segundos? ... Y los que opinan que Mod 1vs1 es un completo abuso, innecesario...

En resumen, Hdv incomparable a MoD...
lo siento, pero no cambiaras mi manera de pensar,
actualmente como funcionan los arqueros, no sabes cual es cazador o cual es tirador
si congelo a alguno y le llego a rango, siendo tirador tiene la facilidad y rapidez de congelarme o marearme... eso sumando que apenas salen de algun congelar o les llegas a rango, y se tiran HDV,
si se tiran HDV y yo ya no les puedo hacer mucho, ellos rapidamente me congelan, me tiran distraccion o me tiran rafaga y nuevamente agarran distancia

disculpame, pero no tengo un rango mayor a 30 y ya despues de rango 30, me pueden matar sin que yo ni siquiera les pueda lanzar una sola skill
asi que las posibilidades son
1.-que mi enemigo no castee durante buen rato
2.-que mis skills no le haga nada a los arqueros

creo que prefiero la primer posibilidad, para evitar que me tiren algo y los pierda de rango

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Supongo que muchos jugadores buscamos un cierto desafio, a la hora de jugar al ro, si a vos te divierte tener mareado 30 segundos a tu enemigo, sin que pueda hacer nada, y hacerle tu interminable cadena de cc's y dot's, alla vos, algunos preferimos jugar con un minimo de "codigos".

Y si sos brujo y un arquero te usa HDV, es facíl, usa el entorno, en un PvP de ZG, con entorno, ya sea arbolito, piedra, lo que sea, un brujo es la subclase con mas chances de ganar, en mi opinion, siempre hablando de gente que sepa jugar bien, claro.

OnT: Buen video Fran, te van bien los arqueros
retorno????
no he visto esa skill en el brujo

juego en ignis, lamentablemente no hay muchos arbolitos

no veo cual minimo de codigos, no estoy usando speedhack ni ninguna herramienta externa
solo uso las herramientas que NGD puso a disposicion del brujo

claro que tengo un desafio, el desafio de llegarles a rango o de poderles castear para frenarlo, la mayoria ( no todos) de arqueros, juegan con arco largo y me atacan desde un rango que me dejan parado casteando... y los pierdo de rango
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules