Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2010, 05:11 PM   #1
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Las proezas de Alsius-------> Relato ;)

Hola gente, aca esta mi relato. Agradezco a quienes manifestaron su apoyo en el thread del foro, a quienes me ayudaron a entender al arquero y sus poderes (el personaje en la historia como veran es un arquero, mi personaje Wiggum va a aparecer como personaje secundario) a mis compas de clan y quiero al presentar cada capitulo dedicarselo a alguien por algun motivo, ademas de anunicar antes personajes invitados que como no los conozco les pedire algunos datos por pm.

Este capitulo, se lo quiero dedicar a Lysander Alcander por todo el apoyo que el presenta desde este foro a los soñadores que queremos crear los relatos.

En fin... capitulo 1 hoy

pd: Faladithz se que sos de alsius, pero me gustaria saber tu lvl, subclase , raza y algun dato que te gustaria, vas a ser el invitado al capitulo n°2


Capitulo uno: De niños, tatuajes y armaduras.

Jebeh Greenkiller nació en el bello puerto de Gokstad, hace ya diez años. Llego al mundo en un momento en el cual la guerra eterna entre los Alsirios, quienes ansiaban vengar la muerte de su emperador, los Ignitas que buscaban venganza contra los Syrtenses quienes en su afán de protegerse de las artes oscuras y sus practicantes expulsaron a los ignitas hacia los más recónditos lugares del desierto, estaba en uno de sus momentos de máxima tensión. La guerra cobraba una inusitada fuerza como una de las tantas corrientes marinas que se estrellaba frente al puerto donde transcurría la vida de nuestro personaje.
El puerto, pese a no ser grande era un lugar muy pintoresco rodeado de un paisaje muy bello, montañas cubiertas de nieve todo el año se contraponían con las cercanas playas y en el medio de esta un camino llano que mantenía unido al puerto con otras zonas del reino de Alsius. Era un lugar muy bello, apetecible para vivir y más resguardados de las heladas y gélidas temperaturas, ventiscas y otros fenómenos meteorológicos que por la geografía del reino se convertían en una molestia para la salud y la vida de muchos Alsirios.
Los padres de Jebeh, Mariah y Saluh eran extraños. Mientras el joven Jebeh se la pasaba mirando deslumbrado el paisaje desde su ventana y salía a recorrer el bullicioso puerto mientras se le presentaba la oportunidad ellos permanecían el día entero en sus casas, no le conocía oficio alguno a sus padres, pero sabía que su padre es un caballero y su madre una tiradora. Más extraño aun le parecía un tatuaje que su madre tenía en su hombro derecho y que parecían a simple vista como un montón de líneas curvas de color negro sin significado alguno para el joven. Aún más extraño le parecía que él tenga dos líneas curvas formando una cimitarra en su hombro derecho.
-No hagas preguntas, no tiene sentido-advirtió su madre la primera vez que inquirió sobre el mismo.
Jebeh se hacía llamar nordo, es decir que era humano. Por alguna razón los humanos aparecen involucrados en cada conflicto, por más de hallarse al margen del mismo, por lo general persiguiendo fines como riqueza y poder sin importar los costos abismales que trae una guerra, la muerte, la miseria, la destrucción por cosas terrenales o mejor dicho materiales.
Un día de recorrida por el pueblo, un soldado ataviado en una brillante armadura detuvo a Jebeh y le pregunto su edad. –Cinco años- replico el pequeño nordo, tras lo cual fue el soldado a discutir con sus padres y finalmente se le explico al pequeño Jebeh que todo niño en esos duros tiempos de conflictos debía ir a prepararse para entrar en el ejército, donde se lo iba a entrenar para formar parte de la carnicería conocida como guerra, en base a un riguroso entrenamiento en el cual iba a descubrir en que rama del combate iba a ser más útil y especializarse en la misma.
Durante el viaje en carreta de Gokstad a Skolheim donde comenzaría el entrenamiento se puso al tanto a Jebeh de las especializaciones. Primero se iba a reunir con los tres entrenadores: De guerrero, de arquero y de mago tras lo cual al terminar su primer entrenamiento iba a poder especializarse según su clase. SI Jebeh tenía aptitudes de guerrero, podía ser un valeroso caballero quien protege a sus aliados en combate y resiste grandes cantidades de daño, o un bestial bárbaro, una máquina de matar especializado en grandes daños. De ser arquero, podía tornarse Jebeh en un cazador, un astuto ejemplar que puede domar animales, rastrear enemigos además de atacarlos estando camuflado o bien un peligroso tirador que puede encantar flechas y disparar causando grandes daños y desde grandes distancias. Caso opuesto a estos últimos, si Jebeh resultaba ser un mago podía ser un gentil conjurador que cure a sus aliados, los proteja y encante o bien ser un gran brujo que use las fuerzas de la naturaleza y de la mente humana para abatir a sus enemigos.
Casi llegaba a Skolheim, Jebeh vio en el camino a jóvenes y niños Alsirios empuñando báculos, arcos y armas, vestidos con túnicas o simplemente con cuero de animales en forma de pechera.
La carreta se detuvo, y vio a tres nordos .Tras media hora estos se acercaron al tembloroso Jebeh. El primero, midió sus brazos sus piernas y dijo. –Es muy enclenque- no tiene pasta de guerrero.
El segundo nordo, el entrenador de mago le hizo preguntas sobre formas, figuras y alguna prueba de memoria tras lo que dijo –No tienes velocidad mental para ser mago, lo siento- al no sentirse satisfecho por las respuestas del niño.
Jebeh comenzó a temblar. ¿Qué pasaría si no era tampoco un arquero? El entrenador de arquero, le lanzo algunas bolas de nieve, las que evadió en forma exitosa, luego le dio un arco y le dio un blanco al que atine, lo que logro sin ningún problema.
-Vas a ser un gran arquero- vaticino el entrenador- toma este arco, estas flechas y ve a matar criaturas salvajes, como lobos y smidolones. Te ayudara en tu camino a ser un gran arquero.
Jebeh Greenkiller lo hizo, y miro la helada isla de la iniciación y dijo –esta guerra va a cambiar-.
El entrenamiento comenzó.

Fin ☺



Ver capitulo numero dos aca----> http://regnumonline.com.ar/forum/sho...90&postcount=9
Ver capitulo numero tres aca----> http://regnumonline.com.ar/forum/sho...8&postcount=21
Ver capitulo numero cuatro aca-->http://regnumonline.com.ar/forum/sho...1&postcount=30
Ver capitulo numero cinco aca---> http://regnumonline.com.ar/forum/sho...5&postcount=36
Ver capitulo numero seis aca-----> http://regnumonline.com.ar/forum/sho...4&postcount=48
Ver capitulo numero siete aca----> http://regnumonline.com.ar/forum/sho...0&postcount=57
__________________
Tech War tirador WarMaster

Last edited by Allforplaying; 12-06-2010 at 07:56 PM.
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 05:14 PM   #2
estebcarr
Initiate
 
estebcarr's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Argentina
Posts: 238
estebcarr is on a distinguished road
Default

está bueno, vamos a ver que pasa en el siguiente capítulo
__________________
x Esteb x - Conjurador 50
Darko - Cazador 38
estebcarr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 05:43 PM   #3
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Gracias por el comentario.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 06:24 PM   #4
cdnn
Apprentice
 
cdnn's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Argentina
Posts: 83
cdnn is on a distinguished road
Default

Muy bueno! A ver como seguirá che cuantos escritores tenemos en el foro

Fala es nivel 50, brujo y nordo.
__________________
[Ra]--> cdn el conju/barba/Cazador the sorcerer cdn legendary shooter
[Horus]--> Mateus the Corrupt
[Nemon]--> Cdn
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 06:47 PM   #5
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Este capitulo, se lo quiero dedicar a Lysander Alcander por todo el apoyo que el presenta desde este foro a los soñadores que queremos crear los relatos.
Gracias



Yo simplemente leo y disfruto con la creatividad de muchos acá..

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post

En fin... capitulo 1 hoy

Capitulo uno: De niños, tatuajes y armaduras.

...

Fin ☺
Envidio a los que, como vos, pueden adentrarse tanto en el Rol del juego, dejar volar su imaginación y, creo, simplemente disfrutar.

Creo que al ver la forma en la que uds, los que escriben esta clase de relatos, ven el juego me dan ganas de adentrarme más en la mente de un personaje como lo es mi Tirador, de imprimirle a él una personalidad.. Luca hace eso muy bien..

En fin, me extendí demasiado para decirte gracias por dedicarme este lindo capítulo, aquí me quedo esperando más.

__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 06:55 PM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Después de leer estos relatos te dan todas las ganas de jugar, y quejarte con NGD para que se apuren por los fuertes (pero no lo hagan ¬¬ ).

Sí, soy nordo brujo 50, muy misterioso y malo con los que no sean amigos (?). Muchas gracias por el relato.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 07:56 PM   #7
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Ya sale en cualquier momento el capitulo dos
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 08:05 PM   #8
estebcarr
Initiate
 
estebcarr's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Argentina
Posts: 238
estebcarr is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Ya sale en cualquier momento el capitulo dos
A estebcarr le gusta esto.
__________________
x Esteb x - Conjurador 50
Darko - Cazador 38
estebcarr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 08:15 PM   #9
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Listo el capitulo numero dos

Se lo dedico a Estebcarr que fue el primer comentario que recibi

Proximos invitados: Mirant.


Capítulo 2: Entrenamiento.

Un paisaje eternamente blanco, eso era la isla berserkka. Una aldea, la de Skolheim con personajes a la espera de poder colaborar de alguna manera, sea con un consejo, la posibilidad de una aventura para obtener objetos y riquezas o en un intercambio entre iguales para beneficiarse ambos de igual manera. Tras los desvencijados muros de madera, custodiados por torres donde guardias solitarios armados con arcos y flechas mantenían a raya a las criaturas famélicas de esta tundra estéril y llena de predadores ansiosos de devorar a cualquier imprevisto, era donde el joven Jebeh Greenkiller se esforzaba por mejorar como arquero. Su entrenador, un hombre amable lo aconsejaba, y trataba de respaldar desde el punto de vista anímico además de fomentar su destreza con el uso de arcos, y enseñarle trucos y formas más provechosas de evadir ataques enemigos.
Alejándose del amparo que le ofrecía la aldea, Jebeh luchaba día y noche contra smidolones, lobos y hasta esqueletos que parecían surgir de algún lugar. Muchas veces solo, otras con otros nordos y algunas con ughtars y enanos. Los enanos son los habitantes originarios del imperio de Alsius, con quienes los nordos en un principio se enfrentaron y luego se aliaron, en busca de riquezas y sobre todo vengar la muerte del emperador. En un viaje de exploración, estos descubrieron a unas criaturas con un pelaje muy grueso y que caminaban sobre dos patas, los ughtars. Al unirse estos al imperio, se les trato de disciplinar para que puedan unirse a la armada de Alsius resultando ser grandes magos y guerreros pero sin embargo por alguna razón no podían desarrollar la arquería, así como los enanos no pueden sentir a la magia corriendo por sus venas.
Días y noches, apenas se las diferenciaba en esta época del año, ventiscas, lluvias, granizos y nevadas a toda hora del día, una eterna exposición a los elementos y el miedo del acecho de los animales salvajes salvo en las horas en que los jóvenes guerreros eran disciplinados por sus entrenadores, quienes además les inculcaban de a poco el amor al reino. Más allá de los gentiles consejos del entrenador, Jebeh comenzaba a desmotivarse y aunque cada día era mejor arquero resultando muy diestro en ataques con arcos cortos y en trucos faltando mejorar en la evasión, cierto era que el estar lejos de sus padres, así como el clima y sobre todo del puerto de Gokstad era duro para él.
Al frio no le temía, ni le hacía mella, se sabe que todo alsirio tiene en algún punto de su corazón una llama ardiendo, y eso es lo que motiva a estos niños y futuros soldados profesionales a enfrentarse a todo este medio hostil, pero comenzaba a dudar del camino, ansiaba retornar a Gokstad más que nada.
Sentado, pensaba eso y por la espalda sin saberlo un smilodon se preparaba para atacar. Cuando Jebeh lo vio era demasiado tarde, el felino ya estaba por clavarle los colmillos…
De repente, un relámpago apareció del cielo y la bestia cayó fulminada, atontado quedo el arquero hasta que vio a un nordo con un báculo acercarse a él. Supuso Jebeh que era un brujo, pues los mismos usan las fuerzas de la naturaleza.
-Más cuidado joven- le dijo el extraño, a lo que el arquero replico. –Muchas gracias buen señor, la distracción producto de mi deseo de retornar a Gokstad estuvo a punto de serme fatal de no ser por usted-y agrega-¿Quién es usted?
-Soy Faladithz- un poderoso brujo que se encuentra aquí para ayudar a jóvenes como tú, soy misterioso y malo, pero quédate tranquilo eso para Syrtenses e ignitas- y añade- tu jamás debes dejar que la llama en tu pecho se apague, cuando sientas que no ves motivo a estar en este gélido trozo de tierra nevado solo recuerda esto- Lo hacemos por Alsius.
Luego le pregunto su nombre le pidió que muestre alguna habilidad de arquería y tras darle algún que otro consejo útil Faladithz dijo: -Bueno Jebeh, tras haber visto tu desempeño y tu nivel, sugiero que cruces el puente y vayas a la isla de las nieves eternas, cada vez estas más cerca de llegar a la ciudad de Montsognir para decidir si quieres ser o tirador o cazador sigue entrenando, pues es la llave de la supervivencia y espero que sepas que en el largo camino a ser un guerrero de elite como yo la voluntad es fundamental, nos veremos luego joven- se despidió.
Jebeh vio partir a su inesperado salvador y musito- Fala tiene razón, lo hago por Alsius, no hay motivo para fallar.




Fin capitulo numero dos.
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-01-2010, 08:32 PM   #10
estebcarr
Initiate
 
estebcarr's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Argentina
Posts: 238
estebcarr is on a distinguished road
Default

Muy bueno este también, me re atrapó... Tenés un talento impresionante para escribir.

PD: Grax por dedicármelo
__________________
x Esteb x - Conjurador 50
Darko - Cazador 38
estebcarr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:06 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved