|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2011, 01:01 PM | #1 |
Master
|
Pasiva WM
Hola comunidad, hola frosk hola surak,etc XD
bueno este post es para discutir constructivamente la infuencia que tendria una pasiva como la que piensan poner para la rama wm y los beneficios en cada subclase. Empecemos pues con los guerreros: la pasiva daria +15% de fuerza a barbaros y a caballeros. Es obvio q dicha fuerza es más importante en un barbaro (personaje ofensivo) que en un caballero (tanque). La caracteristica "fuerza" hoy en dia se puede ver que SI funciona y es importante en esta clase guerrera, más alla de que en el barbaro importe mas que en el caba. Arqueros: Bueno, con los arqueros supongo q la pasiva +15% es de destreza. En ambas clases la destreza significaria lo mismo, asique creo que tanto para los tiras como para los cazas les viene bien. La pregunta es "la destreza funciona bien como si lo hacia antes?" habria que prestarle atencion a este atributo... Magos: Esto es lo mas complejo... digamos que a un mago la pasiva le otorgaria un +15% mas de inteligencia. Eso podria servirle tanto a un brujo como a un conju supuestamente, ya que le otorga mana (no mucha pero le da) y una supuesta "resistencia a los poderes" y daño en el baculo . Bueno, una por una podemos decir que la capacidad extra de mana no sirve de mucho ya que los magos tienen una buena suma de mana de base que le permitiria prescindir de esta que le otorgaria el atributo. Luego, la resistencia a poderes nadie sabe (o al menos los que jugan hace poco) si sirve o no, pero yo les puedo asegurar que esta resistencia ANTES se re notaba, cuanta mas intel tenias, mas resistancia a poderes se tenia. Ahora la inteligencia en este aspecto NO funciona. DEBE ser solucionado. Bueno, haciendo un balance general, mi opinion es que esta pasiva les va a venir muuuy bien a la clase guerrera, "posiblemente" bien a la clase arquera (no se puede asegurar esto ya que no se sabe bien hasta q punto funciona bien la destreza) y yo diria que mal a la maga, ya que no serviria para nada. Ademas, si comparamos la importancia de esta pasiva entre un guerrero y un mago o entre un barbaro y un brujo, podriamos afirmar que esta pasiva genera beneficios muchisimo mas significativos en esta primera subclase que en la maga. Es decir, valdria mas la pena hacer wm a un barbaro que a un brujo. Mi propuesta es simplemente que la destreza vuelva a funcionar como antes y que la inteligencia tenga la resistencia a poderes que tenia antes, como tambien modificar lo del daño del baculo ya que esto no sirve para absolutamente nada, porque nadie se pone a tirar normales (baculazos) a enemigos . ----------------------------------------------------------o--------------------------------------------------------------- Por ultimo, creo que TODOS los atributos necesitan una revision a fondo, ya que atributos como la inteligencia, la concentracion o la destreza, ya no se usan por su mal funcionamiento, o porque no producen ningun beneficio significativo. bueno eso es todo, espero que comenten y opinen de forma contructiva un saludo atte, Wolfus
10-01-2011, 01:06 PM | #2 |
Marquis
|
La destreza aumenta mas el daño a los tiras que a los cazas. La inte se nota, pero muy poco. A quienes más beneficia es a los tiras.
10-01-2011, 01:32 PM | #3 |
Master
|
El análisis me parece perfecto, estoy de acuerdo con todo, y, con los baculazos, es totalmente mentira, en mi conjurador, coloco los buffs de daño al 5, la pasiva que aumenta el bonus y el otro buff que aumenta la velocidad de ataque, llego a pegar normales de 250 a velocidad muy rápida. Es decir, el mob muere en menos de 5 normales, ni siquiera me toca.
|
10-01-2011, 01:39 PM | #4 |
Apprentice
|
Me parece una idea genial y muy acertada.
Como añadido basandome en mi experiencia como cazador podria decir que hace años de unos guantes +2 destre a unos +4 destre (sí, antes los guantes y todas las piezas del set podian llevar destre) se notaba muchisimo la diferencia tanto en el daño como en la evasión (pasé de tener 86 al lvl 50 a tener 24 ahora y siendo lvl 60). Desgraciadamente tal y como proponen este cambio va a beneficiar a las subs mas desbalanceadas (bárbaro y en menor medida, al tirador) pero creo que con los cambios pertinentes podremo conseguir redirigir estos cambios para que resulten beneficiantes para todos ^^. (Recordemos que aún está solo en el amun). |
10-01-2011, 01:42 PM | #5 |
Master
|
sengun tengo entendido yo la caosa es asi...
Fuerza: al barbaro cada punto de fuerza le otorga +3 de daño mientras que al caba 1,5 de daño por punto lo mismo susede con la destresa en los arqueros: 3 puntos en el tira, 1,5 en el caza :/ y en los magos la intel se nota vastante.... lo que digo es que aca estan desbalanseando mas a la sub clases ofencibas :/
10-01-2011, 01:45 PM | #6 |
Baron
|
la destreza si funciona y la inteligencia tambien. en mi caso en el caza tengo mucha destreza (no recuerdo cuantos jajaja pero para guerra pongo todo al 5) e intelingencia (88) y se nota en la gran mayoria de las veces.hay brujos que usan la pasiva al 5 y veo que en los combates que e tenido contra ellos me resiste emboscadas, confu, distra, enres :S y chau caza al save.
10-01-2011, 02:07 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
10-01-2011, 02:24 PM | #8 |
Marquis
|
Eforius, para que quieres dar baculazos de 350 a mobs si eres nivel 60? Porque aquí se está hablando de la pasiva de WM.
Por otro lado, en los nuevos castillos los brujos se fueron a la mierda, ya que desde tarima solo pueden usar meteorito y explosión de magma, como mucho (las skills de r25 no llegan).
10-01-2011, 02:38 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Eso es cierto si estas en tarima deberia de dar una pasiva de rango para todas las subclases (podria no darles a los tiras por su basto rango). |
|
10-01-2011, 02:40 PM | #10 |
Banned
|
Me parece espectacular que le den una revisada.
|
|
|