|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2012, 01:54 PM | #31 |
Banned
|
Yo ya estoy pensando en tomarme un tiempo :/ las quest obligan a ir a guerra (osea a aburrirme) y de paso va tanta gente que el lag es infernal... Creo que con la modificación de las quest NGD la cago bastante ya hasta perdió chiste salir de caza ya que siempre hay un reino que no da rps y ase volvió bastante aburrido...
|
05-06-2012, 11:28 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
05-06-2012, 11:41 PM | #33 |
Banned
|
odio esta actu, yo creo que la hicieron solo para ganar mas dinero.
con esto de la nueva raza y sus pergas de lvl 60, ellos ya sabian que la gente no queria ping pong y han hecho esto de las quest WM solo en fuertes para que compren los x2 WC asi es imposible con el lag que da yo tardo 2-3 dias en hacerlas cosa que antes eran 1-2 horas |
05-07-2012, 01:21 AM | #34 |
Apprentice
|
Creo que no tienen que mejorar mas los graficos , porque la mayoria de los usuarios no tienen una super pc , y cada vez que aumentan mas los graficos, sube el ping y bajan los fps. Que arreglen el balance y que dejen asi el juego , basta de mas graficos , el 70 % de los usuarios del reg no tienen una super compu , porfavor dejenlo asi que cada vez se puede jugar menos.