Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Vota si estas de acuerdo
NGD debería eliminar el sistema de resistencias 25 26.32%
NGD debería explicar la formula con la cual estas funcionan 20 21.05%
Dicha formula no existe y el sistema de resistencias esta completamente roto 9 9.47%
Dicha formula existe, pero NGD no sabe como arreglar sus valores 17 17.89%
NGD debería explicar detalladamente como funcionan las resistencias 28 29.47%
Los atributos no influyen para nada 8 8.42%
Los atributos influyen (?) 5 5.26%
Las resistencias deberían ser menos random 17 17.89%
Sin las resistencias el juego sería aburrido 20 21.05%
El foco de poder es mas falso que la bondad de hitler 29 30.53%
Me rezo 15 padres nuestros antes de emboscar a un barbaro a rango 8 25 26.32%
La actualización WM y la subida a lvl 60 influyó en el incremento de resistencias 13 13.68%
Deberían seguir como estan, pero la skill resistida no quitar mana 7 7.37%
Si casi te largas a llorar por no poder meter una puta skill vota aca porfavor asi somos 2 :') 19 20.00%
Esto es Regnum y acá nada tiene lógica deberían seguir como están y que gane el mas "Suertudo" 19 20.00%
Multiple Choice Poll. Voters: 95. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2014, 12:03 AM   #31
megabarbaro
Pledge

megabarbaro is on a distinguished road
Exclamation

Yo rompí en reiteradas ocasiones... em digamos, que rompí

*1 Teclado
*1 Mouse
*Arranque el cable de Internet y tuve que enpalmarlo con cinta
*Ah, también rompí un vaso
*Tire el mate como 20 veces arriba del teclado, aunque siguió andando
*También patee la zapatilla del enchufe y se me apago la pc (Mas calentura)

No me gusta perder por si no sabían (?)
Old 08-20-2014, 01:04 AM   #32
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
se puede votar varias opciones?

yo ando jugando poco por que la verdad cada vez que entro el juego saca lo peor de mi

la otra vez entre 5min ya que salgo de save voy a pp el primer bb que veo me resiste distra embos puño todo seguido me mete punta rango 15 y cuando me recarga distra me lo vuelve a resistir luego le di salir del juego ...

otro ejemplo tambien fue no hace mucho me enfrento con un brujo en un arbol (yo caza)
ambos no resistiamos todos y no podiamos matarnos eso fue comico

y el colmo fue que un poco amenazador me resista todo pero el me meta cosas hasta con hdv

si ngd para la proxima actua no las revisa por mas cambios que haga de balance el juego va a seguir igual
Me hace gracia, algo similar a ésto comenté hace algún tiempo (un par de años quizá, no recuerdo bien) y acá seguimos con el mismo tema... Casi, casi un calco de lo que alguna vez escribí, entiendo tu sentir.

Me pregunto si los desarrolladores o alguno de ellos sigue con la mentalidad de que "En RO existe el azar porque en los juegos de mesa existe el azar", ese día que me respondieron eso, no sabía sí morirme de la risa o ponerme a llorar, creo que les falto muuuuuuuuuuuuuuuuucho sentido común.

Ahora esperemos que realmente hagan algo, porque es totalmente cierto que muchos cambios puede haber en balance, pero con las malditas resistencias es imposible disfrutar el juego.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2014, 08:46 AM   #33
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Ahora esperemos que realmente hagan algo, porque es totalmente cierto que muchos cambios puede haber en balance, pero con las malditas resistencias es imposible disfrutar el juego.
Exactamente de eso estoy hablando, inmejorable modalidad de batalla y no,no se disfruta por ese azar tan roto.

Y lo de los juegos de mesa, recuerdo haberlo leído... no fue Frosk el que lo expresó ? creo que habia dicho algo que la raíz de los mmorpg eran los juegos de mesa , y que en los juegos de mesa existía la suerte y que por eso en RO también ...
Old 08-20-2014, 04:53 PM   #34
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

QUe no dejen de existir las resistencias, pero que no influya demasiado en combate, ya que pueden resistir hasta 5 skills seguidas y eso es muy frustrante, tampoco no es de que pase cada dos meses, pasa muy seguido.

Con que se resistiera 1-3 veces en un enfrentamiento con el mismo enemigo estaria bien.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2014, 12:17 PM   #35
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by AdamWarlock View Post
......
Ya había entendido, era joda no mas. No me pude resistir

La verdad, no. No tengo tanto interés en saber muchas de las cosas que preguntas, por lo menos, no de manera que eso me mortifique o me genere frustración. Un motivo es este: algunas cosas, que si aparecen modificadas en la hoja de atributos, cuando equipas/des equipas/cambias un drop, siguen sin ser muy notorias en la practica (todas las que mencionas). Eso no me desanima, yo sigo jugando igual, me distrae y es lo único que necesito.
Una vez si solicite que se cambiara ese +1.500 que refleja HDV, por un % “X”. Como es el caso de desquisiamiento (90%)
Como dije, considero las resistencias un error desproporcionado del juego. No es mentira cuando se afirma que un pj te puede resistir 5 skilles seguidas.

Me resulta claro entender el por qué NGD no le coloca % a algunas skilles (caso HDV). La idea es que no puedas hacer cálculos de probabilidad con el 100% de aciertos, de esta forma se garantiza que el juego no sea lineal.

Se por ensayo y error varias cosas. Supongo que descubriré otras con el tiempo.

Saludos.

Last edited by Jexuz2; 08-21-2014 at 01:02 PM.
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2014, 05:58 PM   #36
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Exactamente de eso estoy hablando, inmejorable modalidad de batalla y no,no se disfruta por ese azar tan roto.

Y lo de los juegos de mesa, recuerdo haberlo leído... no fue Frosk el que lo expresó ? creo que habia dicho algo que la raíz de los mmorpg eran los juegos de mesa , y que en los juegos de mesa existía la suerte y que por eso en RO también ... http://static.azteca.com/crop/crop.p...rdinates=44,40
La verdad no recuerdo si Frosk o Adrian o ya no sé ni como se llaman los encargados (luego de tales respuestas la verdad creo que me dejó de importar los nombres, porque eran lo mismo).

Pero ese día también me dijeron que presentase pruebas de lo que decía, y por el foro andaban muchas imágenes de lo mismo (no tenía caso agregar más), desde ese día había dejado de opinar, salvo algún tema de taberna para pasar el rato nada más.

No sé por qué perdieron el rumbo en cuanto lo más importante que es hacer atractivo un juego y no sólo por lo visual.

Con suerte y ahora sí ya tienen sentido común, a ver que pasa
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2014, 04:58 AM   #37
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Aca una nueva, resistir estando muerto ...

jajaja, na para ponerle un poco de humor (?

- Hablando enserio , el otro día fue comunicado por un desarrollador que el tema de resistencias finalmente será enfrentado, y por la gravedad de su discurso al parecer es un tema difícil y mas que nada riesgoso afrontar... pero lo harán. Riesgoso en el sentido de que si se toca algo que no tiene que tocarse, pueden romper todo...

Aprovecho ya de paso para pedir disculpas al menos por mi parte a la hora de quejarnos, el tono o el énfasis de comunicarles nuestro enojo no es el indicado... y pecamos de ilusos aveces .

Se nota que le estan poniendo huevo con esto, el balance ha sido el mas grande desde el inicio de las epocas, y también con eso conllevo un gran testeo de las cosas , hecho con tiempo y dedicación (como no acostumbramos antes , cuando se subía todo a las pocas horas de tirarlo a amun... SIMPLEMENTE CON VER QUE A 2 DÍAS YA DE ESTA TERRIBLE ACTUALIZACIÓN NI SIQUIERA HAN HECHO UN FIX ... ACTUALIZACIONES DE MINIMA EMBERGADURA ANTERIORES , ERA TERRIBLE COMO TENIAN QUE FIXEAR LOS POSTERIORES DÍAS TODO EL TIEMPO, eso habla del laburo y huevo que le pusieron)

we era aprovechar para comunicar eso nomas... gracielaa
Old 08-30-2014, 03:22 PM   #38
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Sí, pues hablando de resistencias, no sé si será azar del destino, pero los dos días que lleva la actua en pie, es exagerado como sobre todo bárbaros me están resistiendo los poderes de 3 en 3 señores, o sea, una aberración que ya piensas "este usó cheat engine", jajajajaja. ¿Tocaron algo?
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2014, 06:57 PM   #39
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Sí, pues hablando de resistencias, no sé si será azar del destino, pero los dos días que lleva la actua en pie, es exagerado como sobre todo bárbaros me están resistiendo los poderes de 3 en 3 señores, o sea, una aberración que ya piensas "este usó cheat engine", jajajajaja. ¿Tocaron algo?
Jajajaja, me pasó lo mismo... exageradamente y me quedo incrédulo ante tal rota cosa ... ademas, luego vere como lo reporto ... con el escapista nuevo se puede evadir en el piso en ocasiones ...
Old 09-01-2014, 09:49 AM   #40
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

El tema de residtencias es un poco subjetivo... De todas formas unas veces te resisten a ti y otras resiste tu, el universo se equilibra no od preocupeis.
Yo uso flechas con foco de poder, llevo concentracion en el set, utilizo pasiva yno noto que me resistan tan exagerado como comentais. A mi juicio van bien. Obvio que si tiras pder de control a alguien con mente en blanco, desqui,soporte, hdv.... no les vs a entrar, y estoy seguro que mucha gente se queja y lo que pasa es que nose fijan.
Que no quita para que de vez en cuando se resistan skills, pero que sburrido seria si no fuer asi, a mi me encanta jugar contra alguien inferior y que por algun resistir le de la vuelta al combate. Igual la moneda unas veces cae de cara y otras tantas de cruz, no se amarguen y recuerfen.... el universo esta enequilibrio
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules