|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2013, 12:55 PM | #1 |
Baron
|
Bullying - Gameplay con el cazador .
Buenas , aca de nuevo ...
Esta vez, pude modificar unas cuantas cosas que dañaban mi pc y subir un toque los fps del RO al grabar ... Aquí, probando un poco que se siente ser cazador , una duda que me voy sacando de a poco ... bastante entretenido la verdad . Lamentablemente el cazita es lvl 52 y no puedo realizar mucho debido a la desventaja, pero bueno esto es lo que recompilé en estos 3 días desde que entre a el caza. Pido disculpas a los grandes cazadores reconocidos por la jugabilidad , pero bueh tambien pueden ayudarme y darme consejos en cuanto a los errores, etc , Ya sea sie, magis, argue, preda y todos los buenos cazas que tiene el RA . Bueno, les dejo el link ... espero lo disfruten y obviamente critiquen ! http://www.youtube.com/watch?v=WgMQf...ature=youtu.be Saludos !
03-18-2013, 01:26 PM | #2 |
Initiate
|
Buena, te quedo muy lindo el video
PD: trancoz haciendo escuela con las imagenes en los videos
03-18-2013, 01:48 PM | #3 |
Initiate
|
Me gusto el video feo, lo manejas bien aunque lleves poco tiempo. 2 cosas: la 1ra qe asco ese brujo con el MOD , la 2da qe uses un poco mas sorpre, se nota muchisimo con el caza. Saludos feo!
03-18-2013, 01:52 PM | #4 |
Baron
|
Jajajaja si loco sorpre va como piña con las enres recien me rescato , gracias magis !
03-18-2013, 02:53 PM | #5 |
Initiate
|
eres el primer cazador que veo que no tiene un super set y hace una buena caza sin correr tanto.
03-18-2013, 03:06 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
acaso contra el brujo, MoD no es lo mismo a que el caza se tire HDV, con Maestro el caza no podra tirar Skills si el Caza se tira HDV, la mayoria de las skills el caza las resistira es lo mismo, solo que es invertido
03-18-2013, 03:16 PM | #7 | |
Banned
|
Buen vídeo hdp, he usado algún caza 52 yo, exactamente el mismo nivel y el daño debe ser como la mitad DD, pegas como una fuckin mula.
Quote:
En resumen, Hdv incomparable a MoD... |
|
03-18-2013, 03:16 PM | #8 |
Initiate
|
Buena feo, sentiste la superioridad merecida al matar siendo ese nivel, te debiste sentir como yo generalmente jaja
Buen manejo!
03-18-2013, 03:20 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Y si sos brujo y un arquero te usa HDV, es facíl, usa el entorno, en un PvP de ZG, con entorno, ya sea arbolito, piedra, lo que sea, un brujo es la subclase con mas chances de ganar, en mi opinion, siempre hablando de gente que sepa jugar bien, claro. OnT: Buen video Fran, te van bien los arqueros
03-18-2013, 03:21 PM | #10 | ||
Duke
|
Quote:
actualmente como funcionan los arqueros, no sabes cual es cazador o cual es tirador si congelo a alguno y le llego a rango, siendo tirador tiene la facilidad y rapidez de congelarme o marearme... eso sumando que apenas salen de algun congelar o les llegas a rango, y se tiran HDV, si se tiran HDV y yo ya no les puedo hacer mucho, ellos rapidamente me congelan, me tiran distraccion o me tiran rafaga y nuevamente agarran distancia disculpame, pero no tengo un rango mayor a 30 y ya despues de rango 30, me pueden matar sin que yo ni siquiera les pueda lanzar una sola skill asi que las posibilidades son 1.-que mi enemigo no castee durante buen rato 2.-que mis skills no le haga nada a los arqueros creo que prefiero la primer posibilidad, para evitar que me tiren algo y los pierda de rango Quote:
no he visto esa skill en el brujo juego en ignis, lamentablemente no hay muchos arbolitos no veo cual minimo de codigos, no estoy usando speedhack ni ninguna herramienta externa solo uso las herramientas que NGD puso a disposicion del brujo claro que tengo un desafio, el desafio de llegarles a rango o de poderles castear para frenarlo, la mayoria ( no todos) de arqueros, juegan con arco largo y me atacan desde un rango que me dejan parado casteando... y los pierdo de rango
|
|