Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2014, 04:50 PM   #311
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Lo siento pero esta burrada que acabas de soltar no te la voy a pasar por alto, porque es para encerrarte en un calabozo sin internet durante el resto de tu corta vida. Te lo explico.

Hablas de habilidades disipables en un brujo, perfecto, vamos allá. Si un brujo (con manos) lanza meteorito, relampago, ignición de maná, explosión de hielo y silenciar; con qué mierda se disipa?

Pero bueno, esto es un pequeño combo de otros tantos. Si un brujo (con manos, reitero) lanza meteorito y acto seguido lanza relampago, explosión de hielo, ignición de maná, se puede disipar, pero y si luego lanza tormenta helada, congelar o maestro del tiempo; con qué mierda se disipa?

Pero esto es otro pequeño combo de los muchos que tiene. Y como se disipan los bárbaros, tiradores, cazadores, caballeros? Tienen disipar y yo no me enteré? o acaso tienen el maná infinito para poder hacer lo que quieran?

Vamos a dejarnos de estupideces como estas, porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Solo falta que las constantes no puedan disiparse.

Vaya tela, saludos.
En guerra hay demasiados magos, es decir, muchos disi.
Old 05-06-2014, 05:32 PM   #312
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Gente porque en vez de estar peleando en vano no esperan a que NGD abra otro thread de balance al cual si le prestarian atencion? Ahora solo estan riñendo de onda... Les sobra el tiempo quizas? (?) Dejen de pelear al pedo y esperen a que NGD abra un thread oficial al que le daran pelota y ahi den su opinion... Total, ninguno de los jugadores tiene la verdad absoluta pero podemos aportar nuestro granito de arena para que los desarrolladores puedan dilucidar los cambios apropiados... En resumen, si nadie esta leyendo, realmente sirve de algo estar escribiendo? (?)
Te comento que adrian y frosk pasan seguido por el th, que no comenten es otra cosa muy distinta.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2014, 05:46 PM   #313
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by errei View Post
@ "mucha defensa", fué un post muy antiguo, mucho antes del nerfeo , estoy de acuerdo que ya no es verdad.

@rango, bueno, que haya tanto rango no me incomoda mucho. Creo que el tirador puede tener tu rango muy alto pero eso debe tener alguno punto negativo. Como? (ejemplo de sugerencia) que saetas tenga bonus 20% en rangos >30 y 40% en rangos <30. (Remover el malus de HP no haría mal)

Si el tirador tiene eficiencia máxima en rangos muy largos, resulta que ningun tirador sale de 40+ de distancia. No por culpa de los tiradores, pero el juego los incentiva a jugar de la manera más segura, lo que resulta que nadie lo ponga en peligro. Nadie hace un tirador a rango máximo corrir riesgos.

Los nerfeos de saetas y de posición fueron malos. No es que se faltaba el tirados recibir daño, es que siguen intocables. Esos nerfeos hicieron el tirador más frágil, resultando que hay menos razones para que pueda pelear más cerca, corrir más riesgos y dar chances a las otras subclases.
Error mio, debo de haber entrado a ver el post y me mando a la primera pagina.
Coincido con vos, el tema es que siguen planteando situaciones 1 vs 1. Yo creo que si miraran el juego por otro lado ( hablo del rvr o situaciones de grupo ) la cosa cambiaría porque ya no seguiriamos hablando de " Soy brujo y no puedo matar a un tirador en campo abierto " sinó de, " Soy tirador y me faltan areas, o cosas que me hagan utiles en el juego de equipo ", esto último va mas más allá del daño y el rango. Puedo llegar a ceder en ciertos temas ( caso ola, o movilidad, aunque me parece primordial lo primero ) pero el resto de las cosas que se piden, no causan mas que gracia. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2014, 07:48 AM   #314
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nemesis212 View Post
En guerra hay demasiados magos, es decir, muchos disi.
Y muchas constantes. Deja de mirar para tu subclase y mira para todas. Hay la misma cantidad de disipar que de constantes.
Old 05-10-2014, 11:10 AM   #315
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Chiste del dia:

Las skilles del brujo se pueden disipar.... jajajaja (las demas son inmunes)

Last edited by Jexuz2; 05-10-2014 at 11:28 AM.
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2014, 11:25 AM   #316
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by eldadada View Post

PD:Me causa mucha risa ver a brujitos diciéndole al pobre Xelfi como usar el tira, incluso de forma amenazante e insultando . Les guste o no, ese feo elfo sabe más del tira que ustedes (xq ellos saben morir no mas ); al menos así lo parece, por los comentarios de muchos acá.

Uuuuunnn bbbbrrraaaasssoooo
Xelfo no sabe nda del Tirador, nada.. Absolutamente... NADA..... Saludos feo

Desbalances:

Manos
De Sets
De cantidad una misma sub
De una sub

-Los que sufren de lo primero, ps, no tiene cura.
-Lo segundo, hace que el mas malo, no sea tan malo y que el bueno sea un abuso
-Lo tercero es lo que vemos mucho, y es peor cuando es de arqueros. Una masacre.
-Lo cuarto, es para lo que tratamos, algunos de dar ideas, otros de decir cualquier cosas sin sentido. Ejemplo: Un tira lvl 45/50 me da 400 normales . Afirmaciones como esas son las que llevan al foro bardo xq tratan de desvirtuar un tema, llevandolo a un extremo que no es real y, en caso de ser real, es un caso aislado.
Old 05-10-2014, 05:00 PM   #317
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

El caba sigue siendo el peor mob del game
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules