Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2006, 04:41 PM   #31
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road
Cool

Amigo vr1:
No hay mas quest? Hice las de korsum (ke eran todas con bichos ke no me daban exp) pensando ke asi iva conseguir quest a lv alto me mandan a la frontera norte y ahi ya no hay mas aventuras , ke desepcion. Por favor agraga mas aventuras
Un comentario respecto a las quest. Si bien los magos despues del update quedamos arruinados a pesar de ser todos bichos blancos "que ya no son un reto para mi" me dejaron en diez de necro, me canse de morir. Si intentas acerla al lv ke corresponde son poco menos ke imposibles. En ese boske todos los bichos atacan automaticamente y son muchos (atakan de 7 o 8 bichos), buscas lobos y te atacan, todos juntos, lobos dorados, osos (de varios tipos) hombres lobos, orcos, golems varios.
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 05-24-2006, 05:14 PM   #32
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Jajajaja, creo que son quests para hacer con la ayuda de alguien mas.
No tengas duda que de a poco van a ir apareciendo mas aventuras.
Old 05-25-2006, 09:03 PM   #33
Vr1
NGD·Studios

Vr1 is on a distinguished road

Hey Elleo:

En esta etapa se está corrigiendo la generación de monstruos, para evitar situaciones como la que mencionás en el bosque. A posterior, se continuarán agregando aventuras.

Gracias por tu comentario y por tu paciencia.
Vr1 no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2006, 01:18 PM   #34
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Serias tu el q movio 8 orcos q corrian en manada x el boske . pero yo viendolos todos blancos al final sali x patas xq matabas un lobo y al istante salia otro y...
elendi no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2006, 01:18 PM   #35
Yummy
ngd · Studios

Yummy is on a distinguished road

Hola Alacran:

Soy Sadira (aunque mi usuario sea Yummy) y soy desarrolladora de contenido en NGD, junto con Vr1.

La razón por la que no encontrás quests fuera de los entrenadores (cuando dejás la newbie zone) es porque no se ha dedicado el tiempo necesario a implementar quests, por tener tareas de implementación más importantes, como la funcionalidad de los mismos, o en otras areas como monster spawners y poderes. De todos modos sí está como tarea importante para un futuro cercano implementar más quests en todos los reinos y en NPCs variados, no sólo en los entrenadores.
Lamentablemente, va a haber que tener un poquito de paciencia y esperar a que esto pueda llevarse a cabo.

Saludos!
Yummy no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2006, 12:31 AM   #36
Vr1
NGD·Studios

Vr1 is on a distinguished road
Default Pregunta De La Semana

Hey jugadores de ROL:

Esta es la primera de una serie de cuestiones que se publicarán cada
semana sobre aspectos más concretos de las aventuras de
Regnum Online.

Entonces, la primera cuestión es:

¿Cómo suelen buscar las aventuras, y en dónde creen que el juego acierta o falla en la forma en que las ofrece?
Vr1 no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2006, 04:02 AM   #37
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

Las busco principalmente en los entrenadores y generales de las ciudades, y en los pj ke estan "perdidos" en los boskes, valles y caminos.
Creo ke las aventuras deberian ofrecerla todo tipo de pj (inclusive no estaria mal ke las ofrecieran algunos "bichos")
Elleo no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2006, 01:12 PM   #38
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Buenas,
antes que nada, la respuesta puede estar "viciada" debido a que hace rato que no realizo quests (en su momento muchos bugs, luego no hubo, ahora no las busco, digamos que perdí el hilo de las mismas).

Cuando las buscaba lo que hacía es primero ir a los NPC con [!] y después charlar con todos los demás, aceptando cada quest que me daban; otra forma práctica era preguntarle a mis compañeros de clan si habían visto quests nuevas (era una época de mucho movimiento en contenido), además de visitar a cada entrenador (de mi clase) de cada pueblo.

Positivo: el [!]
Negativo: me resulta aburrido "rebotar" en cada NPC para ver si apareció un nuevo quest, quizás alguna pista visual que indique que vale la pena conversar con el mismo.

Saludos.
imasu no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2006, 01:22 PM   #39
imasu
Master

imasu is on a distinguished road
Default Sobre el texto de las aventuras

Ya que es el único thread sobre aventuras lo comento acá:

Muchas veces la descripción de una aventura dice algo del estilo "ve al Noroeste a buscar XXXX"; me ha ocurrido aceptar la aventura, irme a hacer cualquier otra cosa (hoy en día sería despenar a Satarco ) y al día siguiente querer realizar la misma, sólo para no recordar dónde estaba en el momento en el que tenía que ir al noroeste.

Los que me conocen saben que tengo un sentido de la orientación menor a nulo, aún así quizás podrían modificar las descripciones para que utilicen puntos de referencia más explícitos como "al noroeste de Raeraia ..."; o que cuando mencione quién ofreció el quest en lugar de sólo el nombre muestre su ubicación; ej: "En Dhosim Satarco te pidió: Consígueme un botiquín de primeros auxilios."

Claro, quizás soy el único al que le pasa, y está todo bien.

Saludos.
imasu no ha iniciado sesión  
Old 06-07-2006, 02:28 PM   #40
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Es verdad , a veces son poco especificos sobre hacia donde dirigirnos.

Con respecto a las aventuras, me parece que es muy acertado lo del entrenador, que es uno de los npc's mas visitados y una vsita obligatoria si acabamos de subir de nivel.
Me pasa igual que a Airasumi, hablar con los 20 o 30 npc's en cada pueblo es un poco molesto.

Posting Rules