04-09-2012, 07:32 PM | #371 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Hay un pj en Syrtis raven que se llama sanguche de salame.
Le pregunte si era el del foro y se ve que estaba ausente.
04-09-2012, 07:34 PM | #372 |
Master
|
DIOS nombraron a Fumeta javi y me acorde de ese enano molesto DD nunca hablé con el pero era un fiel trelleboy...
y Takeshi, el caza de syrtis q iba conmigo en la beta (si lees esto, hola! ) y dominicus, un barba de ignis muy correton :P
04-09-2012, 07:39 PM | #373 |
Master
|
yo tambien lo recuerdo, en mis comienzos, dios, maldito tanque toca pelotas que era XDD y si, no se alejaba de la trellezona, barranca arriba (8) (creo recordar que asi era la mitica cancion de Luca sobre ese lugar de diversion de antaño, que recuerdos.... )
|
04-09-2012, 07:42 PM | #374 |
Baron
|
El unico que se me viene a la mente es Athor.-
04-09-2012, 08:08 PM | #375 |
Initiate
|
:0 sigue jugando? Si es el lord que pienso (No recuerdo bien, mucho sin jugar) le mandas saludos de parte de mig rog =P (A ver si se acuerda )
Este juego ha cambiado tanto, las personas con las que solía divertirme ya no están, o andan por ahí con pjs nuevos y yo ni en cuenta ¬¬ jajaja no son muchos... pero si que son grandes personas, aun tengo contacto con algunos, con otros por falta de tiempo no puedo, a todos les mando un saludo y un gran abrazo, a mis amigos de Syrtis, Alsius e Ignis. Maldito Lobo Belnazar Climene La dama blanca Naiobi Wisper Wind Reserus Tintus Hinux Zquicken G L A D I A D O R A Sir Willybong Raikyaku Negro Calza Piola Faraghorn Tarea Fina Sesteve Zoodevotio Je Peralta Taylo Y mas solo que ahora no recuerdo Se que varios siguen jugando, pero como tengo tiempo sin jugar no se con seguridad quienes
04-09-2012, 08:37 PM | #376 |
Pledge
|
Getulio, Pilulilu, Cerrutti, Limadito Copperfield, K-Lel, Santo Tirador, L E O N I D A S, La Dama Blanca, Sra de la Luna, Tarea Fina, Negro Calza Piola, Maldito Lobo, Valin, Herpam, Aldir, Chumy, Selena, Tatunaty, Maska Bron, Homer Simpson, Cuajoneta, Crivo, Otto (Me gradué con el )
y... Jugador Ruso, Aun que es mi hermano.. ya no juega :P K-Lel lo vi hace un tiempo... si lo ven conectado algun dia diganle que me mande chat porfavor!!!!!!!!!
Last edited by DavidSyrtis; 04-09-2012 at 08:54 PM. |
04-09-2012, 08:58 PM | #377 |
Pledge
|
Se me olvidaba.. también me acorde de:
Puntacana (Conju de Syrtis)
04-09-2012, 09:12 PM | #378 |
Master
|
Dominicus Dragon, como olvidarse de ese barbarito jajaja cuando tenia mi caza en syrtis me costaba alcansarlo y matarlo, a pesar de que el caza en esa epoca era una maquina, pero el barbaro tenia retorno y embestida para salir cagando :P
04-10-2012, 08:02 PM | #379 | |
Baron
|
Quote:
Hablando de Vastum, un saludo, a Gladiador, Abril, Chauchaloca, Demente, Katara, El hijo del Tata, Arcus Zero (ni idea si siguen Jugando) seguro ni saben quien soy por que me hacia pasar por chika jejejejejejejeje, buenos tiempos esos , fue un Clan muy unido.-
04-10-2012, 09:33 PM | #380 |
Baron
|
Mikealfa y negro calza piola Como dejaban levear en Playa efe
|