|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Muy buenos dias / tardes / noches, comunidad.
Como primera medida, quiero dejarles claro que este post NO TIENE NINGUNA INTENCION DE GENERAR FOROBARDO, , asi como TAMPOCO PRETENDE SEÑALAR CON EL DEDO A X JUGADOR/REINO, ETC. El objetivo de este post es plantear dos situaciones que vienen incomodando a los jugadores desde hace un tiempo, y proponer alternativas de solucion a dichas temáticas. Por favor, hago un llamado a su sentido de respeto y madurez, y les ruego el favor de que comenten con la mayor objetividad, evitando el bardo, sin comenzar con la tipica pelea de "ustedes son cobardes porque blablabla" o "ustedes son buggueros porque blablablabla", porque la idea es que NGD lea nuestras sugerencias y se de cuenta que los usuarios piden una reforma a estas situaciones. Comienzo con el tema de las invasiones de madrugada (Aclaro que con lo que voy a escribir, no pretendo justificar absolutamente a nadie). En lo personal, soy de las personas que suele conectarse en las horas de la madrugada argentina, y por lo general me encuentro con que el 70% de la gente conectada en el juego pertenece a Ignis (reino del cual hago parte). La razon de conectarme a esa hora, es que es el unico momento del dia en el cual me es posible ingresar al juego, ya que el resto del dia estoy cumpliendo con mis labores diarias, y el unico momento que se me dá para entrar con tranquilidad es ese. Y muchos ignitas también usan ese horario porque estan en la misma situacion que yo (sobre todo la gente de España que como todos sabemos tienen un horario diferente, y la mejor hora que se les da para entrar es esa). Y bueno, el tema es que debido a la excasa cantidad de enemigos que hay en los otros reinos, es practicamente imposible salir de caza o entrar a una BZ, asi que las unicas alternativas que quedan son ponerse a matar bichos, o juntar con la gente del reino e ir a atacar los fuertes enemigos. Ok, eso lo veo desde mi punto de vista.... Ahora, si me pongo en los zapatos de los syrtenses o alsirios, LES DOY TODA LA RAZON con sus quejas.... Es frustrante e indignante pasar toda la mañana/tarde/noche defendiendo y atacando, para que al final, a las 5 de la mañana llegue un grupo de 20 personas y saquen absolutamente todo. Es mas, desde el punto de vista del ignita que se conecta en otros horarios, que tambien defiende su reino y ataca al enemigo, es frustrante saber que paso todo el tiempo luchando por su reino para que a la madrugada sean otros pocos los que resultan llevandose las gemas (ayer se armo una interesante charla en el mumble de ignis con ese tema, y los que estabamos opinando estabamos de acuerdo en eso). ¿Posibles soluciones? Para mi, lo mejor seria el bloqueo de gemas del cual se hablo en anteriores ocasiones, pero me gustaria que todos opinaramos. El segundo punto que quiero tocar es el de las personas que se aprovechan buggueando las reliquias para arruinar una invasion. He visto esta conducta en personajes DE LOS 3 REINOS por igual, y realmente no comparto para nada esta actitud de juego sucio. He visto casos en los que estas personas justifican sus acciones, diciendo "Ustedes tambien bugguean!!" o "Se lo merecen por cagones!!" y cosas asi... Sea cual sea el motivo, el uso inapropiado de estos fallos del juego deberia ser sancionado permanentemente, ya que eso le quita completamente el sabor al juego. y no es justo que el esfuerzo y coordinacion de muchas personas se vaya a la basura por culpa de un solo personaje que no gusta del juego limpio. ¿Posibles soluciones? Para mi, principalmente que las reliquias/gemas solo puedan ser tomadas por pjs LVL 60 (o bueno...55 o mas). Y que el portador de la reliquia No pueda saltar. Les repito.... no tengo intencion de crear bardo con este post, ni de defender ni atacar a ningun reino. Lo repito, dije mi opinion como ignita de los que se conecta en la madrugada, y no por eso salto aca orgulloso de invadir a un puñado de guardias... por el contrario, tambien me gustaria un cambio en el actual modo de juego que evite estas circunstancias. Les pido por favor que olvidemos por un momento los asuntos de reino, y recordemos que ante todo SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD DE JUGADORES, y si nos unimos con respeto, con objetividad y con inteligencia, podremos hacer de esto un interesante debate, y estoy seguro que saldran sugerencias geniales para que NGD tome cartas en estos asuntos. Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo para leer hasta el final. Les envio a todos un gran abrazo, y espero sus comentarios!! Saludos, comunidad!
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Antes que nada quiero felicitarte perre por tu post, me parece muy correcto claro, y sobre todo practico.
Con respeto al post, no estoy de acuerdo con el tema del bloqueo de gemas, lo que si no me termina de agradar del todo es el sistema de invasión completo, porque es el que da la posibilidad de que suceda esa situación de que 20/30 pjs terminen abriendo portal todos los días prácticamente. Con respecto a los que buguean las gemas, creo que nada se puede hacer contra eso, siempre buscaran la manera de buscar la ventaja, ojala que alguien los capte alguna vez y mande el ticket para su respectiva sanción. Saludos.
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Bloqueo de gemas? Es cualquiera eso, como bien dijiste, hay gente que puede conectarse únicamente a esa hs, por ser de España, porque trabajan en los otros horarios, etc, sea por la causa que sea, no todos los usuarios tenemos los mismos horarios, pero si todos los usuarios tenemos el mismo derecho de poder invadir, sean las 14hs ARG o las 3hs ARG.
En los tres reinos hay gente que se conecta a todas las hs, por lo que no es una "excusa", ni una causa por la que quejarse creo, si, es más meritorio invadir a la tarde, todos lo sabemos, pero no se les puede quitar la posibilidad de invadir a los que no pueden hacerlo a la tarde. Respecto a lo otro no voy a opinar, no lo leí porque realmente no me interesa, es algo que le concierne arreglar a NGD y hay varios threads ya sobre eso. Flor
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Aquí el problema es que para los latinoamericanos es de madrugada (y muy difícil de estar conectado a esa hora, como es lógico), pero aquí en España son las 10 de la mañana, un horario en el cual muchísima gente está despierta.
Aquí el problema no es la facilidad que hay en invadir con eficacia durante las mañanas europeas/madrugadas argentinas, sino la excesiva dificultad de invadir en un horario con un población estable. Creo que se debería enfocar el tema más hacia este punto. PD: Como última cosa, si los propios jugadores de otros reinos se pasan a Ignis en esos horarios para abrir el portal es algo que no va a poder controlar nunca. Es decir, se ha entrado en una dinámica en la que Ignis en ese horario abre el portal. Mucha gente entra, ve que Ignis está invadiendo y piensa "ni me gasto en defender" y, o sale del juego, o entra con una cuenta ignita a participar del lado rojo. Este "desbalance" es algo que crean los propios jugadores, y algo imposible de evitar. PD2: En cuanto al hecho de que los ignitas en otros horarios no salen beneficiados, eso es simplemente un error al implementar los deseos. Estos deberían beneficiar a todos los miembros de un reino SIEMPRE, no dependiendo del deseo. Por ejemplo, debería haber un "Emisario del dragón" que sería quien diera las monedas Wm (o posibles monedas Champions para un deseo futuro). Si saliera el deseo de las Monedas Wm, dicho Emisario estaría disponible para hablar con él durante 1 día y sería él quien diera las monedas. Así otros usuarios que no se conectaron durante la apertura podrían beneficiarse de dicho deseo.
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Primero que todo, gracias por haberse tomado el tiempo de leer y de contestar. Es la idea, que todos podamos aportar algo. Jejeje, queria decir que lo del bloqueo de gemas fue algo que pense de momento mientras redactaba, pero leo lo que dicen y les doy toda la razon. No habia analizado desde esa perspectiva, y estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen. Saludos
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Me parece correctísimo el lenguaje que utilizó el creador del hilo y celebro que se exprese así, con respeto, y que bregue por lo mismo hacia los demás.
Desde este lado, no es divertido intentar defender Syrtis, todos los días en las mañanas Argentinas, siendo siempre minoría absoluta contra Ignis. Durante mucho tiempo no se puede levear, ni estar dentro del propio Reino, ya que las invasiones, por la gran facilidad que tienen en llevarlas a cabo, son muchas veces "dos en una", en donde se abre portal dos veces en menos de tres horas (en cuatro y o en cinco, para mí, un leveo promedio en la mañana es de dos horas) y dejan jugadores adentro o en fuertes para volver a recapturar reliquias y gemas. En todo ese periodo, hay gente "enemiga" dentro del reino, en los fuertes, en todos lados. No es divertido pues siempre son más y uno termina muriendo todo el tiempo. Por otro lado, Syrtis tiene todas las fallas a esas horas: somos pocos, ningún o poco estandarte, ninguna organización, la mayoría que está conectada tira para su propio lado, etc. (según parece, algo característico en este reino). En ese marco, de minoría y debilidad, hoy estuve con otros dos syrtenses en Eferias y uno quería tirar la reliquia al agua, no reparé negativamente en ello (no sé cuán efectivo sea, vi una vez esa situación pero fue más un error del juego que la intención del jugador de "trabar" la reliquia), pues, la verdad, uno está cansado que le pasen por encima todos los santos días de dios, y si justo hay una manera de resistir al robo de una reliquia, siendo diez contra uno... Es entendible. Y en este juego, en lo que tengo en él, no me está claro (salvo los bugs explícitos o traidores dentro de cada reino) qué es ético y que no (por ejemplo, cuando recién empecé a salir a Zona de Guerra, para mí era inaceptable atacar por la espalda a un enemigo, completamente inaceptable, después vi que eso es algo por demás común y no condenable dentro del juego). En fin, he escrito mi punto de vista más o menos por el lado de la diversión. Lamentablemente, cerraron el post de Kamil que hablaba sobre una propuesta de bloqueo de gemas (lo cual me enojó mucho que lo cerraran). Después hay otro post viejo que se revivió hace unos días (creo de Mario de Persia). Pero, ningún comentario de algún Admin del juego que diga que están viendo el tema, aunque sea viéndolo o leyéndolo de manera "oficial" (en el post de Kamil se dijo "no es viable" y chau). Así que disfruten Ignis, están en una época de oro en donde se pueden hacer WM en una semana, abriendo dos veces por día portal y matando todos los días a los Nobles de ambos reinos en las madrugadas y mañanas sudamericanas. Qué se le va a hacer, ahora les toca ser más. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Me gustó eso del emisario que dijo quetejodan.
Flor
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Yo creo que los deseos tendrian que seguir siendo para todos aun cuando no participen en la inva . Muchos pjs de level bajo , no saben ni que existe este foro y mucho menos de como se invade . Yo tengo la idea de que el pete que hoy en dia es lvl 25 y no sabe absolutamente nada , puede ser el groso del futuro y dejarlo sin exp y oro es un bajon . No se , es mi opinion , soy demasiado groso y solidario (?) ![]() pd : no se porque te quotie a vos , tendria que haber cuoteado al de arriba , estoy medio dormido ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|