05-30-2014, 02:45 AM | #31 |
Pledge
|
A mi parecer, estos son los asuntos a considerar:
El ximerin es el único ingreso que tiene la empresa. Deberían incroporar mas items de los que no afectan la jugabilidad, siempre respetando la estética del juego, nada de cosas raras ni caricaturescas, (aunque no venga al caso, no me gustan los lamai ). Siempre está bien que los que no puedan comprar ximerin tengan una forma de conseguir lo necesario dentro del juego para que no les afecte la jugabilidad. La idea del xime es, además de los items visuales, ahorrar tiempo basicamente, como en traslados (como montu, teleportacion) en leveo (pergas), multiplicadores, etc. El asunto entonces creo es, antes de afectar negativamente la rentabilidad de la empresa, crear mas items de ximerin que no creen un desbalance en la jugabilidad. Saludos
05-30-2014, 02:51 AM | #32 | |
Baron
|
Quote:
20K de WMCOINS por una menor y 40K de WMCOINS por una mayor
05-30-2014, 08:28 AM | #33 |
Baron
|
Chicos, nadie se ha dado cuenta que entonces las invas ya no serian invas sino noble?
Antes de implantar semejante cosa toca que remuevan al noble (de las peores cosas engendradas por NGD) y que su recompensa se vea sumada a la del deseo del dragon (15k WM coin)
05-30-2014, 09:29 AM | #34 | |
Count
|
Quote:
Es completamente ilógico que matar a los 2 nobles, algo bastante fácil en comparación con sacar hasta 6 gemas de reino que es el objetivo principal del juego, de el doble de monedas (y además se pueden duplicar con el multiplicador de WC's) que la apertura de portal. En general tienen que mejorar todos los deseos... El de oro solo se suma en fuertes y mobs, no en lo que vendes al mercader que es cuando realmente se consigue el oro... El de experieencia... Da un bonus mísero... No es para nada atractivo en comparación al costo que debería tener abrir el portal. Los dragones bueno, por mi que los dejen como están, que arreglen el bug que hace que se vayan el miércoles tras el mantenimiento o se queden hasta el miércoles siguiente. Solo quedará uno... Solo les sirve a los bárbaros.
05-30-2014, 10:50 AM | #35 |
Master
|
El precio varía segun el item, es decir, tu colocas el item y le pides al NPC WarMaster que lo mejore y tienes dos opciones:
1.- Set de Armadura WM: 15.000 WMCoins mejora armadura menor / 30.000 WMCoins mejora armadura mayor. (Ya que es parte intransferible podría disfrutar de este descuento). 2.- Set dropeable / común: 20.000 WMCoins mejora armadura menor / 40.000 WMCoins mejora armadura mayor. Así creo que sería un buen precio y se le podria sacar partido a la armadura WM realmente. |
05-30-2014, 11:26 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
05-31-2014, 12:20 AM | #37 |
Apprentice
|
El precio de las mejoras en WC estaria bien si fuera 20k las menores y 40k las mayores Fisicas, las Magicas podrian valer 12k las menores y 25k las mayores. Los precios asi estan bien aunque a muchos les gusta las cosas casi que regaladas y sin mucho esfuerzo y no van a estar deacuerdo.
Tambien podrian implementar una mejora a un Fuerte/Castillo con wc por ejemplo un 2do "Gordo" en la bandera por 5k de WC. Por obvias razones tendrian que quitar la quest de los nobles y aumentar las WC del deseo del dragon a minimo 30k y de una vez aprovechen a subir el % al bonus de exp y oro. Saludos! |
06-02-2014, 03:57 AM | #38 |
Initiate
|
Me parece que el hilo apunta a encontrarle algún sentido a las WC, luego de conseguir el set WM y el caballito.
Para mi se debería discriminar las mejoras según para qué set van a ser aplicadas, no tiene sentido darle atribuciones a una moneda que no representa un valor universal y que sólo fue creada para la constitución de un set en particular. Es por ello, que:
Pero para en el último punto, se debería reveer antes la forma de conseguir oro, porque es insuficiente el oro que se puede ganar participando en guerra, más teniendo en cuenta las reparaciones de set, las donaciones en fuertes. Evitamos así, perder tiempo, dejando lo que nos gusta hacer para levear otro pj para conseguir más oro. Yo creo que cada personaje debería tener una cantidad de oro, que varíe según el nivel, para que otorgue al adversario al ser derrotado similar a la cantidad de RPS que se gana al matar a un enemigo (obviamente sin descontarle el oro de su inventario). 22 RPS = $11.000 Además un fuerte debería brindarle a todos por igual, en el área (zona del fuerte, según minimapa) un monto fijo de oro, diferenciando si es un fuerte con capitán o con puerta de madera el que es capturado. $50.000 y $10.000 respectivamente. Saludos. *Los valores podrían incluso revisarse, yo creo que no pueden basarse en una cotización lineal, porque al calcularlo se darán cuenta que los precios se van por las nubes o son muy baratos, dependiendo qué se analiza.
06-03-2014, 12:56 AM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Es lógico que cada set tenga sus monedas especiales para hacer esto, y que las menores sean más fácil de adquirir. Iba a hacer una propuesta parecida pero cuando vi esta me gusto mucho.
06-04-2014, 10:41 AM | #40 | |
Marquis
|
Quote:
-Quizás se podría hacer que las de resistencias física valieran un poco más que las de resistencia mágica dado que su utilidad es mayor. -Solamente mejoras menores. Hay que tener en cuenta que no se pueden poner a precios absurdamente bajos (8-10k) porque sino el juego se llevaría rápidamente de este tipo de mejoras. Incluso propondría poner mejoras ínfimas (de 0,5%) a esos precios bajos (10k aprox). La incluencia en el juego es muy baja pero permite aprovechar a todos los jugadores las mejoras, que a día de hoy están olvidadas.
|
|