Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2013, 06:28 PM   #21
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Me gusto por que no te la pasas corriendo de costadito como otros brujos que se la tiran de grosos, te plantas!
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 06:30 PM   #22
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Cómo van los amigos a defender!

Él clicka y ya ve a través del entorno. Eso no es 'legal' por lo que todos sabemos.
Al autor del tema no lo conozco, eso en primer lugar. Te aseguro que te conozco mas a ti que a el (al menos a ti te he visto por el juego) y no te defiendo porque no creo que tengas razón.

En segundo lugar, no se si es legal o ilegal, si es adrede o un error del juego, pero lleva pasando desde que juego a Regnum. Se puede clickar a través de las cosas (eso si, si lo haces en fortificaciones se desclickea automaticamente al traspasar la puerta, cosa que me parece correcta).
De hecho, una de las maneras de saber si un cazador ha quedado dentro de un fuerte tras retomarlo es pasar el raton sobre la torre (que es donde se esconden al acabar camu/entorno normalmente). Esto no es que lo haga yo, o Roix (a el si lo conozco, es mi marido), o el autor del tema, es que por lo que yo se lo hacen todos los jugadores que conozco, en los tres reinos.

En cualquier caso si se quiere reportar algo, reporten como error del juego que se vea a traves de las cosas, pero acusar al jugador del video de usar un programa de autoclick por las imagenes que aparecen en el video que ha subido me parece un craso error y ganas de hacer perder el tiempo a NGD, que tienen cosas mas importantes que investigar y arreglar.

PD/ Hemos grabado un video para mostrar el mismo efecto, pero tarda en subir a youtube y mientras no podemos jugar por exceso de lag. Esta noche lo subiremos, y comparan. Respecto al karma gris, le recomiendo que haga la prueba el mismo. Y soy mujer.
Old 03-24-2013, 06:51 PM   #23
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Al autor del tema no lo conozco, eso en primer lugar. Te aseguro que te conozco mas a ti que a el (al menos a ti te he visto por el juego) y no te defiendo porque no creo que tengas razón.

En segundo lugar, no se si es legal o ilegal, si es adrede o un error del juego, pero lleva pasando desde que juego a Regnum. Se puede clickar a través de las cosas (eso si, si lo haces en fortificaciones se desclickea automaticamente al traspasar la puerta, cosa que me parece correcta).
De hecho, una de las maneras de saber si un cazador ha quedado dentro de un fuerte tras retomarlo es pasar el raton sobre la torre (que es donde se esconden al acabar camu/entorno normalmente). Esto no es que lo haga yo, o Roix (a el si lo conozco, es mi marido), o el autor del tema, es que por lo que yo se lo hacen todos los jugadores que conozco, en los tres reinos.

En cualquier caso si se quiere reportar algo, reporten como error del juego que se vea a traves de las cosas, pero acusar al jugador del video de usar un programa de autoclick por las imagenes que aparecen en el video que ha subido me parece un craso error y ganas de hacer perder el tiempo a NGD, que tienen cosas mas importantes que investigar y arreglar.

PD/ Hemos grabado un video para mostrar el mismo efecto, pero tarda en subir a youtube y mientras no podemos jugar por exceso de lag. Esta noche lo subiremos, y comparan. Respecto al karma gris, le recomiendo que haga la prueba el mismo. Y soy mujer.
Pues sube el video porque he estado probando cosas con las opciones gráficas y no hay manera de que los nombres se vean a través de los objetos.

P.D: Ya se que pasando el raton se puede saber si hay alguien, el tema no es ese sino ver su posición exacta mediante la barra de vida y el nombre/nombre de clan.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 07:03 PM   #24
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Quote:
...
Ellos no reclaman que no se pueda clickear a través de objetos, lo que reclaman es que él si puede ver a través del objeto la barra, clan y demases...una vez que se le clickeo.

Fíjate en el video que postearon en el thread, del brujito 47, en el min que indica el usuario que lo posteo... ahí notarás lo que le reclaman al autor del thread.
Old 03-24-2013, 07:39 PM   #25
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Quote:
Originally Posted by diegocazaignis View Post
Ellos no reclaman que no se pueda clickear a través de objetos, lo que reclaman es que él si puede ver a través del objeto la barra, clan y demases...una vez que se le clickeo.

Fíjate en el video que postearon en el thread, del brujito 47, en el min que indica el usuario que lo posteo... ahí notarás lo que le reclaman al autor del thread.
Lo he visto entero, y sigo diciendo que tanto Roix como yo vemos las cosas igual en nuestro ordenador.

Tengo dos videos, uno que grabó Roix en Campa orco de Ignis, y otro que grabe yo en campa orco de Alsius, y veo perfectamente nombre, nombre de clan y barra de vida de mis aliados pese a estar yo tras las piedras grandes (no habia enemigos cerca cuando grabé, aunque poco antes paseando cerca del fuerte vi perfectamente a jdm tras un arbol (obviamente me fui, soy soporte) y no me acorde de grabarlo.
No se comprimir videos, cuando Roix vuelva a casa que se rompa el la cabeza para subir los videos, mientras me voy a levear un rato, con vuestro permiso.

Ya me fijare en que opciones de video tenemos configuradas, y mas tarde, que va a venir un amigo a casa con su portatil, me asegurare de que ve las cosas igual que nosotros (creo que si porque cazando juntos detecta a la misma gente que nosotros).
Old 03-24-2013, 08:07 PM   #26
Flaix_fm
Pledge

Flaix_fm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JGlock View Post
Bue, que tiene de especial que vean el combo (? como si le hiciera tanto daño normales de un nivel 40..
no me complica salir sin disipar por lo menos a mi como dicen cada uno con su confi :P.
solo tenia mas vi que yo el conju (? me gano el casteo no veo problema en eso.
sí acepto que la cague con el meteo a rango 3, eso no quiera decir que tenga todo perdido (?

EDIT: Espero tus videos :PP

Saludos !
Si te refieres al combo de congelar y meteo a rango 2 no hay que ser muy listo tampoco, por eso te ganan el casteo y te entran dominios...
Si un conju te gana el casteo con una diferencia de rango 5 mereces ir al save.
Ahorrate los (? que lo mio era una critica seria.

PD: Ni mis graficos me lo permiten ni mi jugabilidad es algo extraordinario que pueda mostrar algo del otro mundo, asique sigue esperando mis videos.

Si te molesta que critiquen tu mierda de jugabilidad deja de subir videos y encima usando bugs
Flaix_fm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 08:15 PM   #27
Zoya
Master

Zoya's Avatar

A falta de video subo dos fotos. No veo nombre del clan ni delante ni detras de las piedras, así que o no tiene o lo vi bugueado.
Attached Images
File Type: jpg piedras enemigo.jpg (61.5 KB, 38 views)
File Type: jpg piedras mob.jpg (64.1 KB, 34 views)
Old 03-24-2013, 08:30 PM   #28
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
A falta de video subo dos fotos. No veo nombre del clan ni delante ni detras de las piedras, así que o no tiene o lo vi bugueado.
Yo veo así a los enemigos, así que podrías explicar cómo lo haces. Puede que estés metiendo la pata, porque tal vez ese Roix del que hablas te instaló algún programa o hizo algún cambio en el archivo game.

Old 03-24-2013, 08:36 PM   #29
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Acabo de revisar los videos y es cierto, en el minuto que indica del video se ve claramente que el arbol tapa completamente el nombre del enemigo... tengo que decir que desde que el juego existe yo desde varios ordenadores distintos veo los nombres de los enemigos y mobs aunque tenga una piedra en el medio incluso en algunas lomas elevadas del terrero tal y como indican las fotos de zoya.

Puedo asegurar que no uso ningn programa raro para que esto suceda asique, me huele a algun bug con la configuracion del juego.

Ya me parecia muy raro que me costara tanto explicarlo, pero las fotos hablan por si solas.

PD: Acabo de enceder el pc de un amigo que llegó a casa y veo que los nombres no aparecen detras de los objetos del terreno

Last edited by Sombraprofunda; 03-24-2013 at 08:49 PM.
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2013, 08:53 PM   #30
Zoya
Master

Zoya's Avatar

No tengo problema por publicar como veo el mundo, ya que no tenemos ningun programa externo instalado, ni hemos modificado nada del juego.

Yo veo tan normal ver las cosas así que simplemente no entendía que veiais de raro en el video y me resultaba tan extraña la acusación que me resultaba increible.

Pongo foto de la configuracion de video para que veais si teneis alguna cosa diferente.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2013-03-24 21_46_43.jpg (87.5 KB, 32 views)
File Type: jpg screenshot 2013-03-24 21_46_49.jpg (74.7 KB, 21 views)

Posting Rules