Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2011, 05:56 AM   #31
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
misha vos tenes barbaro? me parece que no.

entonces si no sabes por que hablas al pedo? la fuerza no se nota un carajo...
cuando la arreglen ahi si podes quejarte , la destreza es distinto si se nota .
no manden fruta si no saben el otro dia me puse colozo y tenia como 160 de fuerza no note que aumente el daño
No, que va, en vez de hacer 2000, hacías 2150, es una tontería subir la fuerza
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2011, 08:34 AM   #32
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

inutil la fuerza en los cabas...seria mejor que les dieran consti solo eso pido
Old 10-03-2011, 11:17 AM   #33
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
El análisis me parece perfecto, estoy de acuerdo con todo, y, con los baculazos, es totalmente mentira, en mi conjurador, coloco los buffs de daño al 5, la pasiva que aumenta el bonus y el otro buff que aumenta la velocidad de ataque, llego a pegar normales de 250 a velocidad muy rápida. Es decir, el mob muere en menos de 5 normales, ni siquiera me toca.
claro el moob si, yo les saco 300 tmb, el tema es que antes hace muucho tiempo atras los magos soliamos ir a zg con confi de magnis y sacabamos eso a un tirador o un caballero, hoy en dia las magnis no sirve para guerra, antes la usaban porque estaba comunion de mana, pero ahora queda en un 90% sin usarse, quizas algun que otro brujo lleva "proyeccion arcana" (da rango).
Y si me desis ah bueno entonses usala para levear nomas, yo te diria "ah bue los magos tienen una rama solo para leveo que injusto" (ensima al 37 rinde)

Quote:
Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
Yo soy brujo lvl 60 y tengo 129 de intel y no resisto 1 bainA D: hay tiras con menos intel que 1 mago y resisten mas "Sin HDV"
eso es muy cierto

Si ponen esa pasiva dejare de hacer otra vez la quest warmaster, y eso que la hice 10 veses nomas...
Osea fijense lo que pasa con los magos, bah mas que nada con los brujos en cuanto a leveo. Mi experiencia es la sigueinte:
level 10: mato de una cosntante !!!
level 20: mato de una constante y 2 normales, quizas vampi.
level 30: mato de una constante, un skill de daño fijo y un normal.
level 40: mato de una constante, una skill de control (plaga,hiedra,dominio) y una skill de daño.
level 50: mato de dos constantes y una de control.
level 53: mato de 2 constantes,una de control y una de daño.

Comparado esto con un tira,caza,barba o caba el mago en ves de matar mas rapido mata mucho mas lento. Osea el barba mata al principio de 2 4 golpes, a level altos de 1 hit nomas D: y los cabas de level alto de 3 golpes y un nokeo. los tiras 4-5 normales, y cazas con pet 2-3 normales,una enrre y pega la pet.

Se que me fui a al mierda el tema era la skill pasiva WM; es lo mismo osea un mago mientras siempre hace el mismo daño las demas subclases hacen mas daño y se defienden mas, antes al 50 un barba me sacaba 1200 y decia "fuaaa ese si que pega" hoy eso es normal y me pegan 1200-1600, mientras que yo antes con 2 constante le sacaba un 20% de su vida y ahora solo un 5-10% (hablo en general no solo de los barbas).
Otra cosa es que jodieron mal las skiles de daño fijo, osea en los bichos no hay drama si le saco 800,900 1k ! pero a un enemigo le saco el 50% menos de lo que dice dicha skill.
Habra algun que otro mago que si use esa pasiva,pero no creo que haga mucha diferencia, ademas hay otra cosa esa pasiva esta muy tapada por el spameo exsivo de los estandartes. D:!

Saludos
Old 10-03-2011, 02:29 PM   #34
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Asca View Post
A mi me parece exelente esa pasiva, asi le da algo de importancia a la rama WM en cuanto a cosas individuales...
El objetivo de la rama WM no es darle importancia a cosas individuales, sino, a cosas grupales.

No me gusta la pasiva. Va a haber desbalance entre un wm y otro no wm, mas que nada en los arqueros.
Old 10-03-2011, 02:52 PM   #35
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
El objetivo de la rama WM no es darle importancia a cosas individuales, sino, a cosas grupales.

No me gusta la pasiva. Va a haber desbalance entre un wm y otro no wm, mas que nada en los arqueros.

Independientemente si la rama es grupal o individual debe ser atractiva, para él jugador.

Como bien sabrá la gente. En todas las clases hay poderes que no funcionan como debieran, haciendo que la gente opte por otros.

Quiero decir que si la rama WM, no es atractiva para el jugador, pasara a ser otra mas del montón que casi nadie usa. Actualmente la mayoría de la gente usa la rama WM solo por cuerno del viento.

Sobre la pasiva que mencionas, si lees los post, que están por todo el foro, entenderías que la mayoría con cuerda que no tiene mucha funcionalidad tener 15% de atributo de CLASE( con excepción de algunos), y es mejor usar los puntos que te sobren en algo mejor.

Saludos.

P.D. Al menos que se le haga algunas modificaciones para que valga la pena.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2011, 03:56 PM   #36
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

ahora veo que ponen cuerno del viento a la rama 19 y la pasiva a la rama 17 al 15 el teleport ofensivo.
todos lo usamos por cuerno del viento eso es verdad pero yo solo lo configuro a la rama 19 si hay una guerra programada. sino solo lo llevo al 15.
con esto a mi gusto lo subo al 19, no muchos lo usaran asi pero bue cada uno jugara como mejorle plasca.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2011, 03:59 PM   #37
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

No entiendo para que ponen este tipo de bonus para lo único que sirve es para favorecer más a las clases con mayores ventajas del juego: tiras y bb.
Lukas777 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2011, 07:03 PM   #38
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
claro el moob si, yo les saco 300 tmb, el tema es que antes hace muucho tiempo atras los magos soliamos ir a zg con confi de magnis y sacabamos eso a un tirador o un caballero, hoy en dia las magnis no sirve para guerra, antes la usaban porque estaba comunion de mana, pero ahora queda en un 90% sin usarse, quizas algun que otro brujo lleva "proyeccion arcana" (da rango).
Y si me desis ah bueno entonses usala para levear nomas, yo te diria "ah bue los magos tienen una rama solo para leveo que injusto" (ensima al 37 rinde)

eso es muy cierto

Si ponen esa pasiva dejare de hacer otra vez la quest warmaster, y eso que la hice 10 veses nomas...
Osea fijense lo que pasa con los magos, bah mas que nada con los brujos en cuanto a leveo. Mi experiencia es la sigueinte:
level 10: mato de una cosntante !!!
level 20: mato de una constante y 2 normales, quizas vampi.
level 30: mato de una constante, un skill de daño fijo y un normal.
level 40: mato de una constante, una skill de control (plaga,hiedra,dominio) y una skill de daño.
level 50: mato de dos constantes y una de control.
level 53: mato de 2 constantes,una de control y una de daño.

Comparado esto con un tira,caza,barba o caba el mago en ves de matar mas rapido mata mucho mas lento. Osea el barba mata al principio de 2 4 golpes, a level altos de 1 hit nomas D: y los cabas de level alto de 3 golpes y un nokeo. los tiras 4-5 normales, y cazas con pet 2-3 normales,una enrre y pega la pet.

Se que me fui a al mierda el tema era la skill pasiva WM; es lo mismo osea un mago mientras siempre hace el mismo daño las demas subclases hacen mas daño y se defienden mas, antes al 50 un barba me sacaba 1200 y decia "fuaaa ese si que pega" hoy eso es normal y me pegan 1200-1600, mientras que yo antes con 2 constante le sacaba un 20% de su vida y ahora solo un 5-10% (hablo en general no solo de los barbas).
Otra cosa es que jodieron mal las skiles de daño fijo, osea en los bichos no hay drama si le saco 800,900 1k ! pero a un enemigo le saco el 50% menos de lo que dice dicha skill.
Habra algun que otro mago que si use esa pasiva,pero no creo que haga mucha diferencia, ademas hay otra cosa esa pasiva esta muy tapada por el spameo exsivo de los estandartes. D:!

Saludos
Ahí quería llegar yo, las magos necesitan que sus skills hagan más daño a medida que suben de nivel.
Habrá quien diga que eso sería abusivo, que serían aún más máquinas asesinas, pero lo cierto es que cuando el lvl máximo era el 50 nadie se quejaba de lo que pegaban los magos; a todos les parecía lo más normal del mundo.
Ahora que todos tienen más vida y más defensas; y todos pegan más excepto los magos, la gente se pone histérica en cuanto oyen que se debería subir el daño a los magos.

PD: Como se nota que no hay ningun admin que sea mago
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2011, 07:05 PM   #39
-AnarkY-
Pledge

-AnarkY- is on a distinguished road

Una solucion "facil" es hacer que los baculos segun si son daño fuego, hielo o elect .. den un % de daño a skills de su mismo tipo que el daño base.... osea si mi baculo es de daño fuego aumentara el daño a bola de fuego por ejemplo... y ahi de paso no solo importara buscar baculos con vi sin importar el lvl de paso si rinde tmb se usarian las magnis para hacer mas daño con skills, de paso la inte "que da daño a los baculos"( no creo :P) serviria mas...
tambien daria cambiar algunos skill q hacen daño fisico(osea punsante, cortante, aplastante) y agregar mas de daño magico... pero ya es un kilombo y no se va a hacer nunca..

seguire fantaseando... D:
-AnarkY- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2011, 07:24 PM   #40
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Si aumentara un 15% de daño me gustaría de lo contrario como esta, me quedo en 29 días y en dos niveles (lo que me falta para ser 60) solo lo subiria para cuerno de viento.
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules