|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Vota si estas de acuerdo | |||
NGD debería eliminar el sistema de resistencias | 25 | 26.32% | |
NGD debería explicar la formula con la cual estas funcionan | 20 | 21.05% | |
Dicha formula no existe y el sistema de resistencias esta completamente roto | 9 | 9.47% | |
Dicha formula existe, pero NGD no sabe como arreglar sus valores | 17 | 17.89% | |
NGD debería explicar detalladamente como funcionan las resistencias | 28 | 29.47% | |
Los atributos no influyen para nada | 8 | 8.42% | |
Los atributos influyen (?) | 5 | 5.26% | |
Las resistencias deberían ser menos random | 17 | 17.89% | |
Sin las resistencias el juego sería aburrido | 20 | 21.05% | |
El foco de poder es mas falso que la bondad de hitler | 29 | 30.53% | |
Me rezo 15 padres nuestros antes de emboscar a un barbaro a rango 8 | 25 | 26.32% | |
La actualización WM y la subida a lvl 60 influyó en el incremento de resistencias | 13 | 13.68% | |
Deberían seguir como estan, pero la skill resistida no quitar mana | 7 | 7.37% | |
Si casi te largas a llorar por no poder meter una puta skill vota aca porfavor asi somos 2 :') | 19 | 20.00% | |
Esto es Regnum y acá nada tiene lógica deberían seguir como están y que gane el mas "Suertudo" | 19 | 20.00% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 95. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2014, 05:51 PM | #1 |
Baron
|
Resistencias, el misterio. Que opina la comunidad?
Hola , tenia ganas de ver que opinan ustedes acerca del condimento X que se lleva todos los aplausos o todas las puteadas en cualquier batalla convencional de este fucking juego.
Les pido por favor que lean todas las respuesta antes de votar, y que si quieren dejar alguna devolución en el post, lo hagan. Saludos
08-16-2014, 06:15 PM | #2 |
Count
|
Le doy a votar pero me aparece "Resistido", ¿que hago? :P
|
08-16-2014, 06:19 PM | #3 |
Pledge
|
''Me rezo 15 padres nuestros antes de emboscar a un barbaro a rango 8''
JAJAJAJAJAJAJAJA me cago de risa !!!
08-16-2014, 06:26 PM | #4 |
Pledge
|
Te faltó la opción "ya rompí un teclado gracias a las benditas resis"
En mi opinión, deberían dar a conocer la ecuación que rige a las resistencias, el efecto del foco de poder, concentración, etc. También bajarle un poco la chance porque esto ya es cualquiera. Por último, hacer imposible resistir algo si ya resististe una skill, excepto con hdv.
08-16-2014, 06:32 PM | #5 |
Apprentice
|
El juego es totalmente ILOGICO he dicho.
08-16-2014, 06:53 PM | #6 |
Baron
|
Para lo que yo veo, falta una opción: "El sistema esta roto", las formulas existen pero no funcionan.
Yo creo que las resistencias tienen que existir, ya que le da dinamismo al juego, logrando que no sea lineal y por ende monótono y aburrido. Pero además, NGD debería explicar como aportan los atributos y bonus. En si nada explica pero otras cosas como los daños, por ejemplo, uno mismo puede probar y encontrar una formula o entender el funcionamiento. Yo tiempo atrás, como un año, hice un "estudio estadisto", por llamarlo de alguna manera, para probar si la Constitución otorga resistencias al noqueo y aturdimiento, como dice la descripción, y llegue a la conclusión, que eso es falso. Por este motivo es que creo que el sistema de resistencias esta roto, eso esta roto, y como eso pueden existir otras cosas que tampoco están funcionando, si alguien le interesa ver un poco mas dejo el link al post en cuestión, cuenta con un vídeo donde se resumen las pruebas que hice: Resistencias, Constitucion, noqueos, y posibles errores El explicar como funciona, lo debe decir por dos motivos. Primero porque necesitamos saber como estamos configurando nuestro pj y segundo, porque permite ayudar a identificar si el sistema esta bien o no. |
08-16-2014, 07:32 PM | #7 |
Baron
|
Lo que realmente me hace gracia es que pavos de menor nivel te resistan como negros o los que estan descansando tambien resistan como los espartanos en la batalla de las termopilas. Es simplemente absurdo.
El sistema de resistencias se supone que es "azarozo". Una mierd*, apuesto que estan hechas con ecuaciones no lineales provocando resultados caoticos. :IGuranteeIt: PD. Lo del foco de poder con lo de hitler me arreglo el dia
08-17-2014, 04:29 AM | #8 |
Pledge
|
Dicha formula existe, pero NGD no sabe como arreglar sus valores.
Sin las resistencias el juego sería aburrido. La actualización WM y la subida a lvl 60 influyó en el incremento de resistencias. Esto es Regnum y acá nada tiene lógica deberían seguir como están y que gane el mas "Suertudo" * Agrego a las demas: Dicha formula existe y el sistema de resistencias esta completamente roto. *Con lo marcado en rojo estamos de acuerdo. |
08-17-2014, 05:23 AM | #9 |
Master
|
Yo opino que el cálculo de las resistencias se bugea.
|
08-17-2014, 08:46 AM | #10 | |
Baron
|
Las resistencias deben existir, pero con lógica, que los atributos influyan realmente en ellas.
Quote:
No sé si lo he soñado o que, pero creo recordar que no hace mucho un admin dijo que el sistema de combate era "muy delicado tocarlo" y que las resistencias estaban en la base del sistema. Pues yo creo que hay que "tocarlo" y a fondo. Saludos
|
|