03-25-2013, 07:50 PM | #21 |
Baron
|
Buenas!
Como tirador estoy totalmente de acuerdo con tu exposicion, el tirador en guerra es inutil. Claramente se ve que en las mismas respuestas se ve la calidad de tirador que se es. Me sorprende de Henker e incluso Ricci, jugadores con experiencia, den ese tipo de comentarios, cada uno mas inconsecuente que otro, uno dice que "hay que jugar con la cabeza y saber a quien pegarle" y otro que con un buen set "pega normales de 450-500 y criticos de 750 a 800" Interesante, tengo que decirlo, realmente interesante. Respeto sus opiniones pero las considero irrelevantes por su poca experiencia como tiradores. Claramente y como bien dice el creador del post, jugador que conozco hace tiempo ya, la funcionalidad de la subclase tirador se ve muy opacada con las demases clases a excepcion del cazador. Con respecto al tema de que "junta a 5 tiradores y matan a 1" Quizas sea rentalmente cierto, pero las tarimas de antes si que daban miedo, y no necesariamente por el rango de "mas" xq antes teniamos menos rango. Incluso antes eramos pocos tiradores y 5 bien coordinados hacian una tarima de temer. Los mismos jugadores hicieron lo que es actualmente el tirador: un cazador con mas penalizantes, sin embargo no tiene ni camuflaje ni entorno ni revelar ni la velocidad que significan ser un cazador y su importancia en guerra, asi que lamentablemente debo decir que el tirador es la clase mas inutil en guerra de todas las que existen. Salud!
03-25-2013, 08:00 PM | #22 |
Baron
|
El rol del tirador en guerra es penoso, el único mas inútil que él es el cazador.
¿Una tarima con 20 tiradores?... intenta tomar un fuerte defendido con 20 bárbaros a ver si hay narices, a ver cual aguanta mas. Intenta tomar/defender un fuerte con arqueros, los arqueros son ideales para cazar, y en batallas "a campo abierto", en fuertes son mas inútiles que un culo en el codo. Si pillas a un mago despistado le puedes pegar "duro", pero si pillas a uno que se sabe mover le pegas críticos de 50, y ni te gastes en pegarles a guerreros... Ahora... ¿mas rango? ¿para qué? ¿para pegar desde el save? Lo que hace tan desbalanceados a los arqueros en caza es el excesivo rango que tienen, ¿y tu lo quieres ampliar? Los arqueros necesitan MENOS RANGO, pero mas angulo de ataque, sobre todo para atacar a los que se pegan a pared (los arqueros del Regnum tienen miedo a las alturas y no se pueden "asomar") y áreas y/o auras útiles. Saludos.
03-25-2013, 08:36 PM | #23 |
Initiate
|
Los arqueros son demasiado buenos para cazar y demasiado malos para guerrear, eso no es nuevo. Después los magos medio y medio y los guerreros muy malos para cazar y demasiado buenos para guerra.
03-25-2013, 10:09 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Yo considero que el tirador esta bien "En fuertes" por que en los castillos anda para atras, las tarimas son tan altas que y tan distantes que se hacen incomodas para disparar. Con respecto a lo que dijo Henker (que yo considero un tirador mucho mas decente que muchos) del daño, a un mago separado de un grupo (sin auras), vos no le pegas 450-500? seamos sinceros.. Tambien respeto tu opinion, supiste formular una respuesta y discutir con altura, pero personalmente no la considero valida para mi punto de vista. Soy un tirador con poca experiencia (es mas ni soy tirador ) como dijiste, pero las veces que nos hemos enfrentado (la que mas recuerdo es una hace un par de semanas en una BZ) no te has sabido buffear practicamente (ya que te causaba daños realmente altos). Y en tiempos pasados medio lejanos, spammeabas "penetra escudos (5)" constantemente siendo un tirador con experciencia, te acordas? Este no es un juego complejo, no hacen falta 4 años para aprender a usar una sublclase, es un juego corto y con pocos trucos. Alguien que haya sido un buen tirador en una epoca, se puede quedar perdido en la neblina con alguna de las constantes actalizaciones que ponen. Por ejemplo si agregan 10 lvl mas. Saludos! Esto tambien es cierto.
03-25-2013, 10:48 PM | #25 |
Initiate
|
03-25-2013, 11:03 PM | #26 |
Baron
|
Lo mas efectivo que tiene el tira en guerra es defensivamente hablando congelar al que te esta afanado la reliquia o la gemita
03-26-2013, 12:51 AM | #27 |
Master
|
jajajaja yo leí las 2 primeras oraciones y dejé de leer. Acto seguido leí tu comentario y no podía parar de reírme u.u
Respecto al tema. pienso 2 cosas: 1) No sabes aprovechar bien las "habilidades" de tu tirador y no lo sabes usar del todo bien (sos lvl 53, te faltan poderes, puntos y más rodaje) 2) es una tomada de pelo repleta de sarcasmo como quien dice "darle dos armas al bárbaro es poco, mejor denle 3 que sino no hace nada" PD: el tira está bien... muy bien diría yo. Recientemente le jodieron un poco saetas, pero en guerra el tirador es importante para mantener a raya a los enemigos, usando tarima sobretodo... (si, esas tarimas en las que solo los arqueros tienen rango e.e). El daño del tirador es bajo si le pegas a un caballero quizá, pero en si el daño del tirador no me podes decir que es bajo... más con el rango que tiene... PD2: tengo un tira, es lvl 56 nomás, no lo uso nada prácticamente asique mucha experiencia con él no tengo, pero he sufrido MUCHO los ataques de un tirador contra mi indefenso brujo normales de 400 tranqui pega el tira a rango 35+parabólico+pasiva....
03-26-2013, 01:03 AM | #28 |
Initiate
|
Desde mi punto de vista los arqueros están tan acostumbrados a ser autosuficientes en cacerías que quieren jugar de la misma manera en los fuertes, el resto de las subclases aprenden desde que empiezan a jugar en grupos.
Salvo contados casos, los arqueros ni siquiera intentan organizarse, con una tarima organizada a algaros, meni o trelle es imposible acercarse. |
03-26-2013, 01:12 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Pd. Soy cazador, y es más frustrante desde éste punto de vista |
|
03-26-2013, 02:43 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Lo de penetra escudos me hizo popular obviamente, al causar cerca de 1000 de daño en medio segundo a magos (temporada de brujos ) Obviamente no es un juego complejo ahora, pero antes si lo era por la limitada cantidad de puntos que se te daban. El quedarme perdido en la neblina no es tan cierto, simplemente ya no me gusta usar el tirador y no me interesa hacerlo. En pocas palabras, ya no respeto mi subclase que me caracterizo por años. Si el tirador empieza a brillar en guerra como antes creo que volvere a ponerme las pilas, pero no me interesa usar un cazador con mas penalizantes en fuertes. No por nada no soy ni siquiera WarMaster y me demore mas de 1 año en subir a 60 Pregunta del millon a ti que eres un jugador con experiencia ¿xq no se quejaban del tirador del 2008-2010? Como bien sabes era mucho mejor que el de ahora o consideras mejor el actual? y cuales son tus razones. Saludos
|