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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-21-2006, 11:52 PM   #1
Vr1
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Hey a todos:

Bienvenidos a Aventura.

Como desarrollador a cargo de las aventuras de Regnum Online, los invito a dejar comentarios sobre ellas.

Es importante que sepan que se prestará atención a los comentarios relacionados al contenido de las aventuras (calidad de la historia, caracterización de los personajes, coherencia de la historia a lo largo de la aventura y con respecto a la historia de Regnum Online en general, etc.).

No así, a cuestiones de funcionamiento (errores de redacción, incoherencia de objetivos, inexistencia de monstruos, etc.).

Atte.

Bruno "Vr1" Valenti

Last edited by niclam; 05-22-2006 at 12:55 AM.
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Old 05-22-2006, 12:39 AM   #2
elendi
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yo sugiero q den mejores premios, asi tol mundo las ara sin kejarse, xq casi todo el mundo prefiere matar 4 bichos rapidos q ganarse 200 puntos d exp en hacer una quest q le yeba mas tiempo
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Old 05-22-2006, 04:28 AM   #3
Cabox
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Yo creo que los premios deberian ser aleatorios, porque sino enseguida se corre la voz de que tal quest da tal item, y asi habria mas variedad de items especiales y escasos.
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Old 05-22-2006, 11:13 AM   #4
reyf
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Me parece que en general estan bien los quest, simplemente tendria que haber mas para los niveles superiores y me parece que deberian dar mas puntos de experiencia u objetos unicos...

Tambien seria interesante que haya Quest que se tengan que hacer en grupo, por ejemplo que si o si algun objetivo tenga que ser llevado a cabo por un arquero y otro por un guerrero por ejemplo...
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Old 05-22-2006, 01:43 PM   #5
MarioOfPersia
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Es verdad lo que dice elendi. Es el pensamiento popular eso de "no hagas las quests, dedicate a matar bichos que te da mas experiencia".
Habria que tener en cuenta eso.
La idea de premiar a alguien que hace las quests con un "unique item" esta muy buena tambien (y coincido en que seria mejor un item aleatorio).
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Old 05-22-2006, 02:01 PM   #6
Cabox
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Lo de aleatorio lo decia para que un item unico sea realmente unico o escaso y no que todo el mundo tenga uno, que es lo que pasa si la quest da siempre la misma recompensa. Tambien podrian haber quest que esten disponibles solo un par de dias para estos casos.

Otra cosa que me parece seria mejor es que no haya tantas quest que tengan como objetivo matar x cantidad de criaturas, al menos en mi caso busco hacer quest cuando ya estoy cansado de matar y matar bichos y quiero hacer algo diferente.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero

Last edited by Cabox; 05-22-2006 at 02:17 PM.
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Old 05-22-2006, 03:25 PM   #7
Herpam
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A verrrr... con lo de item único se refieren a un item q se puede obtener solo haciendo la quest y no mediante loot... sip eso podria ser. Q la recompenza de las quest sea aleatoria... en algunos casos podria ser o si no q te den a elegir entre algunos items o plata.
Quests para grupos... si definitivamente estaria muy bueno eso, sobre todo ahora q pusieron los monstruos q son jefes.
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Old 05-22-2006, 03:32 PM   #8
Herpam
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Originally Posted by Cabox
Lo de aleatorio lo decia para que un item unico sea realmente unico o escaso y no que todo el mundo tenga uno, que es lo que pasa si la quest da siempre la misma recompensa. Tambien podrian haber quest que esten disponibles solo un par de dias para estos casos.
Lo de items únicos en juegos de rol persistentes es un tema muuuy complicado y la verdad no me gusta q sea asi. En todos los q conozco no existen tales items, si existen items q son muy dificiles de conseguir q los dropean bichos q solo los podes matar con parties de nivel muy groso y ensima solo hay una chance muy baja q esos bichos dropeen.

Quote:
Originally Posted by Cabox
Otra cosa que me parece seria mejor es que no haya tantas quest que tengan como objetivo matar x cantidad de criaturas, al menos en mi caso busco hacer quest cuando ya estoy cansado de matar y matar bichos y quiero hacer algo diferente.
En la mayoria de estos juegos las quests son matar x cantidad de x bicho, y es asi porque guian a un personaje de nivel x a matar criaturas q son apropiadas para su nivel. Tambien lo llevan a uno a explorar y no a quedarse en un oasis de bichos donde uno tira el ancla y se queda a levelear hasta el cansancio. En definitiva eso depende del modo q uno juegue.
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EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
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Old 05-22-2006, 03:44 PM   #9
Vr1
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Hey elendi:

Nuestro objetivo es que las mayoría de las aventuras den ítems mágicos como premio. Esto se implementará eventualmente.

Gracias por tu comentario.
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Old 05-22-2006, 04:07 PM   #10
pablo_max
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me gusto la idea de que hayan items unicos y podrian ser legendarios
o que den algo extra como inteligencia, fuerza, destreza, etc.
tanto en armadura como armas.

otra que no haya tantas armaduras gastadas, superior, o comun, y que aguanten lo mismo pero valgan mas, eso es al pedo por que el pj matara dos bicho mas para comprar siempre la mejor y las otras nadie las usa. siempre se compra lo mas caro aunque tengan que esperar un rato mas y matar mas
deberian poner esas armaduras para niveles inferiores o superiores dependiendo de la calidad de la ropa.
pablo_max no ha iniciado sesión  
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