Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2012, 06:38 PM   #1
jorgeseg
Initiate
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 147
jorgeseg is on a distinguished road
Default ya casi no se puede jugar..

Bueno a parte del titulo, las imagenes hablan por si solas. Al parecer hay q tener una conexion de 3 o 4 megas minimo y una pc ultimo modelo... Aclaro q mi pc no la compre ayer, pero no esta nada mal y se la banca bastante, pero parece q ya no es suficiente. La foto fue sacada en SM3 con todas las opciones al minimo excepto distancia de vision.

Una lástima realmente..

[IMG=http://img35.imageshack.us/img35/249/screenshot2012042815191.jpg][/IMG]
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-04-28 15_19_19.jpg (97.6 KB, 172 views)
jorgeseg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2012, 07:35 PM   #2
aldo78
Apprentice
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 88
aldo78 is an unknown quantity at this point
Default

Estoy de acuerdo contigo, mucha gente ni se puede arrimar a un fuerte porque se le tranca todo osea que jamas seran warmasters por culpa de la implementacion de las quest.

Yo por suerte no tengo problemas con los fps pero muchos sufren tu mismo problema y es una lastima porque este juego pide demasiados recursos para la calidad grafica que brinda al usuario (mal optimizado).

Si queres deja escrito los componentes de tu pc a ver si se puede hacer algo, saludos.
aldo78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2012, 08:05 PM   #3
jorgeseg
Initiate
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 147
jorgeseg is on a distinguished road
Default

Proc intel core 2 duo @ 2.4 GHz, 2gb RAM y nvidia geforce 9400 overlockeada, el juego hace 2 semanas me andaba a 70fps y en un fuerte tenia 0 lag.. Pero mas alla de los fps, lo mas estresante es el lag, sino miren la foto.. la ultima vez q fui a mura asliria en una inva llegue a menos de 20k de ping, tambien hace un par de semanas,mientras q la foto la saque en samal hace un rato (16hs)..

Last edited by jorgeseg; 04-28-2012 at 08:24 PM.
jorgeseg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2012, 08:21 PM   #4
azrael2012
Baron
 
azrael2012's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: bs as
Posts: 986
azrael2012 is an unknown quantity at this point
Default

si esto te paso ayer a la noche u alguna noche arg, por alguna razon pasa mucho....

ayer estaba leveando y el ping se me fue a 50k durante 5 min y despues se fue.....
__________________
caza WM, conju WM, barbaro WM, caba 52, tira 52, brujo 52....
alguien aun usa karmas ????
ultrapt el q me dice anonimo
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2012, 10:12 PM   #5
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Por primera vez, desde que compre esta PC, puedo decir que si que tenia bastante lag, tampoco es la mejor pero nunca tuve problemas de lag hasta estos ultimos días.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2012, 10:20 PM   #6
Everdeen
Apprentice
 
Everdeen's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 56
Everdeen is on a distinguished road
Default

Solución: Modo Fixed

Los personajes se ven como trozos de papel, pero para jugar sirve. Si le das preferencia a la jugabilidad en vez de a los gráficos, te vas a ahorrar más de un momento de lagg. Aún así, en momentos pico de mucho trafico de recursos, vas a tener ping rojo.

Para ir tirando sirve.
__________________
Tetricus Aerus - Aerys - Everdeen
La Orden Illuminati
Everdeen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2012, 11:40 PM   #7
aldo78
Apprentice
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 88
aldo78 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by jorgeseg View Post
Proc intel core 2 duo @ 2.4 GHz, 2gb RAM y nvidia geforce 9400 overlockeada, el juego hace 2 semanas me andaba a 70fps y en un fuerte tenia 0 lag.. Pero mas alla de los fps, lo mas estresante es el lag, sino miren la foto.. la ultima vez q fui a mura asliria en una inva llegue a menos de 20k de ping, tambien hace un par de semanas,mientras q la foto la saque en samal hace un rato (16hs)..
Mira la pc se esta quedando corta sobretodo de video pero el tema del lag es por el datacenter donde esta hosteado el server o a veces es la compañia de internet al que estas asociado que justo te asigna una ip y salis por un router viejo y te da ping o perdidas de paquetes, saludos.
aldo78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2012, 11:49 PM   #8
jorgeseg
Initiate
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 147
jorgeseg is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Everdeen View Post
Solución: Modo Fixed

Los personajes se ven como trozos de papel, pero para jugar sirve. Si le das preferencia a la jugabilidad en vez de a los gráficos, te vas a ahorrar más de un momento de lagg. Aún así, en momentos pico de mucho trafico de recursos, vas a tener ping rojo.

Para ir tirando sirve.
Otra solucion: ir buscando otra cosa para hacer u otro juego..
Siempre me cayeron mal los llorones q decian q se iban por el desbalance y bla bla, pero en definitiva, volvi a entrar hace un rato y me acercaba a los ignitas q estaban atacando puerta de meni y me iba a 2k de ping, me alejaba y se normalizaba. Bue me voy al coli ya q guerrear no podia pero oh sopresa 500-800 de ping en el coli (lo suficiente para tener buen error de posicionamiento y no poder hacer nada) asi que en definitiva por ahora no se puede jugar, almenos yo no puedo..
jorgeseg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2012, 12:21 AM   #9
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by jorgeseg View Post
Proc intel core 2 duo @ 2.4 GHz, 2gb RAM y nvidia geforce 9400 overlockeada, el juego hace 2 semanas me andaba a 70fps y en un fuerte tenia 0 lag.. Pero mas alla de los fps, lo mas estresante es el lag, sino miren la foto.. la ultima vez q fui a mura asliria en una inva llegue a menos de 20k de ping, tambien hace un par de semanas,mientras q la foto la saque en samal hace un rato (16hs)..
Yo tengo el mismo PC tuyo exepto que mi RAM es de 4 gb y tengo que decir que antes jugaba con Shader model 3 Con sombras al medio y Post proceso

pero despues Deshabilitaron el Post proceso para Shader model 3 (No se porque) y las sombras desde la actua de la Interfaz me toco Quitarlas porque en guerras me Cojian los bajones de FPS
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2012, 12:23 AM   #10
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

me veo en un futuro que para jugar al regnum XD tendremos que tener el mejor pc ... XDD supuesta mente los gráficos iran mejorando y el lag que (?)
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»

Last edited by kagome-ignis; 04-29-2012 at 12:36 AM.
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:07 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved