Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2013, 03:14 PM   #31
cuernos_metaleros
Apprentice

cuernos_metaleros's Avatar

cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point

Buenas!!!

No tengo la certeza, pero.. quizas si.. el reino que tiene que defender la muralla tiene mas chances de hacerlo, solo asi no sean tan abusivas las invasiones.

Es mas, creo que el sistema de inva esta mal planteado en este tiempo.

Voy a tratar de fundamentar, antes alsius invadia de madrugada, pero no siempre, osea.. quiza de 7 dias, vulneraba los 7 dias, pero invadia dos. se entiende? osea antes lo unico que habia era el RvR, si estabas cazando o haciendo pvp, en coliseo, hasta juntando magnas asi y todo, de ultima tenias la chance de defender la muralla.

Ahora hay mas alternativas de juego y menos chances de defender el reino, si estas en una batlezone no podes a la vez recuperar un fuerte, mas aun cuando pongan los dungeon, imaginense, que el recorrido dure.. 1 hora o mas, dependiendo lo manco que sean, y van salir del dungeon y van a tener el dragon enemigo en la muralla, un draogn invencible que tira areas de 20 o 30.

Es obvio que facilitaron las invas para el atacante, pero el que tiene que defender esta muy al horno.
Hay alternativas, sobran ideas.. que vuelva el viejo sistema o que el dragon sea vulnerable, que pongan guardias, o una que se me ocurre es quitar el dragon, y que en su lugar y mas alejado aparezcan armas de asedio, trebuchet, catapultas etc, que estas ataquen la puerta de muralla y cercanias, y que el reino que defiende pueda romper las armas. Entonces seria mas dinamico, el reino defensor tiene que proteger la puerta y romper las armas de asedio, y el reino atacante defender las armas de asedio, Osea tenes las reliquias del reino enemigo, y aparecen las armas de asedio en X lugar, Obvio que se puede pulir esta idea.

Bueh! me canse de tipear, nos vemos!
Old 07-03-2013, 04:21 PM   #32
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fenix__Black View Post
seguis sin entender que es lo exploitable.
voy bien lento con ejemplo hipotético ficticio:

hago de cuenta que soy de ignis y quiero invadir Syrtis ya que solo ellos tienen gema.
Falta solo reliquia de eferias (sea cual sea, pero solo 1). el tiempo que lleva robarla es de 30 minutos + el viaje de regreso.
me conecto con pj en syrtis, antes de capturar eferias y me rasco (no sere el unico, lo harán varios). sabiendo que ignis es poblado de mañana argentina y ningun reino pone resistencia, no van a necesitar ayuda de todos los ignitas para sacar la reli....
mientras estan defendiendo el fuerte, yo y varios más estamos conectados en syrtis (todo el mundo tiene pjs 50+ en otros reinos) haciendo bulto. en esos 30 minutos antes de romper la puerta que decis vos, estamos sumando conectados en syrtis bailando en el save.
Ignis saca reliquia, gemas no estan bloqueadas gracias a tu sistema. Volvemos con pjs ignitas, robamos esas gemas, abrimos portal y pedimos algun deseo estupido e inutil del dragon

a toda esa basura, sumale la gente 50+ que NO LE IMPORTA UN PINGO la guerra, aumentaria las disputas, pleitos y problemas entre su propio reino

Se entiende de una vez que dar un numero de tiempo fijo y conocido para los usuarios es BUGUEABLE sea cual sea, aunque solo se cuente 1 sola vez????
vamos, no es dificil pensar más alla de lo que nosotros proponemos muchachos
ni 30, ni 15, ni 25.5.... es la idea la no viable, no el tiempo determinado. Abran las cabezas, hay mil formas de fomentar guerra.

Ademas, en qué situacion real una prohibicion de robar gemas fomentaria guerra en horas pico, si en esas horas picos el sistema no ayuda a que puedas robarlas, y los deseos apestan?
antes de agregar cosas, hay mucho que modificar ya existente y requiere menos trabajo, dando resultados efectivos de igual manera...
Me parece muy bueno que nos manejemos con ejemplos, asi los que somos mas limitados entendemos mejor las cosas.
Sigamos con el ejemplo que has propuesto, pero sin perder de vista las restricciones del sistema que yo propuse:
- Contador de jugadores lvl50+ que estén conectados en ZG en un momento puntual.
- Diferencia importante en población. Esto siempre supuse que se mediría en porcentajes, no en cantidades.
Partimos de que este bloqueo se daría principalmente (yo diría exclusivamente) en madrugadas argentinas, el único momento en que se puede explotar esta situacion que permite el juego de lograr tal diferencia de cantidades. Cuantos jugadores ignitas se conectan para invadir? 50, 60? Si fueran 50, al menos unos 20 deberían conectarse con pjs del reino invadido, que sean lvl 50+... dejando una merma importante en las filas originales... Para que se de la situación que planteas tienen que suceder dos cosas:
- Una X cantidad de jugadores ignitas debería tener pjs lvl alto en los otros dos reinos.
- La cantidad de ignitas que quede conectado debería ser suficiente para invadir.
Honestamente creo que, ante la situación actual, el bloqueo sigue siendo una muy buena propuesta.

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Tampoco se indica o se remarca que los usuarios NO deban saberlo.

Lo complicado de diseñar un sistema de estas características, es que dar poca información hace que los usuarios estén perdidos, y si se da mucha información, se expone al sistema a su explotación.

El límite de cuándo es poco y cuándo es mucho es muy borroso, y generalmente el usuario apasionado intentará remarcarlo, a pesar de que tenga que pelearse con otros usuarios que están queriendo hacer exactamente lo mismo; y aun cuando existe la posibilidad de que ninguno de ellos tiene razón.

Los dejo continuar con el debate.
Las diferencias de población, como dije antes, no deberían darse por cantidades sino por porcentajes. De esta manera no limitamos las posibilidades de los jugadores en ningún momento del día (mientras las cantidades no sean abrumadoramente diferentes).

Quote:
Originally Posted by _Dax View Post
Me voy a limitar a hacer una pregunta referente a tu propuesta de bloqueo de gemas, quizás así se entienda mejor:
¿De qué forma beneficiaría "directamente" a la guerra/invasiones en horario pico el hecho de impedir que se saquen gemas enemigas en horarios con diferencia de población?
Muchos mencionan la motivación, pero ¿realmente creen que podrán abrir portal, con el sistema de invasiones actual, en horario pico sintiéndose motivados?
Creo que ahí se encuentra el punto débil y poco desarrollado de esta idea.
No digo que se beneficien los que juegan en hora pico... que son la gran mayoría. Pero al menos no se perjudican por el accionar de unos pocos.
Obviamente, la idea es mejorar todos los puntos, pero no se pueden dar bueno premios (o buenas penalizaciones a otros reinos) sin regular primero las invasiones. No creo que haya que explicarlo, pero un muy buen premio seria fácilmente explotable (como se hace hoy), y una muy buena penalización igual... pero generaría mas quejas, por lo arriba comentado.

La verdad que he leído alguna otra buena propuesta, el tema es que lo que yo aporté se basa en el Regnum actual, sin hace mayores cambios.

Exitos !

PD: Espero que el no jugar no se un impedimento a la hora de opinar
(pónganme al tanto si el RO cambio y estoy errando mucho en mis "teorías")
Reply

Posting Rules