Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2013, 01:10 AM   #21
valkrianus
Pledge

valkrianus is on a distinguished road

estan muy buenas las ideas, lastima que a ngd le importa, y poco.

ellos creen que todos estamos contentos con las bz, y de las MILES de ideas y muchas muy buenas, cuantas implemento ngd? estoy seguro que menos del 1%.
valkrianus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 01:28 AM   #22
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

ZG de tantas veces que la hacen revivir ya parece Goku

PD:
Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
...
Feo!!!!
Como andas tanto tiempo? Soy yukki :$

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 01:41 AM   #23
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Lo veo genial todo, aunque...

Por un lado creo que esto iría en sugerencias

Por otro lado, creo que deberían mejorar (como se ha dicho muchas veces) los deseos que hay... Un bonus de experiencia/oro que AYUDE al reino, un 25% o incluso más, que se note la diferencia de experiencia/oro porque haya habido una apertura.

El deseo de las WCs hay que mejorarlo también. Matar a los nobles da 10.000 monedas, es mucho más rápido y sencillo de hacer que sacar las gemas, mientras que el deseo de WCs da 5.000... Esto debería ser totalmente al revés, el deseo debería dar más monedas que esa quest.

También estaría bien que pongan más variedad de deseos, como los que mencionaste.

Suerte.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 09:03 AM   #24
Eteriel07
Pledge

Eteriel07 is on a distinguished road

Quote:
Revivir ZG...
1º- Ampliándola... ya sabemos que Zona Intermedia es lo que va a ver un user que recién entra a Regnum, pero, ¿para los que ya llevamos aquí años? un poquito de imaginación y trabajo de ampliación y listo.
Pienso que la redistribución de las zonas de leveo haría que gran parte del mapa que no se visita tuviera movimiento, esto haría pensar que el mapa es más grande sin la necesidad de ampliarlo. ¿Tú que opinas?

Quote:
2º- Acabar con la etapa TIRA-POWER y BARBARO-SPEED, para que la clase maga no se vea tan apartada de su rol.
Hay que buscar una manera en que la clase maga obtenga su rol, eso esta muy claro, ya que ¿Cómo pueden salir a guerrear si no lo cumplen?, mejorando la clase en si y no nefrear las otras clases.

Sería genial que armaras un post sobre lo que piensas que haría a la clase maga entrar en su rol, ahí podemos discutir ideas que también tengo algunas.

Quote:
3º- Que los mobs para los level 60 de oro en TODOS los reinos, NO a la discriminación.

4º- Poner más misiones en los tablones que de recompensa den oro a parte de la correspondiente XP.
Claro, eso es necesario, niveles altos necesitan oro, pero no creo que eso motive a los niveles 60 a ir de guerras, creo que el nombre de mi post esta mal gracias por hacermelo notar XD
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 09:45 AM   #25
Eteriel07
Pledge

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Otra idea que se me ocurre
Quote:
Originally Posted by GodoRaC_27 View Post
Creo que por ahí va el tema.
Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Algo así quedaría ESPECTACULAR.
La propuesta de nuevos objetos WM que ayuden a defender y tomar fuertes ya la agregue, muchas gracias.

Estare pensando en algunos otros objetos para defender y atacar, si pudierasn ayudarme se los agradecere muchisimo.

Ojala sigan opinando y dando ideas.
Old 06-25-2013, 09:52 AM   #26
Eteriel07
Pledge

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
en todo caso desde un principio las misiones wm deberian ser tomar X cantidad de fuertes con un buen tiempo muerto entre cada fuerte contable para que no se puedan hacer los vivos
La idea de una nueva mision WM de tomar X cantidad de fuertes me gusta mucho, animaria a ir a tomar el fuerte, lo que animaria a mas guerras para tomar uno y no solamente a mandarse para ser el primero en matar.
Old 06-25-2013, 09:57 AM   #27
Eteriel07
Pledge

Quote:
Originally Posted by Ferne0 View Post
como revivir zg??limitando las BZ jugadas por dia (por ej. en el dia podes jugar hasta 10 bz)
Creo que hay jugadores a los que les gusta la BZ, si ellos quieren estar ahí, tienen el derecho de estarlo. A nosotros nos gusta más estar en guerras, pero si tuviera un atractivo para otras personas creo que no importaría cuantas veces puedan jugar BZ porque les gustaría más estar en las guerras, o esa es mi manera de pensar

muchas gracias por comentar, seria genial que nos contaras que te gustaria ver en las guerras.
Old 06-25-2013, 10:10 AM   #28
Eteriel07
Pledge

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Da un poco de ternura ver que todavía hay jugadores que creen que NGD hace caso de las sugerencias de la comunidad.
Se que muchos usuarios nos quejamos de que no nos hacen caso, pero a mi me gustaría ver mejoras para el juego que nos dio horas de alegrias, enojos, frustraciones y gritos XD

Quote:
Originally Posted by valkrianus View Post
estan muy buenas las ideas, lastima que a ngd le importa, y poco.

ellos creen que todos estamos contentos con las bz, y de las MILES de ideas y muchas muy buenas, cuantas implemento ngd? estoy seguro que menos del 1%.
Sí, NGD es una empresa que no se caracterisa en su sistema de soporte ni en escuchar a la comunidad. Pero el juego que crearon me gusto y busco hacer que me guste mucho más, que mantenga a las personas que juegan, que atraiga más personas XD

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
ZG de tantas veces que la hacen revivir ya parece Goku
Loco, nunca me había reido tanto XD
Sí ya me hicieron ver que el nombre de mi post esta mal, las ideas son para revivir el tema RvR del juego no ZG.
Old 06-25-2013, 10:35 AM   #29
Eteriel07
Pledge

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Lo veo genial todo, aunque...
Por un lado creo que esto iría en sugerencias
Quería discutir sobre la idea, ya que la mayoria no son mias. También que la sección tiene mayores visitas que la de sugerencias XD
Old 06-25-2013, 10:54 AM   #30
SoulBlack
Pledge

SoulBlack is on a distinguished road

Me parece una muy buena propuesta en general.

Quizás lo de las armas de asedio es peligroso... ya que al igual que se pueden usar para atacar, se podrían usar para defender, o la gente las usaría en cualquier contexto... deberian de delimitar mucho su uso para que no sea contraproducente... (ya estoy viendo a algunos rodear save de shana de armas de asedio )

Lo de las recompensas por tomar fuertes creo que deberia estar ya implementado, es algo básico, normalmente en este tipo de juegos te recompensan por los logros...

Saludos
SoulBlack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules