Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2011, 03:00 PM   #291
Freznito
Pledge

Freznito is on a distinguished road

siendo de syrtis a mi me regalaron una flecha de thorkul u.u la tengo mas de coleccion q de otra cosa, no me importa q me borren todas las flechas pero q me borren ESA si q es un dolor u.u
Freznito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 03:06 PM   #292
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quizás los que tiene flechas épicas, digamos más de 1000, podrían dejarles el carcaj. Dar un limite para que se conserven y diferenciar de los que tienen 1. Podría ser así, pero dudo que lo tomen en cuenta. Porque al fin y al cabo, están sacando un drop que pudo ser dropeado o comprado.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 03:07 PM   #293
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Quizás los que tiene flechas épicas, digamos más de 1000, podrían dejarles el carcaj. Dar un limite para que se conserven y diferenciar de los que tienen 1. Podría ser así, pero dudo que lo tomen en cuenta. Porque al fin y al cabo, están sacando un drop que pudo ser dropeado o comprado.
Yo prefiero que todos empecemos de 0, pero que dejen la flecha de los épicos inusables, como un pequeño objeto de colección.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 03:08 PM   #294
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Me contaron que apretando la "L" aparece el LOG de combate... prueben, a mi me gusta
Old 12-15-2011, 03:08 PM   #295
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

hay dos errores q encontré, primero q el LOG de combate es decir donde se muestra el daño ocasionado y recibido no se puede bajar no subir la barra, y despues q los poderes en la barra no se pueden quitar con click derecho. Bueno un saludo espero q ayude si encuentro mas sigo reportando

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-15-2011, 03:09 PM   #296
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Yo prefiero que todos empecemos de 0, pero que dejen la flecha de los épicos inusables, como un pequeño objeto de colección.
Si, es una posibilidad.. no descarto que está mal la idea de empezar de 0, la verdad es que me gusta. Solo me da lástima perder tantas flechas de evendim.

Huntsman · WM
Old 12-15-2011, 03:49 PM   #297
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Si, es una posibilidad.. no descarto que está mal la idea de empezar de 0, la verdad es que me gusta. Solo me da lástima perder tantas flechas de evendim.
Actualmente, las chances para obtener flechas de las criaturas épicas están aumentadas, debido a que se trata de un objeto consumible que, tarde o temprano, se acaba.

Al convertirse este objeto en algo infinito y reparable, la dificultad de obtenerlas debería ser mayor, equivalente a los demás objetos que pueden obtener otras clases.

Considerando todo esto, no es posible conservar las flechas de los épicos, ya que lo conseguido hasta ahora no se corresponde con el valor del nuevo objeto.

Saludos!
Old 12-15-2011, 03:52 PM   #298
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Muy deacuerdo yo compre bien caras 100 flechas de evendin solo para tenerlas de coleccion y ahora me las van a quitar y me van a dar oro. NGD por si no se han dado cuenta el oro es inservible y si miran mi cuente tengo varios millones y no nesecito mas. Prefiero q me dejen las flechas como recuerdo.

PD: Pq no dejan las flechas epicas como esta y solo cambian las normales, esas flecha muy poca gente las usa por la dificultad de conseguirlas.
Old 12-15-2011, 03:58 PM   #299
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

no se podrían dejar las flechas de los épicos así como están? que sean incomerciables y que se usen hasta acabarse.... las que ya existan... y las nuevas flechas dropeadas que ya sean en carcaj asi como esta ahora en el amun...porque realmente muchos tenemos esas flechas de recuerdo... es mas... no tire nunca un solo tiro, pero me gusta verlas en mi inventario... la verdad no me gustaría perderlas....
Old 12-15-2011, 04:03 PM   #300
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Actualmente, las chances para obtener flechas de las criaturas épicas están aumentadas, debido a que se trata de un objeto consumible que, tarde o temprano, se acaba.

Al convertirse este objeto en algo infinito y reparable, la dificultad de obtenerlas debería ser mayor, equivalente a los demás objetos que pueden obtener otras clases.

Considerando todo esto, no es posible conservar las flechas de los épicos, ya que lo conseguido hasta ahora no se corresponde con el valor del nuevo objeto.

Saludos!

Ok, gracias por la respuesta.

Huntsman · WM
Reply

Posting Rules