12-03-2010, 10:58 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
12-03-2010, 11:10 PM | #32 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Jeje tremendo, escribes encima rapidísimo, estás on fire, a ver que pasa en su primera salida a ZG, o cuando conozca a Alsathor :°
Jeje a mi me mata cuando Luca conoce el Lag >.<
12-03-2010, 11:13 PM | #33 |
Baron
|
Una birra+ sueño me inspira.
Vamos de a poco, proyecto una historia larga e inconclusa.
12-03-2010, 11:23 PM | #34 |
Initiate
|
Otro capítulo atrapante, te felicito
12-03-2010, 11:30 PM | #35 |
Baron
|
Mierd* que capitulos tan buenos sigue asi
12-04-2010, 03:06 PM | #36 |
Baron
|
Hoy el capitulo 5, para uds
Se lo dedico a Dragon del Este porque es el que mas onda le pone del clan al relato Proximos invitados. Chipiii Capítulo 5: Un Alsirio solo no es un alsirio. Jebeh se encontraba en las afueras de Montsognir, y se admiraba con su progreso, a tal punto que podía derrotar sin problemas a dos licántropos jóvenes a la vez. Su hurón, Pops estaba lejos de ser una mascota letal en combate, pero era una buena compañía a su lado Jebeh se sentía menos solo. Al momento de relatar esto, nuestro cazador se enfrentaba con una grifonita joven, era una criatura poderosa pero no rival para las grandes enredaderas de nuestro personaje. Al ser derrotada, Jebeh volvió a sentir esa luz cegadora y considero que era importante hablar con Dagmar, al ver a su entrenador y relatarle lo ocurrido le dijo-Jebeh, ya puedes domar bestias, ven, te enseñare e intentaras con un oso albino, sé que quizás te sientas mal por tu antigua mascota, pero puedes liberarla para que viva en libertad y tu seguir mejorando con una mascota mejor, porque más adelante tu hurón será absolutamente inútil y se perjudicaran ambos. Así lo hizo Jebeh, pero al darse cuenta del ciclo de un cazador decidió no darle nombre a su oso. Y estaba entrenando, fortaleciéndose y logro ser recompensado por los dioses cuatro veces más, pero antes de hablar con Dagmar para lograr domar otra criatura salvaje decidió ir a la taberna de Birka a por los chicos de Hades’s Family, en el camino decidió pelear con un Thrall joven y logro vencerlo casi sin recibir golpes, tras eso Jebeh comienza a sentirse más ágil, fuerte e inteligente además de percibir un extraño resplandor en su arco. Se dio vuelta y vio a Wiggum. -Hola Wiggum, gracias por la ayuda-lo saludo nuestro cazador. -hola Jebeh, amigo, ¿Vas para la taberna de Birka? – pregunto el conjurador. -Sí, ¿Dónde es amigo?- le replico el cazador. -Realmente no la hay, nos juntamos a beber en una casa donde se encuentra el entrenador de bárbaro de Birka, porque es más cerca para nuestros guerreros que andan tras la muralla y es más barata la cerveza, además que hay más tranquilidad, ven, te llevo. Por el camino permanecieron callados, viendo las montañas con nieve Jebeh y el camino a las cumbres borrascosas, bajo Birka vieron Jebeh y Wiggum una gran cantidad de orcos peones, por la seguridad de la ciudad decidieron exterminarlos. Junto al conjurador y sus encantamientos Jebeh mataba muchísimo más fácil a los orcos, a esas bestias del infierno que siempre están atrás de cada tragedia en la humanidad, siempre ansiando destruir y matar por el simple hecho de hacerlo. Tras liquidar a cada uno de esos bestiales seres fueron a la casa de Maya, entrenador de bárbaro y para su sorpresa se encontraron con todos y algunos más, estaban Chipiii Herrlein dragón del este aaggus Mirant y cuatro magos más, con aspecto de ser muy poderosos. Uno junto a Herrlein con quien hacia bromas y los otros dos en la cabecera de la mesa, y tomados de las manos, la cuarta estaba alejada, como si fuera tímida. Hablo el que estaba en la cabecera y dijo- Hola, soy Hades Sama un conjurador de Alsius, amo a este reino por eso trate de crear un clan donde todos amemos al reino y para serte sincero escuche lo que dijiste ante Elke y Dagmar sobre lo que sentías al elegir subclase y combinado con el hecho que Mirant te haya conocido y que luego conozcas a este grupo decidimos invitarte a formar parte de Hades’s Family, clan del que soy orgulloso fundador junto a mi esposa, la cual está a mi lado Freyyja, mi hermano es el que está al lado de Herrlein y es Gorito Jr al igual que Freyyja Gorito es un brujo, solo que tiene un carácter todavía peor, la chica tímida, desde que entraste-añadió- es La Maga Martina mientras la aludida se ruborizaba, es una conjuradora todavía inexperta pero que va a lograr grandes cosas. -¿Jebeh Greenkiller te unes a mi clan?- pregunto hades -Acepto, un alsirio solo no es un alsirio-replico el cazador. -Entonces firma esto, y te daremos esto-dijo hades señalando un anillo extraño. Así lo hizo Jebeh y le dieron el anillo, con el cual podía comunicarse con sus compañeros, cada clan tenía su propio medio de comunicación, y este era el de Hades’s Family. Tras otra noche espectacular se fue a dormir realizado por el clan y los amigos que tenía.
12-04-2010, 03:20 PM | #37 |
Pledge
|
bien feo.. sigue asi y gracias por la dedicatoria
12-04-2010, 03:41 PM | #38 |
Initiate
|
Muy buena historia esta tambien, no me puedo imaginar cual va a ser el final
12-04-2010, 03:49 PM | #39 |
Baron
|
jajaj ni yo puedo hacer eso :O aunque hay un par de sorpresas.
12-04-2010, 03:54 PM | #40 |
Initiate
|
entonces a esperar se ha dicho jeje
|